Duda Se me ha saltado el airbag de la cortina del copiloto y...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ByrNF, 14 Jun 2018.

  1. ByrNF

    ByrNF En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw serie 3 e46
    Hola buenas os comento a ver si alguno ha tenido un caso parecido para Saber si estoy haciendo bien o saber si alguno le paso y que hizo al respecto. Bueno, la cosa es que un dia volviendo de Trabajar volvia yo por la autopista iba algo rapidillo a unos 120 km por hora o un poco mas y derrepente sono un golpe fuerte como en la. Rueda derecha y me salto el airbag de la. Cortinilla del copiloto y SIN INCHARSE EL AIRBAG ( OJO, en la autopista yo no vi nada que podria haber pasado por encima ni di ningun golpe ni el coche tiene ningun golpe ni nada de Nada) Bueno el caso es que lo lleve a la casa a la BMW aqui en BILBAO y la cosa es que llevan 3 semanas ya con mi coche alli. Y las 2 veces que he llamado me dicen que estan aun esperando una respuesta de madrid para saber que pasa con el Tema Del airbag, porque claro yo esque no queria soltar. Un duro en principio ya que no he tenido ningun golpe ni nada... Y llevo ya 3 semanas sin el coche y lo unico que me ha. Dicho es que el coche esta bien que esta todo en linea y no saen porque ha pasado eso y que estan esperando una contestación de. Madrid. Y ya nose que hacer si llevarme el coche de alli con la. Grua y llevarmelo a otro lado o que... Alguien ha pasado por un caso parecido???
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  2. chungero

    chungero En Practicas

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    81
    Pues nk sé de ningún otro caso.
    Como sean de TAKATA también como los de piloto/copiloto .....
     
  3. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    ¿Tenias pasada la campaña que lleva ya un bien tiempo de sustitución de los airbags?
    Tanto los del piloto como copiloto.
     
  4. Sergio E46

    Sergio E46 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    262
    Modelo:
    e46 330D
    Los sistemas pirotecnicos tambien caducan, si tu coche tiene 20 años puede ser que fallase pero en cambio el sensor si activarlo

    Me suena muy raro que sin golpe alguno te hayan saltado, tiene pinta de bordillazo culeando

    Que a los de armotor/bikar les cuentes esa historia bien pero aquii.. hooombre machooo!
     
  5. York39

    York39 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw E46 330d
    Como bien dice más arriba un compañero, mira si son takata, que son los airbag japoneses que dan problemas y a los que llaman a revisión (frontal y copiloto por lo menos). El oficial de BMW de Bizkaia es Enekuri, por decirles o comentarles el tema no pierdes nada, ellos igual pueden conocer algún caso como el que te ha pasado.
     
  6. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    325ci
    Ami en un bordillazo con la rueda delantera derecha me saltaron airbag de copiloto y cortinilla y no se rompio nada en el coche. Sacalo ya de la bmw.
    No es tan raro que te saltara si estaba en mal estado y cogiste un bache a 120.
    Si buscas por internet veras que hay mas casos de bordillazos en ese lado y saltar airbags
     
    A ByrNF le gusta esto.
  7. ByrNF

    ByrNF En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw serie 3 e46
    Pues si tio porque lleva ya un mes en la bmw y no tiene pinta de que vayan a arreglarme nada. Como tu bien dices tenia pensado sacarlo ya de alli que llevo un mes sin saber de el. Porcierto tu que es lo que hiciste al final para arreglarlo y que te salio. Gracias por tu respuesta.
     
  8. ByrNF

    ByrNF En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw serie 3 e46
    Gracias por tu aporte socio. El coche lo tengo en enekuri desde que paso y como bien dije. Estan esperando una respuesta de madrid segun ellos para hacer algo al respecto.
     
    A York39 le gusta esto.
  9. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    325ci
    Nada llevo los airbags quitados y quite el fusible para no ver hay la luz todo el dia. Los airbags de 2 mano estan por 30e es mas la perreria de volver a quitar los tapizados cuando me toque itv los montare
     
  10. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Esto no es Forocoches y estas formas sobran, te lo digo tanto a ti como al otro compañero, asi que un poco de respeto al foro y buen rollo ;)
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2018
    A Eduma le gusta esto.
  11. York39

    York39 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw E46 330d

    Al decir que tenías el coche en Bilbao pensé que era en bikar o en el otro que hay en Basauri.
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.001
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Insultos personales no se permiten, al próximo cierro el post y quizás alguien se va al rincón de pensar.
     
    A Goler, Ruben325ci2001 y Karkoms les gusta esto.

Compartir esta página