Se me cae la llave

el forastero

En Practicas
Desde hace ya un tiempo cada vez que cojo un bache, se me cae la llave de contacto, con el peligro que conlleva( se me pone entre los pedales!!)
Fui a un taller suboficial de la bmw, y me dijieron que mecostaria unos 300 €, me dijieron que se tenia que cambiar la pieza que la aguanta, y reprogramar la llave.
Yo creo que me la clavan, y que solo es cambiar la pieza y ya esta. La pieza no se cuanto vale pero no creo que sea mucho, y debe ser sacar y poner.
Si alguien le ha pasado lo mismo, y me pùdiera ayudar!!!
¿como lo arreglaste?
¿que referencia tiene la pieza?

gracias foreros

Creo recordar que a Pullastre también le pasaba eso, pero no sé si lo solucionó o no.

Lo mejor para ir tirando, es que metas la llave, enciendas el coche y la quites para que no se caiga durante la marcha.

jsagar

Forista Legendario
como bien t dicen si no quieres gastarte ese dineral enciende el coche y saca la llave.

ManoloLao

Forista
a mi cuñado tambien le pasa en su pre-restyling, pero hay que mirarlo por el lado bueno. Él arranca el coche y lo deja en la puerta, saca la llave lo cierra y se mete en casa para coger cualquier cosa y no hace falta ni pararlo, jejeje, encima se queda cerrado y mientras tanto se va calentando en ralentí. Lo mismo si se baja a comprar en el kiosco......

alejandro_M

Forista Legendario
jsagar;9413086 dijo:
como bien t dicen si no quieres gastarte ese dineral enciende el coche y saca la llave.

y en una semana tienes la llave desargada... no es solucion me temo que no te queda otra que arreglarlo busca en otro conce, a mi madre en el merecedes le paso lo mismo y la broma fueron 400€

Dorifto

Forista Senior
alejandro_M;9415883 dijo:
y en una semana tienes la llave desargada... no es solucion me temo que no te queda otra que arreglarlo busca en otro conce, a mi madre en el merecedes le paso lo mismo y la broma fueron 400€

Exacto, la llave se carga mientras está conectada, a mi cuando me entregaron el coche me recordaron el tema para que una vez al año o así cuando haga un viaje largo use la llave de repuesto para que se mantenga la carga.

pUllastre

Clan Leader
uep!

pues no lo he solucionado no :p una llave me cae y la otra no. por eso descartaba que fuera 'la cerradura' y no la llaveque se haya desgastado :S

pero vamos, 300€... jodó! XD

el forastero

En Practicas
llevo casi dos años con lo de la llave y nunca se me ha descargado, pero por si acaso, cuando haga un viaje me cojeré la de recambio por si acaso

Isdinium

Forista
el forastero;9418682 dijo:
Se descarga la llave???
Yo he echo del tiron mas de 400 km y va perfecta

La llave no se descarga, hace un mes encontre la llave de repuesto que perdi hace 4 AÑOS!!!! Y la metí y arranco a la primera.

Dorifto

Forista Senior
Isdinium;9437122 dijo:
La llave no se descarga, hace un mes encontre la llave de repuesto que perdi hace 4 AÑOS!!!! Y la metí y arranco a la primera.

A mi me dijo el comercial (fiable, no de estos de 3 al cuarto) que se descarga y que podía aguantar años pero que recomiendan usar en un viaje largo la de repuesto una vez al año.

Verdad/mentira no sé, pero es lo que sé del tema hasta el momento.

lo que necesitas para que no se caiga la llave es esto:
cintan.jpg

el forastero

En Practicas
carlosrmrm;9448258 dijo:
Ei forastero! que tal? como va todo?

Oye mira esta web después del brico de la antena, creo que te puede valer para que te hagas una idea de como va la pieza.
Aus 2005 BMW 120i e87 - Page 2 - BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (1M / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i)

Nos vemos!!

Ostia carlos cuanto tiempo!! gracias por la informacion, yo creo que si me valdra la pena, la duda es que si despues lo tendre que llevar al conce para reprogramar

carlosrmrm

Forista
el forastero;9453360 dijo:
Ostia carlos cuanto tiempo!! gracias por la informacion, yo creo que si me valdra la pena, la duda es que si despues lo tendre que llevar al conce para reprogramar

Ya hace tiempo... desde Febrero creo que fue!!
Oye por lo que he leído, comenta que la tenía rota, la pidío a alemania pq le salia mas barata que en Australia, la cambio y no tuvo que hacer nada más... no sé si que te arriesgues, mira cuanto vale la pieza y tu decides. Yo lo probaría la verdad, (si no vale más de 50 - 60 €) pero eso tu mismo.

A ver si nos vemos!

Saludos!