Se me encendio la luz del airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 17 Ene 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Se me ha encendido la luz del airbag aun teniendo la precaución de desconectar la batería 15 minutos antes de sacarlo para la instalación de la palanquita del odernador,crei que se me había pasado algún cable por conectar pero despues de revisar todo certifico que esta todo bien enchufado.Tenía que ir al conce de todas maneras ya que me toca reprogramar para que me funcione el ordenador,pero me parecio raro que se me encendiese la lucecilla.
    De paso aprobeché que estaba el volante desmontado para instalar los aritos y el fondo de carbono.Lo confirmo, el cristal del contakilometros si se da soltado,con muchiiiiiiiiiiisimo cuidado ya que yo casi me lo cargo,hai que tirar con decision a la vez que se calienta con una pistola de calor.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Jodó, que manitas estás hecho!
    Esas fotillosssssss!!!!
    Lo de la luz del airbag te lo quitaran enganchando la máquina al mismo tiempo que activan el OBC
    Saludos
    ESCAROLO
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.796
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pon unas fotos del cuadro!!

    Por cierto, ¿qué pasó al final con el aceite que se te quedaba en la culata?
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juas ya lo esplique en el post,lo sucedido fue una simple rotura de EMBUDO,dios que vergüenza pase en la bmw cuando le tube que esplicar lo que me pasara.David ( somos tocallos ) las fotos las tengo que hacer con el movil ya que aun notengo una dichosa camara digital ( si a alguno os sobra 1 jejejeje ) a la tarde cuelgo unas cutrefotos.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Y lo que aun faltaaaaaaa,tengo en mente poner el multi funcion,las ventanillas traseras electricas e insonorizar todo el coche ;-) ,me encanta hacer arandeling
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.796
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, me alegro de que no pasara nada grave. Un saludo.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ten cuidado con los del conce, a mi me clavaron una hora de mano de obra por codificar el OBC, cuando según Fer, se tarda bastante menos... (máx. 1/2 hora) Si lo llevas solo a eso y te esperas, no te la podrán colar, lo malo es que yo lo llevaba para más cosas y se tuvo que quedar toda la mañana allí.

    Salu2 ;-)
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo tengo por costumbre esperar siempre en el concesionario hasta que me entregen el coche,incluso espero cuando voi hacer una revisión,no esta la vida para que te anoten tiempo de mas a una facturacion de 60€ la hora [-X ,nuchas gracias por el consejo.
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    En esos momenotos casi prefería que realmente le pasase algo,asi no me sentiría tan burro.
     

Compartir esta página