320d del 2002. El primer turbo ya cayó en garantía. Te lo cambian y listo, pero no puedes ver nada...Y ahora, con 130.000 Km, el segundo. Como siempre, viene en el peor momento. Estoy contento con el coche, pero esto me parece una vergënza. Es para deprimirse. Desde luego, no lo he llevado al concesionario. Veremos el presupuesto. Tenía que contarlo amigos...
pfffff....madre mía que lacra....dos turbos en 130.000kms....monta por tu cuenta la referencia 0012, la buena, y pasa de la bmw, porque estoy viendo que a los 195000vuelves a romper.....suerte y un saludo
Bueno hombre, no te lo tomes a la tremenda que la cosa puede tener explicación fácil. Si el coche rompió el turbo en garantía y por la edad que tiene, es fácil que te pusieran el mismo turbo que traía de la casa, es decir, el de la referencia "mala", que cascaban todos. Si además no te lo reprogramaron a la baja, quitándole "chicha" en bajos y medios, pues entonces era solo cuestión de tiempo que volviera a cascar. ¿Lo notaste que andaba igual después de romper, o en cambio lo notaste mas remolón en bajos y medios?. Con el turbo nuevo, los problemas se acaban. Ya se que es una gaita, pero te ha tocado la mala suerte de que no te montaron el turbo bueno, casi seguro.
Lo siento tio, espero que te lo arreglen pronto. Yo estoy acojonaito por un ruido que hace, pero de momento no suelta ningun tipo de humareda, a este paso me veo como Kimi Raikonen jajajajaja. Fumata blanca!!
Lo siento tio. Eso es mala suerte. Esperemos q no te vuelva ocurrir. Yo estoy rezando para q no se me pete el mio.
Pues si que es mala suerte tio. Es el precio que acabaremos pagando Muchos, por desgracia. Que sea leve.
yo estoy acojonao con el mio jeje, es el 320d de 5v y no se me rompio todavia, asique poco tardara, el coche solo tiene 33000km, espero que lo arregles printo, es una putada