Hola amiguetes, el caso es que el pillado una racha mala con el coche y esta semana ya ha visitado dos veces el mecanico, pues bien llevo dos dias con ya supuestamente en buen estado, y hoy me ha pasado una cosa muy rara, y es que he cojido el coche y he estado andando con el unos 40 minutos y todo ok, pero es llegar a mi cochera, aparco el coche y dejo el coche arrancado por que queria bajarme a escuchar el motor para comprobar que el sonido es ok despues de las visitas al taller, y cual es mi sorpresa que al sentarme en mi asiento para quitarle el contacto y parar el coche me doy cuenta que la temperatura está un poco mas caliente de la mitad!!! me quedo unos 10 segundo mirando la temperatura y sigue subiendo!!!! corriendo abro el capó y compruebo que el ventilador está parado!!! DE QUE PUEDE SER ESTA ANOMALIA?!?!?! 1 millon de gracias!!
mira que no te roce las aspas en algun sitio.a mi me rozaba al tener rotos los soportes del motor.:wink:
Pero te has fijado si la correa seguia girando??? si es así puede ser lo que te dice lion o que sea el viscoso suerte
Yo que tu miraría de lo más sencillo a lo más dificil. Fusible del ventilador,correas,termocontacto y viscoso Salu2
Yo estoy de acuerdo con Fran... sobretodo en la parte del fusible del electro o la conexión... que no te extrañe que se hayan olvidado incluso de conectar el electro
Creo que se refiere al ventilador que va accionado por correa, el electrico solo debe encenderse cuando esta el A/A puesto o cuando esta demasiado caliente :wink:
Si no recuerdo mal ese coche lleva ventilador electrico,por lo que comprueba los fusibles y el conector del mismo.
si tu motor no lleva ventilador detras del radiador con acoplamiento biscoso. Cuando no caminas, no tiene la menor refrigeracion. Cuando la temperatura sube debe ponerse en marcha el electroventilador que va delante del radiador, y puede ser que falle el termostato que lo hace saltar o algun fusible.
El que te pasó el compañero Miguel esta muy bien... yo encontré este en un foro inglés (www.318ti.com): Que por lo que leo, deberias revisar el "Auxiliary Fan" Fusibles 16 y 48. Ahora, por lo que leo que pone Miguel, el 16 está en la caja de fusibles, pero el el 48 está en la guantera. EDITO: Bobas, revisate el nº 41 también. Está en la fusiblera del capó. E insisto, fijate que no haya dejado ningún cable desconectado saliendo del electro!!
amiguetes!! gracias a todos, pero todo venia a que el coche le faltaba agua en el circuito!! yo ni le miré el agua debido a que se la repuse hace una semana, y creia que estaba ok, ahora lo que tengo que ver si tengo una fuga o que es lo que pasa, seguiremos informando...