Se me queda acelerado CERRAR PLEASE!

Fernandolp

En Practicas
Conduzco durante 20-25 minutos y al llegar parking azul de la zona de casa se queda revolucionado en 2000 y rebotando comienza a bajar vueltas hasta 1500 sigue rebotando hasta que llega a 1000. Tarda en bajar a ralenti normal desde que aparcas en batería 1 minuto. 1 minuto tocando los huev.. El maldito coche.

Que puede ser?

Fernandolp

En Practicas
Ah! y por favor alguien que tenga un 320 en las palmas que pruebe el mío o me deje probar el suyo porque.... 150cv donde? En 3 a 2000 en una cuesta semipronunciada le meto a fondo y ni se inmuta, menuda estaca.

KRRRR9

Forista Legendario
mira el encendido tema de bujias y demas

echa un vistazo a la valvula del ralentin asi como a alguna toma de aire despues del cauda un saludo

Javier crespo 87

En Practicas
Yo revisaria el caudalimetro, la válvula de relenti y si sigue dando problemas mira la s. Lámina.
ese problema seguro k es de admisión, tendrá alguna fisura un manguito de admisión? Es cuestión de revisarlo todo bien.

Fernandolp

En Practicas
Si tuviese el pu.. coche más tiempo en mis manos que en las del mecánico podría hacer un video de lo que comento porque más vale una imagen en movimiento que mil palabras.

No se queda arriba sin más sino que va bajando y subiendo, baja y sube rebotando.

Dani323

Forista Legendario
Yo también creo que está relacionado con el otro post, a mi me hace eso con el climatizador funcionando, sin él no.

Como siempre, te aconsejo que le eches un vistazo a ver si la centralita pasó por agua, y que revises el desague del parabrisas, a ver si está atascado.

Llevo probadas 3 centralitas y en las 3 el carsoft dá error, ya no sé si será culpa del carsoft. El caso es que las 3 estuvieron mojadas.

En relación con el otro post que tienes puesto, a mi tampoco me pasó la ITV por emisiones.