se me desencaja la ventanilla en coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JONI, 4 Oct 2005.

  1. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    pues que se sale de su sitio,, y ya no encaja bien,, y ni sube ni baja, lo he llevado un par de veces, lo desarman y al tiempo se vuelve a descuadrar
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    En la foto no se ve bien, pero yo ya he tenido que cambiar la maquinilla de mi puerta y tengo chapuceada la del copiloto. A mi cuando se me desencajaba en mi puerta, era por una grapita blanca que se salia de su sitio, y al subir o bajar el cristal, lo hacia mas de un lado que de otro y se me salia el cristal de las guias, incluso a veces se me soltaba (cuando se partieron las 2 grapas) y se me caia el cristal dentro de la puerta. En la del copi me pasa lo mismo pero en este caso las grapas esas estan bien, es el cristal, que se ha despegao de unas pletinas metalicas que lo sujetan a la maquinilla y a veces se quita de alante y me saca el cristal de la guia, otras veces de atras y igual. Ahora lo tengo bien pegaito y cruzo los deos haber cuanto me aguanta. Es un poco coñazo, pues tienes que desmontar el paño de puerta y no hay mucho hueco pa trabajar, pero como ya me conozco el mecanismo y la averia, me la reparo yo cada vez que me pasa, lo unico que en vez de cambiar las piezas malas, las chapuceo con las prisas (no tengo garaje propio, y en la calle como que no...) y me aguantan hasta que quieran.
    Tu caso seguramente sea ese, las piezas de plastico blancas esas, que o se salen de la guia metalica o tiene roto el hueco de la rotula del brazo de la maquinilla, y al salirse la rotula de ella, el cristal te sube solo de un lao y te lo saca de las guias verticales.
    Aunque bueno, no me hagas mucho caso, porque yo te hablo del mio, no se el tuyo si llevara el mismo sistema.

    Salu2!!...

    PD: he estao en Tenerife 5 dias y macho, anda que no hay bmw's ahi, no se con cuantos me habre cruzao, pero bastantes han sido. Por cierto, estuve viendo el rally de Santiago del Teide, mu guapo.
     
  3. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1

    pues muchas gracias por la explicación,, tendre que desmontarlo yo mismo con paciencia y mirar las piezas blancas que me dices.

    pues si que hay bastantes bmws por aqui,, y te ves de todo,, un m3 e-36 con preparacion hamman,, m3 GT, todo muy variadito..:)

    en cuanto a la subida a tamaimo,, pues bestiallllllllllllllllllllllllllllllllll, viste el bmw gtr de circuitos de color amarillo...:supz: :supz: y el 635 de jose juan torres..:xray:

    y nada espero que te lo hayas pasado y bien y que vuelvas por aqui

    saludos.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Desmóntalo sin miedo que no pasa nada, todo tiene arreglo! A mí me pasó algo similar, lo posteé en su día, y por ahora ningún problema ;-)
     
  5. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    pues gracias por el animo,, que lo necesitare..:descojon:
     

Compartir esta página