Alguien me puede facilitar el telefono, preferiblemente fax de atencion al cliente de BMW alemania? Se ha roto el motor y bmw Iberica me dice que no se hace responsable. He de reclamar al pais de origen en este caso Alemania.
Es el problema de comprar un coche de importacion, BMW Iberica se lava las manos y dice que lo lleves a Alemania. Yo no estoy en absoluto deacuerdo. Mira de entrar en www.bmw.de , seguro que ahi encontraras un fax.
Que vá Jordi los coches de importacíon tambien se hacen cargo de ellos, lo que ocurre es que en algunos conces dan largas por la cara.
Pues mira mi coche con su anterior dueño a los 60000 kilometros se le fue el vanos o eso me dijo y le cambiaron en motor enterito (en movilnorte para ser mas concretos) el coche fue comprado en alemania y matriculado en españa con todo el servicio tecnico oficial en movilnorte desde el kilometro 0 y te digo que yo no se si lo pago el o no pero tengo los datos confirmados a traves de dos fuentes y creo que la broma salio rondando los 20000 euros. El motor lo trajeron de alemania eso si que lo se. Saludos
Lo siento Coyote, El forero GaBrI peto el turbo de su 320td de importación y consiguió que se lo arreglaran sin cargo, eso sí, se reunió con BMW ibérica y creo que intervino Alemania también. Contacta con él. suerte
lo siento tio! la verdad es que hay que ver lo asaltacaminos que son algunos (por no decir todos) de los conces en la cañi spain:???: :???: :???:
¿De qué fecha es tu m3 e46?,¿cuántos km tiene?,¿tiene la campaña realizada?. Aquí te pongo el correo electrónico de BMW Alemania: bewerber.hotline@bmw.de
Lo siento un monton. Vaya putada esto de que los BMW se rompan. Es la pera ver que tu coche hace puf. Lo viví por abril del presente año cuando un dia, dando una vuelta con los coches, de repente Benatov se quedó atrás y nadie sabia porque. Cuando paramos en Navacerrada su M3 hacia TACA-TACA-TACA-TACA. Es muy desagradable esa sensación de que lo que tienes, en ese momento, no vale para nada. Seguro que lo solucionas. Animo.
Si el coche ha seguido todo el mantenimiento en los conces oficiales y la rotura ha sido por el tema casquillos y no ha habido dejación por parte del conductor tendrán que hacerse cargo. Otra cosa es que en principio tuerzan el morro, pero vamos, habla con más concecionarios, con Bmw ibérica y con Alemania si hace falta que tienen que hacerse cargo.
Os pongo al corriente de la situacion : Al servicio de atención al cliente Barcelona, 21 de diciembre de 2004 Señores, me dirijo a ustedes como propietario de varios vehículos de la marca BMW, entre ellos un M3 SMG II con número de bastidor WBSBL91010JP79737 el cual hasta el pasado día 25 de noviembre sólo me había producido satisfacciones. El antiguo propietario compro el coche nuevo en Alemania el mes de septiembre del 2001 ya que en España no estaba disponible este modelo y se me entregó el 17 de noviembre del mismo año. Desde el primer día se han realizado todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones en garantía dentro de la red de concesionarios oficiales de la marca (Automoviles Fersan de Benidorm) teniendo el libro de revisiones actualizado. El pasado 25 de noviembre noto un ruido extraño y llevo el coche al concesionario más cercano (Auto Bétulo, en Badalona). En el concesionario miran el libro de mantenimiento, consultan en el ordenador y me dicen que el coche tiene una serie de campañas pendientes en garantía, entre ellas la 0011760100 Cojinete de Biela y que realizando dicha campaña el ruido desaparecerá. Pasadas unas semanas me dicen que el coche tiene una serie de piezas dañadas y que BMW no se hace cargo de la reparación. Sorprendido, consulto diversos medios, entre ellos Internet, y descubro que este problema es frecuente en este tipo de vehículos e incluso en algunos países han ampliado las coberturas de garantía en lo que se refiere a tiempo y kilómetros en este modelo. Siendo esta la situación, me planteo una serie de preguntas como: ¿Es normal, en un coche de gama alta, una vida útil de motor de tan sólo 100.000 kilómetros? ¿Es posible que tenga que enterarme de que mi coche tiene pendiente una campaña de prevención una vez esta dañado? ¿No es responsabilidad de BMW avisar de estas campañas? Quedo a la espera de una respuesta. Cordialmente, A todo esto BMW Iberica Se lava las manos la respuesta un NO rotundo eso si por telefono. Lo triste del tema al margen de la calidad del coche es que queda en evidencia el nefasto servicio que proporciona BMW en un concesionario entra el coche y a la primera pican en el orbenador y pam campaña pendiente . Y las otras tantas veces que se ha llevado el coche Que? no era posible detectar qu la campaña estaba pendiente ? Mis obligaciones empieza y acaban en llevar el coche al concesionario con la pericidad que me lo indica el vehuculo, yo no tengo que hacer labor de investigacion para que mi coche se le haga todo lo que marca BMW. Estoy dispuesto a llegar hasta el final abogados etc. De momento lo voy a hacer publico en todos los medios posibles revistas etc. EL SERVICIO BMW ES NEFASTO
Pues la verdad que cuando has ido al conce te lo tenían que haber comunicado.La verdad que es vergonzoso.SUERTE!!!.
Siempre la misma historia..... Un 0 para BMW.... Te animo a que sigas adelante y hasta el final... Yo creo que es evidente, que manteniendo el coche siempre aquí, desde el primer mes... te tendrian que haber notificado todo ese tipo de incidencias( revisiones pendientes ), pero claro, si no sabes nada y llega el dia y cuela...... Lo dicho dales caña que me parece que se cuecen habas en todos los pucheros.... Suerte Cotyote!!!
Mirad lo k he puesto en un foro a mombre de sergio http://www.m3forum.net/m3forum/showthread.php?t=51819&page=1&pp=10
rayer Hola a todos hoy he pedido el motor nuevo. Me cuesta 18-800 € y 2 años de garantia. Tambien el abogado ha redactado las correspondientes cartas para mandar a Alemania y Madrid a ver k responden. No se lo deseo a nadie es indignante esta situacion.
No se trata de un motor recontruido es un motor que en su dia se rompio y lo reconstruyen cigueñal culata arboles de leva bomba agua pistones bielas cilindros todo nuevo, eso si entregando el mio viejo claro si no lo entrego un 20 % mas caro. Si lo llego a saber parto el mio por la mitad de un aceleron, encima se quedan el viejo. En fin. Como puedo adjuntar alguna foto? Tengo fotos de los daños del motor. Yo soy mecanico de motos y como mecanico os digo k es mas k evidente que es un fallo de contruccion de la tapeta. Ni problema de engrase ni historias raras hize fotos del motor y con 100.000 Km esta sorprendentemente nuevo sin desgastes a excepcion de la puñetera tapeta, por curiosidad desmontamos las otras 5 y tansolo la del 5º cicindro estaba dañada la k revento fue la del cilindro Nº 2 enpezando desde la parte del.