1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Se me ha jodio el techo solar...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por winy, 2 Sep 2007.

1. winy

winy Forista

Me Gusta:
    3
    Saludos!!

Pues anoche ya me hizo una cosa rara, al cerrarlo, no se cerró del todo y tiró un poco para adelante y luego para adetras ?¿ vuelvo a apretar para que se cerrara e hizo otra vez lo mismo, a la tercera ya se cerró bien.

Y hoy al volver de la playa me ha hecho lo mismo (cerrarse un poco y volverse a abrir ese pokito), le vuelvo a dar para que se cierre y ha hecho un ruido muy fuerte, me he ido del lugar, me he parado en un sitio más tranquilo y con sombra, y me hacia el mismo ruido muy molesto y fuerte, pero finalmente e conseguido cerrar el techo.

Ahora estoy temiendo la reparacion de este problema, QUE RABIA!!!! creo que va a picar mucho :panic::panic:

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cuanto puede costar??

2. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    mira haber que no tengas nada en las guias que impida que se cierre. Yo limpiaría las guias y las volvería a engrasar haber si se soluciona.

3. maraña

maraña Guest

Totalmente de acuerdo, una limpieza y un poco de vaselina liquida yo asi lo solucione, ahora va como la seda.......

4. SANTY

SANTY Forista

Me Gusta:
    28
    a mi no se me cierra si lo abro entero, luego doy a cerrarlo y no llega a cerrar y vuelve para atras, ademas no me lo hace siempre, eso si si le dejo el boton pulsado para cerrar si que cierra bien, alguein sabe a que puede ser debido esto? a la bandeja del techo que se esconde entera cuando se abre del todo el techo? :mad::mad::mad:

SALUDOS

5. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Echale un poco de grasa en las guías o 3en1, no es que esté roto sino que con el tiempo sufre desgaste y se acumula mierdilla por ahí, a casi todos nos pasa de vez en cuando (;

6. JOSITOC.L

JOSITOC.L Guest

mira sus juntas a ver si estan deterioradas y desajustas.sustituir estas piezas tiene un precio de 240euros de media,saludos

7. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    490
    Modelo:
    420D GC
    suerte y que solo sea problema de falta de grasa...

8. ikerlee

ikerlee En Practicas

Me Gusta:
    1
    ami me pasa y cambie todas las piecillas de plastico ke tiene pero me lo sige aciendo , lo de ke te valla para atras es por el sistema antipresion, pero no creo que salte por la mierdilla de los railes es porke se ha desajustado alguna pieza, y toca. yo lo desmonte entero. y si se esconde la bandeja del todo y despues sale solo un trocito. un saludo