Se Ha Parado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JON ANDONI TERREROS TURUE, 22 Ene 2007.

  1. j*der se me acaba de parar el coche; vaya putada con este temporal. A mi entender creo que ha sido un problema de la bateria por las condiciones climaticas; no se. He llamado a un colega para que me pusiese las pinzas puesto que a la hora de arrancar no tenia fuerza para dar el chispazo las hemos puesto y a arrancado a la primera. He conseguido llegar a casa y al aparcar se ha parado automaticamente creo que es de la bateria por las condiciones climaticas pero quiero que me deis vuestra opinion porque no creo que sea tambien de la centralita.
    Mañana voy a ponerle otra bateria que tengo pero j*der que mala suerte!!:err: :err: :err:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esa batería ha pasado a mejor vida.
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    las condiones climaticas?mmm..nose, el coche de mi madre( un Citroen ZX 1.9d 90Cv, de hace la tira de años...) duerme en la calle..y nieve, haga calor etc etc..arranca a la primera!
     
  4. Gracias Eduma siempre atento; era lo que yo pensaba xq al ponerle las pinzas a la primera. Gracias
     
  5. Ya Fdna pero era una bateria que me daba mala espina; ojala sea eso xq..........
     
  6. puede sr la bateria xq a habido un segundoen q se han medio encendido todas las luces de los chivatos. Esto mismo le ha pasado a un familiar en un Renault Laguna Fam y tubo que cambiar la batera.
     
  7. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    como te ha dicho edu la bateria R.I.P
     
  8. compacsito

    compacsito Guest

    bateria caput
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando pongas la bateria nueva,comprueba con un polimetro la carga que dà el alternador.
     
  10. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Eso mismo iba a decir yo comprueba bien que el alternador carge correctamente la bateria, quiza por eso la has fulminado...

    Un saludo y suerte tocayo
     
  11. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    kizás tienes el alternador jodido y no carga y x eso el coche muere,saludos
     
  12. He cambiado la bateria; y va de cine. Esa capulla me daba mala espina. Gracias a todos por vuestros comentarios:wink:
     
  13. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    de todas formas mira si el alternador carga no te vayas a cargar la beteria nueva,saludos
     
  14. gracias lo mirare con un polimetro
     

Compartir esta página