No se si pasa en los roadster pero en los coupe, al menos los 2.8 la barra estabilizadora trasera se sale de su silent-block correspondiente... Nacho, fer, alguna solución? Me acuerdo que guancho lo comentó mucho tiempo atrás... Por cierto, como la colocais de nuevo?? yo la puse haciendo palanca mu malamente una vez desatornillado un soporte... gracias y sali2
Creo que tienes que cambiar los silentblocks, pero no estoy seguro. Nacho ha arreglado el problem hace un mes o así... Fer, pasa también en los M?? SUpongo que el síntoma más claro es que la zaga se mueve o se balancea, nop?
Si, es un problema comun, a mi me paso en mi 2.8. La vuelvesa poner con silentblocks nuevos......y listo Luis
rejuasssssssss... pos como tenga que volver a Spartanburg... ya veo un Documental de la 2 sobre la migración de las estabilizadoras americanas... "hemos avistado una manada de estabilizadoras cerca del Golfo de Mexico..."
Es algo que se ve a simple vista. Son los topes que sujetan en los extremos la estabilizadora trasera. Yo aun no lo he cambiado. Pero se me ha salido 2 veces la estabilizadora.Fer me dijo que solo hay que cambiar los topes de goma.Estoy esperando a la proxima revision. SDS
Okey, si lo hay que cambiar las gomas de anclaje me tranquiliza aunque me temo que sea una solución temporal. Le he pedido a Jiro los precios de estabilizadoras más gordas... La verdad es que nunca me dió por agacharme para verlo y el otro día cuando le puse las S03 la vi que estaba fuera de su sitio. Probablemente mi trompo en el Jarama a unos 140 se debió a eso, el latigazo de atras fue la lexe; pero es que no pasaba teniéndolas todas conmigo por esa curva ni a 100... En autopista no le he zurrado nunca en curvas...no he tenido la oportunidad, y menos mal porque creo que puede llegar a ser peligroso... Edisto: Sunny, cuélgalas en www.imageshack.us
Deberías mirar la tuya jeje Es muy fácil, chavales, meteis la cabeza debajo del coche justo por detrás mirando al conhunto amortiguador-eje y si veis una barra suelta que no está sujeta a nada, es que se ha salido. hay que mirar en las 2 ruedas, obviamente saludos
En los M no lo se,pero en los demas es bastante normal,hay una informacion de servicio en la cula dice que hay que cambiar. Lo que se sale son las bieletas de union de la barra con el brazo de suspension,cuando estuvo Joss por aqui tambien las tenia medio fuera.
Danken SuperFer!!!! Tan cumplidor como siempre! Tiene que ser la leshe agacharse y ver la barra fuera del sitio!! Que fuerte