Se me moja el coche por dentro

AlvaroCE

En Practicas
Buenas tardes foreros...
Esta semana me ha pasado algo que nunca me habia pasado con el bmw. Lavé el coche el otro dia y a la mañana siguiente cuando lo coji había un olor a podrido dentro que no sabia de donde venia, pues resulta que investigando todo el interior de mi coche en la zona del copiloto, el suelo donde va la alfombra, esta empapado y tiene olor a podrido. Yo relaciono esta humedad con el lavado del coche pero lo que no se es como puede haber llegado agua al interior del coche cuando el lavado se hizo por fuera. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez o sabe a que puede ser debido??? Un saludo a todos y gracias por vuestro compromiso con este maravilloso foro!

alvarod18

Forista
igual tienes las gomas de las puertas desgastadas y te entra agua por ahi? no se a ver que te dicen. Un saludo

revisa la parte de abajo del parabrisas debajo del capo suele haber unos respiros pegados al parabrisas y si se junta porqueria no desagotan el agua y entra al interior del coche

B

Borji

Guest
a mi se me mete agua por debajo de las puerta un poco pero eso es excesivo y entoces cuando cuado llueva mucho se te entra?

julio bmw

En Practicas
Has intentado lavarlo con las ventanillas cerradas??
Ya en serio, a mi me entra un poco por debajo de la puerta del conductor si pongo mucho empeño en limpiar esa zona con la lanza, pero nada importante

fer316

....
Coordinador
Seguramente entra el agua por el aparato de la calefaccion al estar atascado el desagüe de la entrada de aire del mismo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Si tiene techo solar también es posible que te entre agua por algún desague obstruido.

Un saludo.

basuno

Forista
Si te entra por la ventilacion como te comentan los compañeros, limpia los desagües ya,
pero ya, si no quieres quedarte sin centralita motor.
Saludos.

Winston

En Practicas
fer316;7818877 dijo:
Seguramente entra el agua por el aparato de la calefaccion al estar atascado el desagüe de la entrada de aire del mismo.
Me podrías indicar exactamente donde va eso en un coupé? Si es con una foto ya no te cuento, jejeje
Muchas gracias

AlvaroCE

En Practicas
Pues la verdad que es la primera vez que me pasa esto, las ventanillas estaban perfectamente cerradas, no tengo techo solar y no creo que sea por las juntas de las puertas por donde me entra agua ya que las he revisado y parecen estar bien colocadas y en buen estado. Como puede limpiar los desagues de la calefaccion que me comentabais? Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

loco325ci

Forista
fer316;7818877 dijo:

eso es le paso lo mismo a un colega kn un megane del 04 i es lo que dice fer como siempre tiene razon eres un crack

loco325ci;7820212 dijo:
eso es le paso lo mismo a un colega kn un megane del 04 i es lo que dice fer como siempre tiene razon eres un crack

Asi es, Fer acierta en todo!!!! a mi tambien se me mete el agua por ahi y tambien se me metia por el techo solar pero eso ya se arreglo, aunque sigo con agua que sale de la parte trasera del salpicadero cuando tengo el aire acondicionado prendido y supongo que por ahi se mete tambien cuando llueve porque no logro ver bien pero es como una caja negra de plastico que esta rota y por ahi escurre el agua y no se como arreglarlo, supongo que habra que desarmar todo el salpícadero :-k cosa que no me hace mucha gracia porque me sobraran piezas al armarlo :floor:, perdon por colgarme de este hilo pero creo que le puede ser de utilidad al compañero Alvaro para que revise bien por ahi.

Otra pregunta, los desagues de los que hablan estan a la vista o muy escondidos detras del motor? porque no los encuentro por ningun lado, no se si por ser americano sea diferente, alguna sugerencia? saludos!!!