F
forsaken
Guest
Pues resulta que ayer por la noche al adelantar a un coche cuando estaba justo en el carril contrario adelantando a un coche, al pisar a fondo el acelerador para pasar rapidamente al otro coche el coche redujo la marcha y cuando estaba pegando el tirón, de repente se quedó de golpe como si se hubiera parado el motor
, le pisaba a fondo y nada, como pude con la inercia que llevaba el coche llegué hasta un desvio y me paré, al estar el coche parado el motor se paró del todo, al momento quité el contacto y volví a arrancar, y el coche volvió a funcionar como si nada, de momento no me ha vuelto a suceder, pero si llega a venir un coche de cara mientras estaba adelantando, ahora mismo estaría en el cementerio
, ...¿alguien sabe que puede haber pasado? :???: [B)] .
Ahora me da miedo adelantar, hasta tal punto que estoy pensando seriamente en vender el coche... :roll: :cry:
Hace 2 semanas me cambiaron todos los niveles y filtros, y tambien el dichoso caudalímetro [B)] , ya he pedido hora para el jueves al conce :evil:

Ahora me da miedo adelantar, hasta tal punto que estoy pensando seriamente en vender el coche... :roll: :cry:
Hace 2 semanas me cambiaron todos los niveles y filtros, y tambien el dichoso caudalímetro [B)] , ya he pedido hora para el jueves al conce :evil: