Se Murio Naranjito

paco merme

Forista
Hola a todos:

Feliz año ante todo.
Os comunico que mi amado E-21 sufrio un grave accidente el pasado dia 27 y no vale para nada, el tema fue un choque frontal con un paisano que se metio en micarril, resultado el chafado y yo con el pie roto, la verdad es que pudo ser mucho peor, asi que no se que hare con el ...os mantendre informados y si me desago de el ya os dire algo, un saludo a todos.

Me cauen!!!!! El segundo en menos de un año!#-o

Lo siento... no puedo continuar. Estoy descompuesto y sin palabras.

Os acompaño en el sentimiento.

DATAGON

Forista
No nos conocemos pero lo siento mucho, Paco.

Por lo que dices es una suerte que no hubiera grandes daños físicos.

Lo del coche es una lata, pero tiene sustitución.

Saludos.;-)

rom65

Forista
paco merme;4337721 dijo:
Hola a todos:

Feliz año ante todo.
Os comunico que mi amado E-21 sufrio un grave accidente el pasado dia 27 y no vale para nada, el tema fue un choque frontal con un paisano que se metio en micarril, resultado el chafado y yo con el pie roto, la verdad es que pudo ser mucho peor, asi que no se que hare con el ...os mantendre informados y si me desago de el ya os dire algo, un saludo a todos.
º

Siento lo que te a pasado al e-21, y me alegro que solo fuese un pie roto el resultado del percance,
Si te atreves te doy la carcasa del e-21 que tengo, aun tengo que recuperar ciertas piezas, como el capot , las puertas , el grupo motor , el puete trasero y delantero
el cascaron esta bien solo hay unos puntos de oxido en la aleta trasera derecha
si quieres el cascaron es tuyo, por eso de reyes y porque tu podrias aprovecharlo metiendo lo de tu Naranjito dentro.
tu veras esta en Toledo y te costaria lo que te cueste llevarlo
Un saludo y feliz Año
Roman

Miky

Forista
Lo siento Paco, me dejas flipado!!! Menudo mal trago, con el poco tiempo que llevabas con él. Si necesitas algo, me tienes cerca. Lo siento tio

COMILLAS

En Practicas
Yo dentro de unos dias empiezo a desmontar un e21 para montarlo en el mio si te interesa algo pues nada te lo doy por unos precios de risa de verdad, hoy le he dado de baja temporar, y prefiero que sirva para alguien antes de que pare en la chatarreria. Un saludo

Lo siento paco! no se lo que se siente, pero me lo puedo imaginar, si le pasara algo a mi naranjito seria un golpe muy duro. Lo importante es que los daños personales sean los minimos. Ahora a recuperarse y a buscar la mejor manera de reemplazar la perdida material.

Un saludo

GASPAR

Forista Senior
j*der, que pena, con lo bonito que estaba. :cry: :cry:

Lo siento mucho, piensa en unos dias en frio si es recuperable, entre todos hechando un cable.....

No se como ayudarte... Te ofrecería piezas pero es que no puedo prescindir de nada importante ahora mismo. Porque imagino que mis llantas de acero de poco servirán...

Aunque yo creo que con otro chasis y un transplante de interiores la cosa no parecería lo mismo. Además si no lo das de baja te quedan los papeles para usar con otro chasis, a efectos prácticos, si transplantas los interiores y lo que se haya salvado del motor, será el mismo coche...

Saludos!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Lo siento, mucho ánimo y a buscar "sustituto" o nuevo compañero (mejor esa definición);-)

Pedro G

Forista Senior
Paco me uno al sentir general, es una pena y encima has salido con un pié roto. Un golpe frontal es asunto muy serio, espero que consigas te indemnice el causante del accidente si no lo hace el seguro (que no lo hará suficientemente), nos tienes al corriente.

Salu2008.

isra

Forista
pufff, valla faena, lo siento y que te pongas bien del pie, lo del e21 tienes ofertas suculentas si queres volverlo a poner en marcha

un saludo y animo

beherit

Forista Senior
Siento de veras lo que te ha ocurrido, ninguno estamos libre. Deseo que te recuperes pronto ese pié y por supuesto mi ánimo y apollo. Aquí estoy para todo lo posible.
Saludos

japan_buda

Baneado
Baneado
pues nada, lo importante es lo que dicen los compañeros, que no hay mayores daños personales.......ya se buscará otro e21, jejejeje....un saludo

paco merme

Forista
hola de nuevo a todos : no se sí saldrá esto ya que estoy contestando desde el movil. Gracias a todos por vuestro apoyo, para la semana le hago fotos y veis como está el tema

Sopli

Forista
Joer que pena,y menos mal que los daños fisicos no son muy graves,los choques frontales son los peores accidentes.Animo,recuperate de ese pie y trata de recuperar tambien ese E21.Mucha suerte y animo.

paco merme

Forista
Hola a todos de nuevo:

Finalmente estoy ponsando en recuperarlo.
Materiales necesarios:
-Carroceria
-Capot
-Luna delantera
-Cuadro
-Llanta bbs
-Puerta conductor
-Riñones
-Calandra de faro simple
-Defensa delantera
El resto creo que lo tengo todo, la verdad es que la oferta de la carroceria de rom 65 es tentadora, pero primero buscarew una aqui en Galicia, ya que saldran mas economicos los portes.

Bueno un saludo a todos y si teneis algo de este material ponezlo aqui .

rom65

Forista
Me alegro ver que estas bien,
El "cascarron" esta a tu disposicion, no he tenido aun timpo de quitar nada salvo las dos aletas delanteras,
En cuanto a la lista
Aun tengo,

el capot, la puerta del conductor,la calandra y la defensa delantera
si te interesan las dejo en la carroceria y hablamos

Un saludo

roman

GASPAR

Forista Senior
De la llanta BBS tengo que mirarte una que tengo que a lo mejor te lo soluciona.

La del centro abajo creo que es la que necesitas, te la buscaré por el almacén y si te sirve es nueva y tuya es, lo único pintarla de dorado.

Venga ánimo valiente.