Se me ha estropeado el turbo

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
456
Si el coche te vale, aunque sea solo para hacer viajes fuera de Madrid, arréglalo. El mercado de segunda mano está intratable y un coche con el mínimo de etiqueta y en un estado decente que en lo único que preocuparse sea el cambio de nombre, menos de 4.000€ es misión imposible, te lo digo yo que pasé por ello a principios de año, no quería pasar de los 4.000 y solo perdí el tiempo viendo pozos de dinero, incluso en compraventas. Al final encontré uno perfecto pero ya tuve que subir a 4.700€

Así que hoy en día, si el coche te da el servicio, arréglalo y mantenlo

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.514
pero hay que quitar el turbo viejo y poner el nuevo, no solo es comprarlo y ya esta. Y por lo visto es una tarea aparatosa el quitarlo y ponerlo...
Yo no he dicho que el hombre trabaje gratis. Lo que digo es que mejor montar un turbo recobstruido que uno usado, si no he entendido mal.

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
964
Si ya conoces al animal, y "solo" es eso, valora si por la cantidad a invertir en él encontrarías algo de segunda mano en ese estado, y la respuesta te vendrá sola :devil:

Si está en orden de marcha, y no te ha dado más problemas, yo seguramente gastaría en el mismo antes de meterse en a saber que otro pozo (pero yo soy masoca, devoto de las causas perdidas, por lo que seguramente mi opinión de poco te serviría) :nose:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.774
Si el coche te vale, aunque sea solo para hacer viajes fuera de Madrid, arréglalo. El mercado de segunda mano está intratable y un coche con el mínimo de etiqueta y en un estado decente que en lo único que preocuparse sea el cambio de nombre, menos de 4.000€ es misión imposible, te lo digo yo que pasé por ello a principios de año, no quería pasar de los 4.000 y solo perdí el tiempo viendo pozos de dinero, incluso en compraventas. Al final encontré uno perfecto pero ya tuve que subir a 4.700€

Así que hoy en día, si el coche te da el servicio, arréglalo y mantenlo

Es que os lo que decía. Con los precios que hay, el turbo refurbished no sale tan caro.

Un 120d está por encima de los 4500€ con más de 300.000km's... En 2019, cuando me cambié yo el mío, andaban entre los 3.000 y 4.000. Es una p*ta salvajada.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.704
sinceramente, siendo el coche que es y estando en Madrid le daba boleto.

DANIELfernandezA

En Practicas
Reacciones
17
yo no me muevo por MAdrid sino para viajar e ir a municipio donde trabajo que no tiene zona de bajas emisiones ....

DANIELfernandezA

En Practicas
Reacciones
17
Lo que importa es que de servicio para lo que necesite uno, en mi caso viajes largos...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Si la intencion es venderlo yo lo mandaba directo al desguace y evitaba problemas porque para meter dinero en una pieza usada que no sabes como está para sacarle a la operación cuatro duros no vale la pena.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.166
Si es para comprarte un coche nuevo si lo arreglaria.., luego te compras un etiqueta eco o hibrido enchufable y lo recuperas sin duda.
Dependera del presupuesto que tengas para comprarte un coche nuevo o no.