Avería Se me va la dirección

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Buenas compis, mira os cuento , pongo el volante recto y se me va ala izquierda para ir recto tengo que poner el volante un pelin ala derecha pero un pelin, pero incluso se me va ala derecha poniendolo así. .tengo que ir como jugando con el ,pero vamos recto no lo puedo poner porque se va pero no brusco se va como deslizando ala izquierda, y mi pregunta es será el paralelo? ( que es lo que yo creo) o será el equilibrado, o sera algo de ña dirección latiguillos o algo de eso..decir que tuve un pequeño golpe y la rueda derecha se doblo para el lado contrario, y la verdad que el taller fue muy chapuzas. .si lo se lo arreglo yo con vuestra ayuda, aver si alguien me guia para no dar palos de ciego , ah también a partir de 110km me vibra el volante como si fuera un seat 600 ..un saludo y gracias de antemano

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
No hay mucho que decir....tienen que reemplazar los componentes de la dirección que hayan sufrido daños y volver a alinear, si la llanta esta torcida otra nueva.
Si te gusta ir fino, toda reparación de componentes en esta parte del coche sera perder tiempo y dinero.

Salu2

Afeitatiestos

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
1
Podrías empezar con un buen paralelo y equilibrado.. al hacértelo te verán si la llanta está doblada y tienes que cambiarla, en caso que lo hagas y no funcione ya si tendrías que meterte en más follon

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
No hay mucho que decir....tienen que reemplazar los componentes de la dirección que hayan sufrido daños y volver a alinear, si la llanta esta torcida otra nueva.
Si te gusta ir fino, toda reparación de componentes en esta parte del coche sera perder tiempo y dinero.

Salu2
La llanta esta reparada en portugal , porque es perder dinero y tiempo?

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
La llanta esta reparada en portugal , porque es perder dinero y tiempo?

Creo que @GUS320TD se refiere más que a la llanta.......a las demás partes de la dirección que hayan podido tener daños (brazos de suspensión, manguetas, amortiguador etc...)

Está claro que habiendo tenido un golpe que deformó la llanta......es muy posible tener más piezas afectadas.....

Logicamente es necesario un paralelo y equilibrado de las rueda/s ya que seguramente se hayan movido cotas....