Mi coche Se hace necesario...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AdrGarcía, 28 Sep 2018.

  1. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
     
  2. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta:
    5.782
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Mi coshe é er mejón!!! Porque ha pasao la ITV a la primera con cero problemas para asombro (y creo que con un poquito de frustración) de los técnicos de Veiasa que se encargaron de la cosa. Cuatro técnicos y el injiniero dándole vueltas, toqueteos y murmullos entre ellos..: que si cuántos años tiene, que si compruebale el número de bastidor, que si pásale otra vez los gases... Tres veces hicieron sonar el claxon y el agua de los limpias; dos veces me hicieron retroceder hasta el foso para meterse debajo; no sé cuántas comprobaron el funcionamiento de los cinturones; la prueba de los frenos dos veces en cada rueda y me hicieron bajarme para la prueba de los gases y que acelerara uno de los técnicos porque querían acelerar hasta el corte de inyección o algo por el estilo... ¿¡!? Que les dije que qué de que. Que, según me había informado, acelerar para gases hasta las dos mil vueltas y gracias. El ingeniero me miró un poco como que así y me dijo que sí pero que querían comprobar noséqué de la opacidad... Así que ya me puse serie y le dije que nanay, que si el coche tenía algún problema por el que no pasaba la inspección pues vale, pero que los experimentos con gaseosa y que si se empeñaba en acelerar como si no hubiera un mañana yo lo iba a grabar con el móvil, que después vienen los traqueteos de válvulas y las penas y ángelitos al cielo; entonces me dijo que no, que sólo era porque les extrañaba que un coche con esos años estuviera tan bién, que no tuviera ni siquiera manchas de aceite o resumidos (lo dijo así, literal) en las juntas de la transmisión.
    Así que eso, perfecto. Er mejón sin duda.
    :fiesta::fiesta::fiesta:
     
    Ángel Zeta, InZante, whitesnake y 3 otros les gusta esto.
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Joer, no entiendo esa actitud...si el coche está bien pues está bien, no me andes buscando las cosquillas a ver si logras encontrar algo que falle; qué asco...

    Al lío ahora, enhorabuena por la pegatina :)

    ¡A disfrutar del Z todo lo que puedas!
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  4. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Yo desde luego con esa actitud me iba a otra ITV.
     
    A rafa Z4 y Ángel Zeta les gusta esto.

Compartir esta página