Se me ha hundido el botón del iPod Touch/iPhone

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues eso, que ayer, nose ni como ni cuando se me undió el botón central que tiene el iPod touch en la parte de abajo.

Alguen sabe como volver a ponerlo en su estado original? Y si no se puede, cuanto valdría el arreglo?

Gracias.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Desconozco el arreglo en cuestion de ese problema, pero este fin de semana cambie la bateria al iphone 3g que tengo y sin problema. En internet hay muchos manuales para poder hacer el arreglo. Si quieres llevarlo a la casa, es lo de siempre, prepara la cartera..

RAULDH

En Practicas
Reacciones
0
Tienes 2 Opciones:

O repararlo tú (si eres mañoso, porque hay que desmontar todo el iphone) o en su defecto llevarlo a reparar (que no se por cuanto te podría salir).

O asignarle mediante un programa tipo backgrounder las funciones que hace la tecla HOME a otro boton como el POWER (p.e.)

Esta sería la pieza a cambiar si realmente se ha roto, porque lo mismo solo se ha desprendido de la carcasa. Pero para comprobarlo te toca abrirlo. Tiene su enredo pero yo ya he abierto unos cuantos y se puede hacer tranquilamente

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
El caso es que el botón ese se me a quedado como undido por debajo del resto de la pantalla y para que haga su función tengo que ejercer mucha presión en dicho botón. Me podeis pasar un manual para intentar arreglarlo?

Gracias.

RAULDH

En Practicas
Reacciones
0
Busca en YOUTUBE que hay muchos tutoriales