Se ha desconectado Bluetooth sólo y NO conecta

gasgas

En Practicas
Reacciones
56
Buenas noches, el coche de mi chica 320 E91, estaba acoplado su teléfono iphone perfectamente y de repente NO conecta, sin haber hecho nada.
Al mirárselo, voy al menú y donde está el Teléfono, en vez de salir como un auricular, salen como dos guiones - -. Lo pulso para entrar en el menú del teléfono y no hace nada.
Alguien sabe algo?
Como se resetea el Bluetooth del coche??
Da igual que esté activo en el iphone o no, sale lo mismo.
No sé si me he explicado, en cualquier caso GRACIAS.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.492
Bluetooth, ifoneti, problema, no conecta... biggrinbiggrinbiggrin

Lo más rápido sería eliminar el vínculo en el teléfono y volver a vincular marcándolo como autorizado para conectar automáticamente. O establecer la conexión manual cuando entre en el coche y esperar que conecte siempre automáticamente... ;-)

gasgas

En Practicas
Reacciones
56
Pero el problema es que no lo puedo borrar del coche, porque no entra en el menú del Bluetooth.
Gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.492
¿Pero lo has borrado ya del teléfono? ;-)

gasgas

En Practicas
Reacciones
56
No lo he borrado.
Lo intento mañana y te cuen......

Muchas gracias.

gasgas

En Practicas
Reacciones
56
Buenas noches, ya he borrado del iphone el dispositivo del coche y sigue igual. En menú, teléfono coche, siguen salien dos guiones -- y no entra en el bluetooth.
Tiene pinta de que habría que resetear el equipo del coche, pero no sé qué hacer??
Ayuda!!!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.492
Ahí ya no te puedo ayudar. Lo más moderno que tengo es un E36. biggrin ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Me mola tu avatar, es el de la moto que tengo en el garage jejej.

Para que el coche detecte al iphone... o el parrot, primero tienes que poner el iphone en buscar en lo de bluetooth y creo que los demás chismes no detectan al iphone, sino que el iphone pilla al coche, le das enlacar y luego cuando esté en curso, rapidamente le das a enlazar en el del coche con el iphone, algo así era por lo menos con mi parrot, con el equipo original de BMW ni p*ta idea como se hará esto, pero prueba.

Te saldrán guiones porque intentas entrar en menu telefono del coche y como ya lo has borrado no deja acceder, tendrás primero que sincronizarlo como te digo. El coche lo que tendrás que hacer es leer las instrucciones de como emparejar un telefono bluetooth en el manual, que seguro que tiene otro menu para el bluetooth o en el menu telefono con otra tecla sacará el bluetooth o algo. Algo haces mal en el coche seguro.

gasgas

En Practicas
Reacciones
56
Gracias SPTR, te vendo la WR 250 F!!!
OK, probaré como dices a ver si hay suerte.....
Muchas gracias compi!!

gasgas

En Practicas
Reacciones
56
Nada, no va.
No puedo entrar al menú del bluetooth del coche y el teléfono al ponerlo a buscar, no lo encuentra.
Es como si se hubiera desactivado (al tener los guioncitos --).
Puede alguien ayudarme?? Sabe alguien como se resetea?
Muchas gracias.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Y si pobases a restaurar el iPhone? Haciendo un backup antes, claro. Quizá tras la restauración se enlace sin problemas... Sería una forma de descartar si el fallo es del coche o del iPhone.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tienes navegador?
si tienes navegador el bluetook no se enlaza en teléfono,tienes que ir a ajustes pulsando el driver en el centro y luego ajustes del bluetook,cuidado que hay una cosa muy importante cuando has metido la contraseña o clave que te pide,te sale en letra en el navegador confirmar,pues tienes que pinchar hay y confirma y ya esta.