se ha tragado las palomillas mi 330cd ayuda por favor!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er_ToReTe, 2 Jun 2009.

1. Megaknot

Megaknot En Practicas

Me Gusta:
    6
    lo siento mucho, el mio no se si las tendra, ayer me dio el susto ese de la correa del damper y ya pensaba que serian las palomillas por el ruido que me hacia, mi coche tiene 170000km y no se si las tiene, un dia tengo que ir y que me confirmen si las tiene, aun asi esta en garantia de romperse, no se si el anterior dueño se las quitaria.

2. AlbertthoBU

AlbertthoBU En Practicas

Me Gusta:
    2
    Habria que mirar si ese motor tiene camisas sustituibles pero yo pocos motores he hecho eso, que recuerde un renault 21 lo demas no la camisa es el propio bloque, con lo que hay que rectificar.
    La verdad que motores de bmw no he hecho ninguno y espero no tener que practicar con el mio.

Megaknot, en cuanto a quitarlas o no....no es un mal endemico, pero al que le toca ....p tada en toda regla, pero si quieres quitarlas no te lo pienses, fuera y listo.

3. CACIQUE

CACIQUE Forista

Me Gusta:
    0
    La verdad que si te queda mas cerca por preguntar no pierdes nada. Yo ya tengo el presupuesto del mio. Al final el motor "nuevo" es rectificado pero practicamente como si fuera nuevo 4000€ iva incluido, mas mano de obra desmontar y montar unas 30 horas, aceite y demas , unos 1200 €, total 5200€ :fs: de los que tanto me cuesta ganar. La verdad que prefiero el recitificado este ya que me da 2 años de garantia de motor. A partir de ahora a rezar para que no pete el turbo :butthead:. JODIDO EFECTO MARIPOSA!!!!

Lo que comentas del piston y por lo que me dijo el mecanico es mas caro lo de arreglar solo un pistón, ademas te lo explican por ahi arriba que hay que hacerle todos por el tema de compresión.

4. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    j*der macho, eso es mala suerte y lo demas tonteria, lo siento mucho

5. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    vengo del taller y me peleado con el tio, lleva el coche alli 3 dias y no le hacen nada, he buscado otros talleres y no pueden hasta la semana que viene, como para el viernes no me aigan desmontao la culata me lo llevo de alli, saludos

6. AlbertthoBU

AlbertthoBU En Practicas

Me Gusta:
    2
    Vaya va ser que no te acompaña la suerte. Mira ver que si las cosas empiezan a tiros luego llevarte el coche abierto...pufff mejor no.

Tanto trabajo tendran??, sera que la crisis no va con ellos.

7. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    me estan toreando como quieren, es increible, es un taller bosch y la verdad es que esta petado de coches, pero yo estoy impaciente por que levanten la culata haber ke pasa!! ya os contare...espero que venga algo de suerte que ya toca, un saludo!!

8. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    esto de las palomillas habria que advertirselo a todos, no le deseo a nadie lo que me esta pasando ami, habra mucha gente que no sabe nada del tema o se cree que es una tonteria, vaya tela...

9. AlbertthoBU

AlbertthoBU En Practicas

Me Gusta:
    2
    Lo que pasa es que no caen todos los motores, no se porque unos caen otros no. Para mi que el problema no esta en las palomillas sino en la valvula que las controla, que se estropea y no las abre como debe y con la presion del turbo las acaba doblando y partiendo, porque si no lo entiendo, yo las que he quitado estaba perfectas pero ante la duda.....fuera, que es una averia de mucho dinero, yo si alguno necesita ayuda a despalomillar por Burgos me encontrais.
    Eso si traeros unas cervezas jajaja.

10. makado

makado Guest

hola me llamo david y tengo un 320 cd cabrio del 2006 e_46 de los ultimos donde podria cambiar las palomillas en barcelona?grAcias

11. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    anda ke no lo mejor es kitarselas, yo ya escucho la palabra palomilla y se me pone el vello de punta, necisito vuestra ayuda, resulta de ke e ido a ver el coche y no le han echo nada todavia, lleva desde el lunes alli, le dicho ke me lo llevo y me kiere cobrar 140 euros por la makina de diagnosis y 3 oras de trabajo ke solo le a kitado el colector de admision y eso no se tarda ni una hora, voy a ir esta tarde a por el pero como hago para que no me cobre tanto? me quiere estafar, si por 150 en otro taller bosch me quitan la culata, le pido la hoja de raclamaciones o ke ago?ayudadme por favor!!

12. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Ni que lo digas, yo cuando estoy por MADRID en el coche y veo un COMPACT como el mio o un 320d me dan ganas de decirselo, sobre todo si el conductor es mujer que no estan por lo general tan puestas en esto de la mecanica (ademas te dan pena por que le ves tan contentos con su coche) que piensas ¡y si todavia llevan las palomillas!...
    Saludos.

13. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    En DIMSPORT me parece que te las quitan....
    Saludos.

14. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    buenas alguien sabe algun taller por la zona de alicante,, que las quiten es que conozco algunos mecanicos y no saben ni lo que es y preferiria llevar lo algun sitio que sepan del tema voy a llamar a talleres murcia que un forero a puesto el enlace y supongo que hay sabran del tema alguien conoce el sitio un saludo

15. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711

En la zona de alicante tienes a EPROM POWER, ellos las quitan.

Saludos!

16. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    ok gracias

17. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Apovecha ya y que te hagan una repro del motor...:mus-:mus-
    Saludos.

18. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    se nota mucho eso y merece la pena mas que na por el tema de romper turbo y demas ,,cuanto vale la repro mas o menos:-s

19. makado

makado Guest

muchas gracias alberto!1ya preguntere esque me he comprado el coche hace poco y me entere de lo de las palomillas y tengo un amigo que estuvo en la bmw y me ha comentado que no quite las palomillas porque controla la entrada de aire del motor pero despues otro mecanico me dijo ke ese no era problema para los motores diesel yo la verda que el de la bmw le va ha preguntar ha compañeros que tienen el mismo modelo pero yo ya no se que hacer ,mi coche tiene un año de garantia tiene 50.000 kilometros pero estoy muy asustado pk la verda que el coche es la caña!!!pero me tiene asustado gracias!!

20. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola amigos, os cuento, le han kitado la culata al coche y no ha rayado el cilindro, el piston esta picoteado pero no esta muy mal, me ha dicho el mecanico que le cambie el piston y el coche kedara como nuevo, dentro de lo malo e tenido suerte, me ha dicho tambien ke la palomilla se a salido por el escape que estara en el catalizador...aber por cuanto me sale la broma pero ya creo ke por mucho menos un saludo

21. AlbertthoBU

AlbertthoBU En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno mirando por la parte buena, has tenido suerte, a parte de sustituir la cabeza del piston, ten en cuenta que te cambien el bulon del piston (sujeta el piston a la biela) ya que cojen "vicios" y usar el viejo para un piston nuevo es ser un poco chapuzas, tambien verificar bien las valvulas (si puedes que te lo enseñe) y sus asientos, que no este marcados, sobre todo el borde de la valvula y su asiento, tambien cambia los segmentos, por el mismo motivo que el bulon. El conjunto camisa-segmento-piston cojen sus vicios de funcionamiento, por eso te deben hacer lo que te comente mas atras.
    Primero bruñir cilindro (es una especie de lijado-pulido), segmentos, piston y bulon nuevos.

Si no entiendes algo de lo que digo, pregunta que igual no me explico muy claro.

Saludos y felicidades, que dentro de lo malo....

22. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    una buena noticia me alegro ToReTe ,,un saludo

23. emigtt

emigtt En Practicas

Me Gusta:
    35
    las valvulas y los asientos estaran tocados porque la palomilla es mas grande que el espacio de apertura y encima con motor funcionando.y que haya salido por la de escape despues de ser machacada por el piston es un poco dificil no?.reparalo y a disfrutarlo.un saludo

24. Eleanor

Me Gusta:
    3.711

Dile a tu amigo que si te paga la reparación no se las quitas.

Olvídate lo mejor es sacarlas, el coche anda igual y no hace nada raro.

SAludos.

Palomillas ---> cáncer terminal del motor.

25. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias por todo, dentro de lo malo he tenido suerte...ya estoy un poco mas trankilo y contento, e visto la culata y no tiene muchos picotazos, me han dicho ke van a revisarme todas las valvulas y que le ponga su piston y ke el motor esta nuevo, tiene 72000km reales de verdad muchas gracias lo as explicado muy bien yo hablare con el mecanico y le dire todo eso un saludo!!

26. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    gracias a todos 1 saludo!!

27. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Me alegro mucho, a ver si ahora tienes más suerte y puedes disfrutar de ese cochazo!!

Te deseo que sea lo más leve posible!

Saludos!

28. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    este foro es la caña, soys todos super enrrollaos y te ayudan un monton todos los bricos y todas las dudas, soys los mejores...

29. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Amigo para eso estamos tanto en buenos momentos como en los malos, aunque a veces hay malos rollos, generalmente en este suboforo siempre hay cosas como estas! :supz::supz: es lo bueno.

A mi me encanta por lo menos intentar ayudar a la gente.

Saludos!

30. javito79

javito79 Forista

Me Gusta:
    15
    Lo consigues Fran, ayudas a mucha gente =D==D=

Saludos amigo

Compartir esta página