Se me sale laa.....estabilizadora

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
No se si pasa en los roadster pero en los coupe, al menos los 2.8 la barra estabilizadora trasera se sale de su silent-block correspondiente...

Nacho, fer, alguna solución?

Me acuerdo que guancho lo comentó mucho tiempo atrás...

Por cierto, como la colocais de nuevo?? yo la puse haciendo palanca mu malamente una vez desatornillado un soporte...

gracias y sali2
 

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
No se si pasa en los roadster pero en los coupe, al menos los 2.8 la barra estabilizadora trasera se sale de su silent-block correspondiente...

Nacho, fer, alguna solución?

Me acuerdo que guancho lo comentó mucho tiempo atrás...

Por cierto, como la colocais de nuevo?? yo la puse haciendo palanca mu malamente una vez desatornillado un soporte...

gracias y sali2
Creo que tienes que cambiar los silentblocks, pero no estoy seguro.

Nacho ha arreglado el problem hace un mes o así...

Fer, pasa también en los M?? SUpongo que el síntoma más claro es que la zaga se mueve o se balancea, nop?
 

CARLOSZ3

Clan Leader
davidW dijo:
No se si pasa en los roadster pero en los coupe, al menos los 2.8 la barra estabilizadora trasera se sale de su silent-block correspondiente...

Nacho, fer, alguna solución?

Me acuerdo que guancho lo comentó mucho tiempo atrás...

Por cierto, como la colocais de nuevo?? yo la puse haciendo palanca mu malamente una vez desatornillado un soporte...

gracias y sali2
Deja de beber:drinkers por las noches y ya veras como no te desestabilizas.......:descojon:
 
M

///M roadster

Guest
c**o,y como te das cuen de eso?,como dice jassy?.
 

Chuiso

Forista Senior
Si, es un problema comun, a mi me paso en mi 2.8. La vuelvesa poner con silentblocks nuevos......y listo


Luis
 
M

///M roadster

Guest
Chuiso dijo:
Si, es un problema comun, a mi me paso en mi 2.8. La vuelvesa poner con silentblocks nuevos......y listo


Luis



Y como sabes si se ha salido?.Mirando?,con el comportamiento?.
 

jashan

Forista Senior
///M roadster dijo:
Claro,vuelve a munich por navidad:descojon:.
rejuasssssssss...

pos como tenga que volver a Spartanburg...

ya veo un Documental de la 2 sobre la migración de las estabilizadoras americanas... "hemos avistado una manada de estabilizadoras cerca del Golfo de Mexico..."
 
M

///M roadster

Guest
jashan dijo:
rejuasssssssss...

pos como tenga que volver a Spartanburg...

ya veo un Documental de la 2 sobre la migración de las estabilizadoras americanas... "hemos avistado una manada de estabilizadoras cerca del Golfo de Mexico..."




Van en patera :descojon::descojon:.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Es algo que se ve a simple vista. Son los topes que sujetan en los extremos la estabilizadora trasera.

Yo aun no lo he cambiado. Pero se me ha salido 2 veces la estabilizadora.Fer me dijo que solo hay que cambiar los topes de goma.Estoy esperando a la proxima revision.

SDS
 

Sunner

Forista Senior
No me entero, a ver si con estas imagenes me ilustrais. ¿Que es lo que se suelta??


161.png


429.png
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Okey, si lo hay que cambiar las gomas de anclaje me tranquiliza aunque me temo que sea una solución temporal. Le he pedido a Jiro los precios de estabilizadoras más gordas...

La verdad es que nunca me dió por agacharme para verlo y el otro día cuando le puse las S03 la vi que estaba fuera de su sitio. Probablemente mi trompo en el Jarama a unos 140 se debió a eso, el latigazo de atras fue la lexe; pero es que no pasaba teniéndolas todas conmigo por esa curva ni a 100...

En autopista no le he zurrado nunca en curvas...no he tenido la oportunidad, y menos mal porque creo que puede llegar a ser peligroso...

Edisto: Sunny, cuélgalas en www.imageshack.us
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
CARLOSZ3 dijo:
Si es que haceis el cabra con los coches, leches......:rambo:
Deberías mirar la tuya jeje

Es muy fácil, chavales, meteis la cabeza debajo del coche justo por detrás mirando al conhunto amortiguador-eje y si veis una barra suelta que no está sujeta a nada, es que se ha salido. hay que mirar en las 2 ruedas, obviamente

saludos
 

CARLOSZ3

Clan Leader
davidW dijo:
Deberías mirar la tuya jeje

Es muy fácil, chavales, meteis la cabeza debajo del coche justo por detrás mirando al conhunto amortiguador-eje y si veis una barra suelta que no está sujeta a nada, es que se ha salido. hay que mirar en las 2 ruedas, obviamente

saludos
Yo es que soy muy vago, en todo caso lo subire a un elevador....biggrin
 

fer316

....
Coordinador
En los M no lo se,pero en los demas es bastante normal,hay una informacion de servicio en la cula dice que hay que cambiar.

Lo que se sale son las bieletas de union de la barra con el brazo de suspension,cuando estuvo Joss por aqui tambien las tenia medio fuera.
 
M

///M roadster

Guest
fer316 dijo:
En los M no lo se,pero en los demas es bastante normal,hay una informacion de servicio en la cula dice que hay que cambiar.

Lo que se sale son las bieletas de union de la barra con el brazo de suspension,cuando estuvo Joss por aqui tambien las tenia medio fuera.


Gracias por la info Fer.
 

jashan

Forista Senior
Danken SuperFer!!!! Tan cumplidor como siempre!

Tiene que ser la leshe agacharse y ver la barra fuera del sitio!!

Que fuerte
 
M

///M roadster

Guest
jashan dijo:
Danken SuperFer!!!! Tan cumplidor como siempre!

Tiene que ser la leshe agacharse y ver la barra fuera del sitio!!

Que fuerte



O que la distribución variable explote :descojon:y una biela se asome por el bloque......
 
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