Se me acaba de j... la batería

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por noctubre, 9 Feb 2012.

  1. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    10 años y va para los 11 y sigue la de origen.
    Un día de estos tocará.... pondré una Varta.
     
  2. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    j*der, que pasada!

    ¿Haces mucha autopista y no la sometes a mucho "arranca-para" de la ciudad no?

    La mía ya casi tiene 7 años y la verdad es que me doy por satisfecho, que bastante ha durado...

    SALUDOS!
     
  3. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Más bien todo lo contrario.... desde hace 4-5 años practicamente sólo se come ciudad, jeje
    Yo si no fuera mío ni me lo creería...
     
  4. noctubre

    noctubre En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    320 cd e46
    En el manual del coche te pone como tienes que hacerlo, en el vano motor hay dos tomas para conectar sendos cables a otro coche o batería y tratar de arrancar el coche pero vamos pones una nueva y a correr.
     
  5. MAXILEMCKE

    MAXILEMCKE En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MEJORADA DEL CAMPO
    Hola a todos
    llevo 8 aÑos con la original y ni un amago de fallo (de todas formas si se descargan por no usar se pueden recargar y listo) a no ser que esten comunicados los vasos tiene que cargar o fallo de electronica suerte
     
  6. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    La mía todavía aguanta, pero está en las últimas.

    Dejé el coche parado desde Septiembre hasta Diciembre (incluso con un borne quitado) y eso fue lo que la jodió.

    Le puse el cargador lo primero y ví que la había cargado en cuestión de 2 horas, pero bueno, no le dí importancia. Al día siguiente, fui a arrancar el coche y nanai, giraba lentamente el motor de arranque pero nada, tuve que ponerle las pinzas al coche de mi padre.

    Arrancó, le dí un buen paseo de 20 km, y al quitar el contacto ví con el voltímetro que minutos después iba perdiendo carga lentamente, pero llegaba a un punto que se estabilizaba.

    Me lo traje para Madrid, le estuve vigilando un mes y me hacía lo mismo, pero el coche arrancaba y funcionaba, pero le iba costando cada vez más arrancar (y mi coche siempre ha sido de tocar la llave y arrancar)...

    Así que, aunque pueda durarme algún tiempo más, no me arriesgo a quedarme tirado por ahí, y la cambiaré; seguramente que le mire una Varta Blue de 80 AH, que la he visto bien de precio en Aurgi...

    SALUDOS
     

Compartir esta página