Se nota el cambio de 320 a 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 320man, 20 May 2005.

  1. 320man

    320man Guest

    Hola soy un forero nuevo que en mi perdida en internet he podido encontrar esta pagina que esta de vicio (xk no la habre encontrado antes)

    Bueno pues soy el dueño de un 320 coupe del 94 el cual esta ahora siniestrado,( el cual vendere el siniestro) y antiguo dueño de un 318 isE36,
    pues despues de esta desgracia que me ha ocurrido quiero comprarme otro bmw de la caja e36, he pensado en comprarme un 325i, pero no se si es igual de fiable que el 320 que tenia.

    Que tal es ese motor, yo cuando los oigo por la calle se me pone la piel de gallina, menudo bramido.
    Cuanto consume? que males suele tener?

    He mirado un 325i es de un particular y por fuera esta mas o menos bien pero no se que puntos en concreto tengo que mirarle, ya que los otros que tube me los vendieron conocidos. Me lo deja por 4500 euros y tiene 110milkm del 93 esta bien de precio no?

    :ar: Vaya tocho, jeje se nota que soy nuevo y con muchas dudas :mus-
    Muchas gracias de antemano
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Parecen muy pocos kms para tantos años. Yo te recomiendo que te compres uno con vanos, en la parte de arriba de este foro esta explicado que son.
     
  3. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo creo que con vanos o sin és una buena maquina, pero quidadin con lo que te dic TOM101 de los km parece q :inoc
     
  4. 320man

    320man Guest

    Lo de los km teneis razon pero mi 320 es del 94 y no tiene ni 81 milkm.
    Eso de los km de un coche es todo un mundo
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si, cada uno es un mundo..., pero por cada uno como el tuyo hay 100.000 :inoc :inoc

    sds y suerte en tu compra, ya puestos, vete a por un 328....
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    En cuanto a tu pregunta de si se nota o que el cambio de 320 a 325, se debe notar bastante..... lo noto yo con el 325i e30.... :roll: con el e36 supongo q todavia mas. Tiene bastante mas par, mas garra a cualquier régimen, aq lo notarás sobre todo en bajos. :zartyman
     
  7. Vendes piezas de tu siniestro?, si es asi puedes ponerte en contacto conmigo por e-mil juanxxiii566@hotmail.com, necesito algunas cosillas.
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo tengo un 320 con Vanos y hace poco probé un 325 sin Vanos. Los cierto es que anda más, pero yo esperaba muchisima más diferencia. La diferencia que puede tener por motor, la compensa el 320 con su desarrollo final, que le ayuda mucho en zonas viradas.

    El 325 con Vanos, supongo que tiene que andar mucho más. Busca uno que lo tenga y montale el diferencial completo del 320.:rolleyes:


    En cuanto a fiabilidad, los 320 tienen fama de ser indestructibles, pero un 325 tampoco andará muy lejos, solo he oido algún caso de problemas en la culata, pero despues de muchos kms.
     
  9. 320man

    320man Guest

    Ayer sabado he probado el 325 que me pensaba comprar es del 93 y no lleva vanos, la verdad que la unica diferencia que he notado ha sido en bajas, tampoco me he marcado un rally con el , pero es lo que mas me ha resaltado.
    El sinietro lo pienso vender entero.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    intenta comprarlo con vanos, el precio va a ser practicamente el mismo y ganarás en prestaciones y consumo. Un saludo
     
  11. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo creo que sí notarás diferencia, pero ya puestos, un 328i ;)
     
  12. 320man

    320man Guest

    El 328 tiene que chupar de lo lindo no?
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    compra uno con vanos , sino el consumo se te disparará...
    respecto a la mecánica , es una maravilla , de lo más fiable que hay por ahí ¡¡¡
     
  14. el 328 es mejor, pero no lo vas a encontrar al precio que te mueves. el 325 es casi igual que el q tenias, pero con el motor mas grande. El motor tambien es el mismo (M50 si no me equivoco, no??) pero con mas cilindrada.
    Por experiencia, cuandolo saques por carretera a partir de 150, veras la diferencia con el 320, que si que la tiene.
    Y por lo demas estoy de acuerdo con los foreros... con VANOS plis.. el mio no lo tiene y se nota algo en baja... pero sobre todo en el consumo. encontrar uno con VANOS no es tan dificil y no te va a costar mas caro necesriamente.
    Los Km usalos para regatear con el tio, pq según he leido por aqui hasta que no tenga 400.000 o 500.000 no debes empezar a preocuparte, pero claro a la hora de comprar es un muy buen argumento de regate....

    Suerte!!! y muy buena decisión (segun mi humilde opinion, claro...).
     
  15. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Hazte a la idea que chupa, como máximo, como el 325i. De ahí para abajo.

    El problema del 328i es que es más caro pero merece la pena. Te lo dice uno que tiene un 325 :roll:
     
  16. 320man

    320man Guest

    Por ahora ire a por el 325. He mirado otro, pero el tio me pedia 10 mil ecus pero era del 97 y 115milkm y con todos los extras, mirare otros un poco mas asequibles y que este bien.
    Cada dia que pasa mas mono tengo de bmw.
    Saludos
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    4500 euros me parece excesivamente bajo. Algo no me cuadra
     
  18. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El 325i anda mas 150 cv frente a 193 con el mismo peso , pero yo no me compraria un 325i hoy en dia yo buscaria un 328i total 1 cv mas pero va mejor que el 325i y de seguro y demas pagas lo mismo y de precio VO +0- lo mismo , yo tengo el 325i coupe con acabado M-3 y estoy contentisimo con el coche y eso que ya tienen muchos años , pero es en los años donde mas se aprtecia la calidad de estos coches , yo por lo menos asi lo veo .
     
  19. 320man

    320man Guest

    El coche que vale 4500 lo he visto en el 2ºmano era un 4p, fue el que probe, pero estaba un poco bastante cascado de chapa, no tenia vanos, las ruedas echas polvo,no funcionava el aire y al final le dije que me lo pensaria y ahi se ha quedado.
    Pero sigo esperando a que salte la liebre.
    Una pregunta, ¿con cuantos km suele empezar a rezumar el puente trasero?
    Es para guiarme con los km que pueda tener el coche
    Gracias a todos
     
  20. Aco28

    Aco28 Guest

    mi consejo es si kiers un is de gran canaria a precios canarios el mio jejeje y si no pues el 328 o el 323 eso ta claro. suerte campeon
     
  21. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    juer, y yo que pensaba que por el mio no me darían más de 4200 €!!!!

    buscas un 4p???? :roll:
     
  22. 320man

    320man Guest

    Me gustaria mas un coupe y apartir del 93 que tienen el famoso vanos, estoy a la espera de un forero que vende el suyo un 325 coupe del 93 haber que pasa.
    El 318is que tenia antes era un 4p y estaba muy contento con el, todo depende de los precios.
    Saludos
     
  23. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    yo he tenido los 2 el 320y el 325 (los dos con vanos) y te puedo asegurar q hay diferencia,en aceleracion hasta los 100 km igual no hay mucha pero la hay,pero es q apartir de hay es otro mundo...
     
  24. 320man

    320man Guest

    [:>pray :cry: Quiero un 325 a ser posible COUPE :cry: [:>pray quien vende el suyo
     

Compartir esta página