BMTAS
Forista Senior
- Reacciones
- 13
Se me ha encendido la luz del airbag aun teniendo la precaución de desconectar la batería 15 minutos antes de sacarlo para la instalación de la palanquita del odernador,crei que se me había pasado algún cable por conectar pero despues de revisar todo certifico que esta todo bien enchufado.Tenía que ir al conce de todas maneras ya que me toca reprogramar para que me funcione el ordenador,pero me parecio raro que se me encendiese la lucecilla.
De paso aprobeché que estaba el volante desmontado para instalar los aritos y el fondo de carbono.Lo confirmo, el cristal del contakilometros si se da soltado,con muchiiiiiiiiiiisimo cuidado ya que yo casi me lo cargo,hai que tirar con decision a la vez que se calienta con una pistola de calor.
De paso aprobeché que estaba el volante desmontado para instalar los aritos y el fondo de carbono.Lo confirmo, el cristal del contakilometros si se da soltado,con muchiiiiiiiiiiisimo cuidado ya que yo casi me lo cargo,hai que tirar con decision a la vez que se calienta con una pistola de calor.