Se me ha acabado la permanencia en Movistar

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues eso, que hoy era el ultimo dia, y se me ha acabado.

Mi intencion es hacer el amago de portabilidad, yendome a pepephone o algo asi, y a ver si puedo sacarles un movil medio en condiciones (no me refiero a un iphone-sgs3 ni nada de eso, aunque si me lo dan no voy a decir que no, obviamente)...

Total, que no se muy bien lo que hay que hacer. ¿Tengo que llamar a movistar? ¿Hago la portabilidad directamente a donde sea y ya me llaman ellos?

¿Hay un limite de tiempo en el que puedes volver a movistar? Esque me han dicho muchas cosas, pero la verdad es que no me he enterado de nada...

Gracias!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Hasta que no hagas la potabilidad los de Movistar no te ofrecen nada, ahora hay muchas compañías que cobran por intentos de potabilidad fallidos, pepephone cobra 10 euros por la tarjeta, así que si anulas te los cobran.

Ahora la potabilidad es rápida, en dos dias tienes que decidirte, movistar te llamará para ofrecerte algo, si no te decides en un día ya dan de paso y cambias de compañía .

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Eso es, entonces lo suyo es hacerlo temprano por la mañana para que te llamen en ese mismo dia, no?

Y no sabia lo de pepephone de los 10€...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Si vas a pedir un móvil chulo, vete a una compañía que lo ofrezca al portar se, como Orange por ejemplo, si no te conviene lo cancelas y ya está.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pero si hago la portabilidad por ejemplo a orange, ¿cuanto tiempo tengo para cancelarla si no me conviene?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Lo mismo que los demás... No se cuanto es ahora... Yo lo miraba en una página de la Cmt o algo así, busca en Google "consulta portabilidad telecomunicaciones" y te sale, has de poner tu número y te dice en que compañía estas. Una vez sale en proceso de portabilidad ya puedes llamar a tu compañía haciéndote el sueco para comprobar si va bien tu portabilidad...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Orange y Yoigo cobran 50 euros por los amagos de portabilidad asi que ojo!!!!!!
Yo cuando hice la portabilidad para cogerme el iphone es lo que me cobraron

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
POTENCIA BAVARA;12265008 dijo:
Orange y Yoigo cobran 50 euros por los amagos de portabilidad asi que ojo!!!!!!
Yo cuando hice la portabilidad para cogerme el iphone es lo que me cobraron

A mi en febrero en Orange no me cobraron nada, pero lo hice por la web, no se sí es lo mismo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Pasate a pephone, simyo, yoigo.... Comprate un android de 150-200€, tendras un movil que va bastante bien y vas ahorrar cada mes bastante dinero con la factura.