Se mojo y no arranca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por José antonio d, 8 Ene 2021.

  1. José antonio d

    José antonio d

    Registrado:
    21 Ago 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e46 330 ci
    Buenas a todos los foreros señores soy bastante nuevo en el foro y en el tema de coches en especial bmw poes él problemas es que de buenas a primera boy a poner el coche en marcha y pongo la llave se me enciende solo el testigo del abs y del airbag creo pero ni panel digital del tablero ni nada de nada más le doy ala llave el coche arranca pero se apaga el abs y el airbag y queda el tablero en negro completo ni relentin ni gasolina ni temperatura nada de nada poes el problema es otro ahora apago el coche y se me olvida la luz de locución ensendida como 3 hora pero nada llego la apago y enciendo el coche por miedo a tema de batería pero perfecto el coche arranca y sigue con el cuadro capu hoy boy le doy ala llave ya el coche no arranca si tira bien de batería pero no arranca abro maletero y en me encuentro el faro izquierdo por dentro mojado dentro del maletero en el cajetín que tiene en el maletero en la izquierda pare trasera lleno de agua y el faro tanbien mi pregunta podrá ser problemas de que me esté asiendo algún corto y por eso no arranque gracias y lo siento por el hilo tan largo gracias a todos
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    El agua y la electrónica no se llevan muy bien, mejor que vayas al taller.
     
  3. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Desconozco BMW pero en Mercedes la bateria va en el maletero, y si te encuentras el maletero encharcado pues es probable que la bateria se haya dañado.

    Como te han dicho es un tema delicado, mejor taller y evitas desgracias.
     
  4. José antonio d

    José antonio d

    Registrado:
    21 Ago 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e46 330 ci
    Gracias señores por la ayuda ya problema resuelto al parecer no tienen nada que ver la luz trasera no esque me esté haviendo corto ni nada desconecte y tampoco no hay manera de que arranque esperando me comenten en taller gracias
     
  5. José antonio d

    José antonio d

    Registrado:
    21 Ago 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e46 330 ci
    Buenas a todos muchas gracias de ante manos a todos ,poes tengo un bmw e46 330ci coupe de 231cv automático el problema es el siguiente el coche dego de funcionar el cuadro solo se encendía la luz del abs y la del airbag le di al arranque y perfecto a falta de el tablero el coche estaba perfecto, bueno poes no lo cojo ese día por el tema del tablero y mi sorpresa es que al día siguiente le doy ala llave y nada e cambiado batería con probado fucibles y relet todos. Y con mucho cuidado mirando bien y no hay manera que el coche arranque se enciende todo menos el tablero me va cierre elevalunas apertura maletero todo pero no arranca suena bomba gasolina al poner el contacto todo y mi pregunta es será por el cuadro aunque ya como comenté el arranco y se puso en marcha a la primera aver si alguien me puede ayudar gracias
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.959
    Me Gusta:
    52.955
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A smash le gusta esto.
  7. José antonio d

    José antonio d

    Registrado:
    21 Ago 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e46 330 ci
    Si Javi metal la verda que si pero aquí quise deducir lo que le hice y ser más breve porque vino un chico le miremos todo eso y nada y me comento que podría ser por que el cuadro no encendía y por eso no arrancaba y le comenté que el coche se puso en marcha con el tablero mal entonces quería saber si alguien me quita la duda y eso es posible que solo por tener el tablero mal el coche no arranca
     
  8. Angel_330

    Angel_330 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    BMW e92 330
    Con tanta electrónica de los coches, prueba mejor antes de nada a pasarle una diagnosis borrar fallos y ver que va pasando. Cambiar piezas por cambiar son palos de ciego,
    Suerte!
     
  9. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola @José antonio d, todo lo que has explicado que estaba mojado, lo has secado?, has secado bien todas las partes del coche, sobre todo las electrónicas?.
    Has mirado si ha entrado agua debajo del filtro del habitáculo lado copiloto?. En los E39 ahí esta la centralita, me imagino que en los E46 también estará.

    Debes hacer un repaso general del coche para comprobar que entrase agua en cualquier zona con contactos o circuitos eléctricos o electrónicos.
     
    Última edición: 11 Ene 2021
  10. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
  11. José antonio d

    José antonio d

    Registrado:
    21 Ago 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e46 330 ci
    Tema solucionado a arrancado perfectamente él problema el siguiente el fallo estaba en que le di ala llave y el cuadro muerto solo con luz abs y airbag con el cuadro mal se puso en marcha cuantas cedes quería sin problemas ninguno pero al quitarle la batería y ponérsela hay vino el problema al tener el cuadro roto el inmovilizador de mi e46 330ci pasa por el cuadro entonces no arrancaba desenchufe el cuadro y al no reconocer inmovilizador arranco perfecto Gracias a todos
     
    A torpedo520I y smash les gusta esto.

Compartir esta página