se mueve el coche parado con una marcha metida...

andrés007

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buenas! pues resulta que pare el coche en una cuesta le metí la 1ª marcha solté el pedal de freno y sorpresa el coche se me iba para atrás poco a poco. Se que no se debería mover si lo dejas en parado con una marcha metida así que algo falla, tenéis idea que puede ser?
 

R.A.M.B.O

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La cuesta tenía mucha inclinación? Como andamos de compresión en el motor?
Un 330d no tendría porqué moverse...
 

pronido

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depende de la pendiente de esa cuesta...de todos modos, para eso inventaron el freno de mano
 

andrés007

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el caso es que la cuesta no tenia mucha inclinación y lo había dejado mas veces en el mismo sitio si poner el freno de mano con la 1ª y el coche no se movía
 

vilamen

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mira la compresion del coche porque no se tenia que mover
 

riverafer

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algo falla no deberia moverse...
 

R.A.M.B.O

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pronido;10603992 dijo:
depende de la pendiente de esa cuesta...de todos modos, para eso inventaron el freno de mano

jajaja, la eficacia del freno de mano en los E-46 brilla por su ausencia...jaja
 

juanjete33

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D.a.n.y;10603854 dijo:
La cuesta tenía mucha inclinación? Como andamos de compresión en el motor?
Un 330d no tendría porqué moverse...

vilamen;10604099 dijo:
mira la compresion del coche porque no se tenia que mover

¿De que manera le afecta la compresión del motor para que se vaya un automático para atrás en una cuesta arriba?
 

David-AC

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juanjete33;10604307 dijo:
¿De que manera le afecta la compresión del motor para que se vaya un automático para atrás en una cuesta arriba?


La posición P de los automáticos bloquean el cambio tanto para adelante como para atrás. No tiene nada que ver con un cambio manual y no le afecta la compresión del motor.
 

*PABLO*

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Dejar la marcha es una ayuda para el freno de mano,no al reves,es normal q se mueva.
 

pronido

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D.a.n.y;10604301 dijo:
jajaja, la eficacia del freno de mano en los E-46 brilla por su ausencia...jaja
niñoooo, pues tensalo, el mio con 5 puntos deja el coche inmovilizao
 

andrés007

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hoy lo probé otra vez y no se movía espero que sea normal, de todas maneras el jueves lo llevo al taller para unas cosas y se lo comentare al mecánico porque cada vez que se iba para atrás el coche hacia un ruido en la parte delantera parecido al ruido que hace el motor de regulación de los faros xenon al poner el contacto...
 

juanjete33

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David-AC;10604363 dijo:
La posición P de los automáticos bloquean el cambio tanto para adelante como para atrás. No tiene nada que ver con un cambio manual y no le afecta la compresión del motor.

Claro, pero dice que en 1ª se le va para atrás en una cuesta, que si es muy pronunciada es normal, a mi me sucede, pero no se que tiene que ver la compresión del motor, quizas el ralentí si.
 

andrés007

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he omitido decir que la cuesta donde lo probé hoy era mas pronunciada que la otra donde me sucedió lo dicho
 

R.A.M.B.O

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pronido;10604883 dijo:
niñoooo, pues tensalo, el mio con 5 puntos deja el coche inmovilizao

Ya...lo tengo tensado y ahora le voy a cambiar las zapatas...pero no es muy eficaz que digamos...es un fallo endémico...
 

R.A.M.B.O

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juanjete33;10604307 dijo:
¿De que manera le afecta la compresión del motor para que se vaya un automático para atrás en una cuesta arriba?

Perdón, no he leído que era automático...quizás porque no lo ha especificado...y por eso me he ido a que es una caja de cambios normal...
 

juanjete33

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D.a.n.y;10606905 dijo:
Perdón, no he leído que era automático...quizás porque no lo ha especificado...y por eso me he ido a que es una caja de cambios normal...

Nada, no era un reproche, es que como lo habeis puesto varios lo de la compresión preguntaba para saber de que manera afectaba.
 

elzara

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D.a.n.y;10606897 dijo:
Ya...lo tengo tensado y ahora le voy a cambiar las zapatas...pero no es muy eficaz que digamos...es un fallo endémico...

con el cable de mi freno de mano puede tocar la guitara y vamos que no es por eso que frena mas.. y de zapatas andan bastante bien
 

dark318

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es raro que se mueva un 3.0d es jodido hacerlo moverse parado con la marcha metida.por muy grande que sea la cuesta
 

pronido

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D.a.n.y;10606897 dijo:
Ya...lo tengo tensado y ahora le voy a cambiar las zapatas...pero no es muy eficaz que digamos...es un fallo endémico...

Pues chico, el mio lo tense desde abajo de la palanaca el otro dia y lo deja clavado !!!!

elzara;10607039 dijo:
con el cable de mi freno de mano puede tocar la guitara y vamos que no es por eso que frena mas.. y de zapatas andan bastante bien

Igual te digo, socio, el mio tensa como un animal, y en 5 puntos el coche soldao a la carretera!!!
 

andrés007

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a mi me lo tensaron en el taller pero no fue la solucion, ha ido perdiendo poco a poco por eso siempre le metía una marcha al aparcar
 

unamunog

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A mi me pasa igual, lo tensé en el taller pero aún así... siempre dejo la marcha metida
 

ivan.s

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haber si metiste la quinta? ponle una cuña ala proxima
 

MAVAX67

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Andre picha, tiene el moto mas quemao qe la moto un jipi
 

LitosLpr

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ya te digo... valla mierda q tenemos de freno de mano los 3º generacion jajaja o por no menos mi vehiculo, por norma general no tendria q menearse.... mira lo q te comentan...

compresion
 

julen serrano

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a nadie se le ha ocurrido que el embrague pueda estar gastado? no seria la primera vez. si el embrague patina no sujeta el coche. bien por que esta gastado o impregnado en aceite.

revisalo, suerte
 

MAVAX67

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¡¡tiene que esta rozando los remaches cooojjjone!!
 

juanjete33

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julen serrano;10613217 dijo:
a nadie se le ha ocurrido que el embrague pueda estar gastado? no seria la primera vez. si el embrague patina no sujeta el coche. bien por que esta gastado o impregnado en aceite.

revisalo, suerte

MAVAX67;10613257 dijo:
¡¡tiene que esta rozando los remaches cooojjjone!!

Que es automático ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
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