Se Me Calo Un Automatico!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ale bmw, 21 Sep 2006.

  1. ale bmw

    ale bmw Guest

    pues eso k el otro dia iba de boda iba tarde y m equivoque d calle,yo acostumbrado a mi cordoba manual;frene y meti la R para dar marcha atras,creo k lo hice demasiado rapido y si entonces el coche se me calo,mme salio una luz amarilla creo k la de los calentadores;era un muelle, y continue la marcha,acojonado eso si,pero bueno,,el coche andaba lo unico k el sonido de el motor era bastante mas fuerte k normalmente,llegue,lo pare y ya esa luz no a vuelto a aparecer,estoy rayado por si le habra pasado algo?alguien me ayuda,perdon por el taco,GRACIAS
     
  2. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    a Mi se me ha calado dos veces tambien.. no se yo si es malo o bueno. A ver si viene algun makina y nos aclara
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si se te encendio una luz, se habra quedado el fallo en la memoria, solo enchufandolo a la maquina del concesionario se puede saber por que se te encendio el piloto....
     
  4. ale bmw

    ale bmw Guest

    mu bueno no sera,pero esperemos k malo tampoco tio,si se encendio el muelle amarillo de los calentadores,,,,y sonaba mucho pero,,,,
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no se te encendio el chivato de emergencia del cambio?creo que esta en el lado derecho del cuadro, es como un circulo con unas rayas....:frown:
     
  6. ale bmw

    ale bmw Guest

    creo k no,se k esa luz k yo te digo si se quedo encendida,la otra si lo hizo se apago al momento
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues no te va a quedar otra que pasar por el concesionario a chequear...si el coche lo notas normal, lo mismo se memorizo el fallo y en el concesionario lo unico que hacen es borrartelo...
     
  8. ale bmw

    ale bmw Guest

    ok,si lo noto normal,cuando vaya lo comentare,un saludo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes,seguramente fuè pr el movimiento tan rapido de la palanca de cambios.
     
  10. ale bmw

    ale bmw Guest

    gracias fer,es un respiro que lo diga un entendido,gracias
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por si acaso yo no lo volveria hacer, que cosas os pasan jejejeje es bueno saber que si cambias de repente puede llegar a calarse ya que el mio tambien es stertronico.
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Yo me se de mas de uno tan negado conduciendo que se le calaria el automatico mas de una vez y no miro a nadie walito :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página