Se me ha estropeado el turbo

Rockedu

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Si el coche te vale, aunque sea solo para hacer viajes fuera de Madrid, arréglalo. El mercado de segunda mano está intratable y un coche con el mínimo de etiqueta y en un estado decente que en lo único que preocuparse sea el cambio de nombre, menos de 4.000€ es misión imposible, te lo digo yo que pasé por ello a principios de año, no quería pasar de los 4.000 y solo perdí el tiempo viendo pozos de dinero, incluso en compraventas. Al final encontré uno perfecto pero ya tuve que subir a 4.700€

Así que hoy en día, si el coche te da el servicio, arréglalo y mantenlo
 

adrianmou

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pero hay que quitar el turbo viejo y poner el nuevo, no solo es comprarlo y ya esta. Y por lo visto es una tarea aparatosa el quitarlo y ponerlo...
Yo no he dicho que el hombre trabaje gratis. Lo que digo es que mejor montar un turbo recobstruido que uno usado, si no he entendido mal.
 

Meigallo

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Si ya conoces al animal, y "solo" es eso, valora si por la cantidad a invertir en él encontrarías algo de segunda mano en ese estado, y la respuesta te vendrá sola :devil:

Si está en orden de marcha, y no te ha dado más problemas, yo seguramente gastaría en el mismo antes de meterse en a saber que otro pozo (pero yo soy masoca, devoto de las causas perdidas, por lo que seguramente mi opinión de poco te serviría) :nose:
 

pUllastre

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Si el coche te vale, aunque sea solo para hacer viajes fuera de Madrid, arréglalo. El mercado de segunda mano está intratable y un coche con el mínimo de etiqueta y en un estado decente que en lo único que preocuparse sea el cambio de nombre, menos de 4.000€ es misión imposible, te lo digo yo que pasé por ello a principios de año, no quería pasar de los 4.000 y solo perdí el tiempo viendo pozos de dinero, incluso en compraventas. Al final encontré uno perfecto pero ya tuve que subir a 4.700€

Así que hoy en día, si el coche te da el servicio, arréglalo y mantenlo

Es que os lo que decía. Con los precios que hay, el turbo refurbished no sale tan caro.

Un 120d está por encima de los 4500€ con más de 300.000km's... En 2019, cuando me cambié yo el mío, andaban entre los 3.000 y 4.000. Es una p*ta salvajada.
 

Alvaris

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sinceramente, siendo el coche que es y estando en Madrid le daba boleto.
 

DANIELfernandezA

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yo no me muevo por MAdrid sino para viajar e ir a municipio donde trabajo que no tiene zona de bajas emisiones ....
 

DANIELfernandezA

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Lo que importa es que de servicio para lo que necesite uno, en mi caso viajes largos...
 

David-AC

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Si la intencion es venderlo yo lo mandaba directo al desguace y evitaba problemas porque para meter dinero en una pieza usada que no sabes como está para sacarle a la operación cuatro duros no vale la pena.
 

Alberto(Lagu)

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Si es para comprarte un coche nuevo si lo arreglaria.., luego te compras un etiqueta eco o hibrido enchufable y lo recuperas sin duda.
Dependera del presupuesto que tengas para comprarte un coche nuevo o no.
 
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