se me acaba el seguro y me hechan, ¿los arruino? y ayuda para jovenes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 18 Ago 2006.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    el unico que he encontrado es Mutua Madrileña de Taxi pero no aseguran a los que no viven en madrid......................................................................

    ¿vaya discriminacion no?


    tendre que ir a empadronarme alli.QUE ROLLO!!!!!!!!!
     
  2. Ginebra

    Ginebra Guest

    Yo nunca he tenido problema con la mutua madrileña, incluso he llegado a dar cuatro partes en el mismo año y superando el doble de la prima pagada, me mandaron un carta diciendo que en otra compañia me hubiesen echado pero que ellos me quitaban las bonificaciones y me seguian teniendo con ellos, cada uno cuenta la feria segun le va, yo este año he dado un parte de mas de 880 euros y no han dicho ni pio, no voy a dudar de la palabra de nadie, pero con un parte no suelen echar a la gente.
    Y del impresentable que llama patanes a los que dan partes, solo decirle que si tiene bonificaciones pues que no tiene seguro solamente obligatorio, y terceros mutua no aplica bonificaciones porque yo he tenido un corsa y no le han heccho ninguna sin dar partes, asi que blanco y en botella, yo si fuese tan buen conductor pagaria solo el obligatorio y el resto en chuletones y gambas.
    Un saludo y que foro tan bueno tenemos.
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Al impresentable que presenta tropecientos partes, le diré que mutua SÍ APLICA descuentos si no das partes en el seguro a terceros básico. Como que de 670 euros he pasado a pagar 240 euros (que es lo que pago actualmente). Blanco y en botella...
     
  4. Ginebra

    Ginebra Guest

    La ignorancia es la madre de la felicidad
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    desde los 16 que matricule mi primera moto , hasta los casi 34 que tengo he pasado por mil compañias habiendo dado tan solo 4 partes entre moto y coche , aunque reconozco que el ultimo que di - hace ya 9 años -, fue costoso - unos 4000€ -.
    Estaba en Winterthur, no hubo problemas. Al cumplir los 28 por fin me aceptaron en la compañia donde estan los de toda mi familia Mapfre, y tras 6 años alli, sigo pagando un dineral por el seguro y creo que tengo un 5% o un 10% de bonificación.

    Con tu edad te recomiendo que preguntes en las que ya te han dicho y te des de alta en cualquiera, si encuentras una muy barata te por seguro que dentro de un año, con o sin partes o bien te subiran la prima - modo de que te cambies y les quites un riesgo.

    Con las grandes ( Allianz , Helvetia, Mapfre, Winthertur, Pelayo, etc ) lo tendrás dificil por el precio, pero al menos no tendras que cambiar cada año.
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest


    Amigo synaph, llevas toda la razón, toda mi familia está con allianz, y aunque es algo más cara(el primer año eso sí) es un precio constante...además, son un seguro bastante serio y no pone muchas pegas cuando tienes un problema...;-)
     
  7. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Ademas en el anuncio salia un M5 ;-) , por lo ke nos haran descuento a los Bm's no?

    JEJEJE
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que para evitar conjeturas y para ser justos, ya que uno de tus mensajes es que te echan de Mutua, y en parte pues, públicamente te quejas, que dijeras exactamente no el número de partes que has dado que eso, hasta cierto punto es irrelevante, sino la cuantía, que ahí es donde seguramente esté el quiz de la cuestión. A mi me da igual, que conste, yo también estoy en Mutua y soy consciente de sus "desventajas", no pretendo defender lo indefendible, pero desde luego, los casos que conozco de no renovación no son por daños sin contrario en la calle estando aparcado.
    Aún así, creo que lo que más te importa, es encontrar alguna compañía que te asegure. Y ojo, con un parte no pintas el coche entero con Mutua ni de coña, te aviso. Aparte de las cuestiones éticas del asunto como otros comentan.
     
  9. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo no puedo decir lo mismo de Allianz... todo lo contrario. Un familiar mío tenía el coche asegurado en Allianz, y teniéndolo aparcado en la calle, se le cayeron unas planchas de un tejado en un polígono industrial. El tema está en que no se dignaron a mover el tema para que el seguro del edificio en cuestión pagara lo que tenía que pagar. Finalmente, tuve que moverme yo por mi cuenta para conseguir que le abonaran la cuantía de las reparaciones. Ni que decir hay, que al año siguiente, no renovó la póliza con esa "compañía".
    Allianz: Nunca mais.
     

Compartir esta página