E
E30M42
Invitado
Hola,
esta mañana había bastante nieve en mi urbanización, y ni un sólo coche en todo el aparcamiento. Y dije, esta es la mia para probar el autoblocante de la 325i touring. Calenté el motor, y despues empezé a probar distintas cosas.
1.- Si vas recto en 1ª o 2ª marcha despacito y pisas a fondo de repente el coche suavemente se cruza a izquierda o derecha, y lo puedes mantener así cruzado el rato que quieras con el volante y acelerando y desacelerando para mantener el derrape.
2.- Estas parado, giras el volante completamente a izq o derecha. Metes primera y suavemente aceleras y el coche empieza a hacer ceros sin ningun tipo de esfuerzo. Es como si estuviese hecho para eso.
¿Esto indica que todo va bien? ¿es correcto el comportamiento?
un saludo a todos.
esta mañana había bastante nieve en mi urbanización, y ni un sólo coche en todo el aparcamiento. Y dije, esta es la mia para probar el autoblocante de la 325i touring. Calenté el motor, y despues empezé a probar distintas cosas.
1.- Si vas recto en 1ª o 2ª marcha despacito y pisas a fondo de repente el coche suavemente se cruza a izquierda o derecha, y lo puedes mantener así cruzado el rato que quieras con el volante y acelerando y desacelerando para mantener el derrape.
2.- Estas parado, giras el volante completamente a izq o derecha. Metes primera y suavemente aceleras y el coche empieza a hacer ceros sin ningun tipo de esfuerzo. Es como si estuviese hecho para eso.
¿Esto indica que todo va bien? ¿es correcto el comportamiento?
un saludo a todos.
pero de todas formas el autoblocante deberia impedir que en aceleracion en recto el coche se cruzase, de hecho yo con el M no lo consigo :roll:
, no sabia yo que el bicho este era tan rápido...
]