Se mojo y dejo de funcionar

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
Pues eso mismo, lave el 325i, automático, y al poco dejo de funcionar, vamos que se paro y tuve que llamar a la grua.

Mientras esperaba, observe que en los pies del conductor habia agua.

Lo he dejado secandolo una semana y no arranca.

He sacado una bujia y como he podido he intentado ver si salta chsipa y no, no salta, no se si es porque lo hago mal o porque realmente no salta.

En el cuadro no me salta ninguna alarma, de todas formas, como no arranca no creo que pueda darlo.

¿alguna idea de como ir mirando?

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
te pasa lo mismo que me paso a mi casi seguro,mirate la centralita del motor haber si esta mojada,si es asi intentala secar a ver si arranca,sino arranca tendras que cambiarla.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
puede que le haya entrado agua a la centralita

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
Muchas gracias a todos, mañana mismo me pongo manos a la obra. Ya os contaré.

Nuevamente muchas gracias.

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
He intentado verificar la centralita con el scanner v1.3.6 y no me funciona, se queda la luz de K-lite en rojo y nada.

Una pregunta, ante la duda de si esta bien o no la centralita, si tengo que cambiarla ¿cual es la equivalencia o tengo que buscar una que tenga el mismo numero?

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
tienes que buscar una centralita con la misma numeracion.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Abre la centralita, sécala y aplícale un spray dieléctrico…

Revisa los desagües para que no vuelva a ocurrir.

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
PUes al final me hice con otra centralita de un compañero del foro, y antes de montar esta nueva, seque la antierior la monte y arranco, pero no iba nada fino el motor, consumo excesivo, asi que la desomonté y monté la nueva y si, ahora va como debe.

Por fin ruge de nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial al compañero que me facilitó la centralita.

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
me alegro, ami me paso lo mismo.recuerda de limpiar los desagues de la calefaccion,para que no te vuelva a pasar.

Reacciones
0
a mi me paso lo mismo.putos desagues atascados.jeje.a mi se me inundo la centralita 3 veces y tube la suerte de ke no se me jodio.saludosss

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
JJ_325i;9540088 dijo:
a mi me paso lo mismo.putos desagues atascados.jeje.a mi se me inundo la centralita 3 veces y tube la suerte de ke no se me jodio.saludosss

a mi una y a tomar por:moon:la centralita.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
que miedo me da pensar que me pueda pasar, ¿hay algun brico de como limpiar los desgaües?

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
me parece que hay uno.pero bueno es cuestion de sacar los limpia y quitar la parrilla de plastico de encima,y metiendo la mano ya notaras los desagues de goma.estan mas o menos detras de la culata.pd si los limpiais cuidado no se os salgan de su sitio porque cuesta volverlos a poner.