se ha tragado las palomillas mi 330cd ayuda por favor!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er_ToReTe, 2 Jun 2009.

1. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo la verdad leia de vez en cuando antes de registrarme, me registre hace un año pero no me metia en las conversaciones, leia un poco y yasta, ahora que me ha pasado lo de las palomillas pense, tengo ke contarlo en el foro, me servira de mucha ayuda y tambien servira de consejo para que se animen los que estan dudosos, un caso mas de palomillas, deciros ke soys la caña ke muchas gracias por todo y ke en lo ke pueda yo ayudare aunke sea para dar animos, os seguire meteniendo informados de como va la cosa, espero ke todo vaya bien y pueda disfrutarlo ya porke no me dio tiempo ni de enseñarselo a mi familia amigos etc un saludo a todos!!

2. AlbertthoBU

AlbertthoBU En Practicas

Me Gusta:
    2
    Para esos estamos, asi entre todos vamos aprendiendo cosas, de paso ahorrando unos duros y muchas veces dejandolo mejor que si nos lo harian en algun taller.

Ahora ha vigilar al mecanico, que sea fino y a disfrutarlo!!!

3. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Juer Javi! tampoco es para tanto macho! me vas a sonrojar! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Un abrazo amigo!

4. Juan_adra

Juan_adra Guest

y eso poniendo solo un juego de segmentos, y un piston nuevo no queda bien.
    Yo tengo ententido que poniendo segementos y casquillos de biela nuevos queda un motor perfecto nose. Pero ami 5000 de reparacion me parece excesivo nose.
    Un amigo mio a reparado un 320 que le peto el turbo y se quedo sin aceite y doblo bielas y no le a yegado a 5000€ turbo incluido en un taller de barrio claro esta.

5. susy_ou

susy_ou

Me Gusta:
    0
    lo siento compañero

6. Er_ToReTe

Er_ToReTe En Practicas

Me Gusta:
    1
    si los caskillos estan bien, no tienes porke cambiarlos, si el motor tiene pocos km tienen ke estar bien, yo todavia no se lo ke me va costar mañana me lo dicen, un saludo!!

Compartir esta página