yo lo tengo en el taller que me limpiaron el DPF y están poniendo las gomas de tubo de escape que estaban pa choped... también están revisando el tema ... me han dicho que es posible que el sensor del cigueñal esté mal.. ya me dirán a ver..
El mío también en el taller también,pero me extraña que nadie ponga que ha dado con la solución,hay algunos que han cambiado centralitas,sensores,inyectores y de todo y siguen igual pero ninguno que haya dado con la solución
Buenos, en los e70 no se pero en los e53 mas de uno era el conector del sensor de presión del rail. Algunos con moverlo mejora, otros apretar los pines y otros cambiarlo completo, por probar, no cuesta mucho. Contar si alguno probáis si os funciona. Espero os valga de ayuda. Saludos
Pues yo te voy a dar la respuesta, eso me ocurrió a mi, lo Lleve a un taller y después de cambiarme un millón de piezas lo acabe llevando a la Bmw y era un inyector que fallaba, pero el fallo estaba en la corriente que llegaba al inyector, no se veía con prueba de sobrantes ni nada se veía en la comprobación de corriente del inyector
Al final lo mio era la caja de fusibles del maletero. Pero despues de una semana bien, se fastidio el alternador y despues de cambiarlo, le pasa otra vez que arranca y al ratonse para. Sacar llave , meterla y arranca. Voy a ver si cambiando bateria..
Entonces no sería la caja de fusibles… el mío se tiró meses sin fallar y ahora lo hace más a menudo pero aún no dan con la tecla,cambie la caja también
Pues estamos buenos. A mi me acaban de cambiar el Alternador, que no cargaba y me da estos fallos... todos los inyectores 42CD 0x016E42CD 42CD Injectors, cyl. 1,2,3, activation 47C7 0x016E47C7 47C7 Injector, cylinder 6, activation 47B7 0x016E47B7 47B7 Injector, cylinder 5, activation 47A7 0x016E47A7 47A7 Injector, cylinder 4, activation 4797 0x016E4797 4797 Injector, cylinder 3, activation 4787 0x016E4787 4787 Injector, cylinder 2, activation 4767 0x016E4767 4767 Injector, cylinder 1, activation Sabría alguien decirme cual esta jodido? en el mes de Abril cambié 1, 4,5,6
Buenas , soy nuevo en todo esto y ando desesperado con bmw e70 sd 286cv Se me para en marcha , ahora ni arranca ,después de cambiarle inyectores 5 y 6 (sigue dando fallo del 5 y es nuevo ) cambiada la centralita , comprobado el tema eléctrico para saber de donde viene y nada No se si a alguien se le solucionó eso de ir en marcha y se ara , con el riesgo q eso tiene, sacaba la llave , lo ponía en marcha y a funcionar otra vez hasta que dijo basta y cada vez q arrancaba el coche a los pocos segundos se paraba Me podéis ayudar También he de decir que no se muy bien desembolverme es esto xq soy nuevo y no sé bien la dinamovade funcionamiento Gracias
Y que has hecho sabes algo es que tengo el mismo problema en mi bmw 335d e 92 4450 DDE- inyector cilindro 5 ,activación
La verdad si alguien sabe algo y como puedo contactar es que ya me he vuelto loco también cambiándole cosas
Estos coches tienen su electrónica sensible y se debe poner recambio original. Puede que sea ese el fallo, algún cambio de pieza marca que no sea original y no la reconoce.