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Se merienda los fusibles.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por kikirock, 30 Jul 2007.

  1. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Hola:
    Como sabeis ,le cambié el electroventilador al coche porque el mío se rompió.
    Bueno,pues ahora conel electro encendido,se come el fusible.
    A lo mejor no salta ,pero coge tal temperatura,que se funde.
    El ventilador gira perféctamente ,no va duro ni nada.
    ¿Cual puede ser el problema?.
    Gracias deantemano.

    Saludos
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    Puede ser simplemente un tema de que el que le ha puesto es de mayor amperaje que el anterior y por eso se te merienda los fusibles ;-)


    Salu2
     
  3. Neron6

    Neron6

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    Te va bien la primera velocidad del ventilador?Aveces se quema la resistencia y la primera velocidad no va y cuando el coche se calienta bastante se pone directamente 2 velocidad.Resultado-fusible quemado.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Donde va la resistencia esa???

    Saludos
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

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    siempre tienes la opcion de un fusible 5A mas grande
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Ya pero eso me da miedo,no vaya a salir ardiendo la instalación.

    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Demasiado trabajo para ese fusible,bien por temperatura excesiva del motor o por exceso de presion en el a.a.,en cualquiera de los dos casos el ventilador se conecta en la segunda velocidad produciendo un consumo de energia exagerado.
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Gracias Fer.
    ¿Como se si se conecta en la segunda o en la primera?.
    Si se conecta la segunda directamente,¿como lo soluciono?.

    Saludos
     
  9. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Habria que ver como està el cableado,de todas maneras la diferencia de cada velocidad la tienes en el ruido que produce el ventilador.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    La verdad es que el ventilador suena bastante.
    Revisaré el cableado haber como esta.
    El motor de temparatura está bién.

    GRacias de nuevo Fer.

    Saludos
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Hoy he desmontado el paragolpes y revisado el ventilador.
    El problema era que estaba un poco duro y con la velocidad lenta le costaba arrancar ,aumentaba el consumo y tiraba el fusible.
    La solución (momentanea):
    He desmontado el ventilador,he sacado el motor de la carcasa y le he metido 3 en 1 por un tubo.
    Ahora va suave,lo he vuelto a montar ,lo he probado y funcioa muy bién en ambas velocidades.
    Esto es momentaneo porque en cuanto se seque el 3 en 1 dejará de funcionar.
    Cuando tenga un rato haré "desguacing" y montaré otro ventilador.

    Saludos
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    coño, pues echa grasa,,,, de esta que se echa en las cadenas de la moto, que es grasa de teflon o no se que leches,, que es expray y eso se convierte en grasa y dura mucho la verdad!
    si no, siempre te quedara la grasa de toda la vida,, untar el dedo y echarselo en el eje...

    saludos.
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    No se puede meter grasa, el motor viene sellado.El 3 en 1 si se puede porque meto el tubito que viene con el bote por los agujeros de ventilación.


    Saludos
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pues entonces, echa el que te digo yo,, grasa en spray.
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    La grasa en spray conduce igual que el 3 en 1 ???.
    Tengo un bote de grasa en spray muy buena.

    Saludos