Se me ha parado en la autovia

Esta tarde iba por la autovía subiendo una cuesta en quinta marcha y dándole gas a fondo cuando de repente el motor a perdido fuerza y se me a encendido el testigo luminoso de los calentadores diésel, por mas que pisaba el acelerador no aceleraba y he tenido que ir bajando marchas hasta que ha perdido totalmente el empuje, he aparcado en el arcén y se a pagado el motor por si solo. Al medio minuto he sacado la llave la he vuelto a meter, y todos los testigos se han hecho el test como de costumbre, pero al darle a arrancar no a arrancado, he repetido esta operación un par de veces y al final a vuelto a arrancar con normalidad y lo he estado probando toda la tarde y ni rastro del fallo.

¿Alguien me puede explicar que ha pasado? Me preocupa que me deje tirado de nuevo. Muchas gracias y un saludo.

bodega2

En Practicas
hola compi,a mi me paso eso con luz de DDE incluida y... adios bomba de gasoil.por lo visto hizieron una partida de bombas defectuosas y supuestamente mandaron circular a todos los afectados,ami nunca me llego pero se hicieron responsables de la sustitucion.

bodega2;10908042 dijo:
hola compi,a mi me paso eso con luz de DDE incluida y... adios bomba de gasoil.por lo visto hizieron una partida de bombas defectuosas y supuestamente mandaron circular a todos los afectados,ami nunca me llego pero se hicieron responsables de la sustitucion.

Buenas amigo! Pero el tema es que después de ese fallo el coche a vuelto a la normalidad una vez a vuelto a arrancar, vuelve a ir fino, he estado investigando y si es verdad que yo suelo apurar las reservas... ¿ Podrá ser que tengo sucios los inyectores? Graciaaaas

bodega2

En Practicas
pues no se de cierto,a mi cuando me paso lo de la bomba me daba el fallo pero cuando queria se iba o cuando volvia a arancar.lo q nunca me paso es q se me parara por completo,se quedaba sin fuerza y no podia pasar de 100 aun que le bajara marcha de 6º a 5º o a 4º.