Noticia Se nota estamos saliendo de la crisis, Mercedes Citycar Sur (Alcorcon) van sobrados, o eso parece.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
El de la ropa de trabajo manchada era yo. Pasaba por la puerta del conce y entré. Si no lo hago así, me voy a casa, me ducho y vuelvo?. Yo vivo a mas de 100 km. de distancia del conoce, y otros tantos de vuelta.
El que tiene que estar presentable y atento es el vendedor, que yo voy a quedarme el dinero allí. Y con las perras se compran los melones.
Mi comentario no iba por ti en concreto, iba por una "experiencia" personal que vi en un concesionario. Aún asi, mi opinión también seria aplicable a tu caso. Yo no considero apropiado ir con ropa de trabajo manchada a ver un coche, y más si tu intencion es ver, tocar, sentarte, etc en el coche, ya que lo puedes manchar.
No se si tendrias que hacer 100 km para ir a tu casa, ducharte, cambiarte y volver al concesionario, eso lo tienes que valorar tu.
Yo, si se diera ese caso, por ejemplo, lo que haria es llevarme ropa de repuesto, cuando terminase de currar, lo que haria es cambiarme, y ya luego me iria a mi casa a 100 km..
En lo de que el vendedor tiene que estar presentable, estamos de acuerdo. Pero también considero que el comprador tiene que estar también presentable. Pero vamos, como he dicho antes, es mi opinión, cada uno va como considera oportuno, faltaría más..

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.789
Y perder mas tiempo????? No gracias, lo que Mercedes les pueda hacer a posteriori no me va a hacer ganar el tiempo perdido :(

Seguramente si alguien hubiera hecho eso la semana antes a que te pasara a ti, a ti no te habría pasado. Y si a ti te hubiera gustado que alguien lo hubiera hecho, hacerlo sería un deber.

Si nadie hace nada nunca, seguro que siempre se tratará así al cliente.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Seguramente si alguien hubiera hecho eso la semana antes a que te pasara a ti, a ti no te habría pasado. Y si a ti te hubiera gustado que alguien lo hubiera hecho, hacerlo sería un deber.

Si nadie hace nada nunca, seguro que siempre se tratará así al cliente.
Si cuando hacemos "algo" el sistema este que nos gobierna y mantenemos con nuestros impuestos hiciera realmente algo tipo EEUU hace años no sería necesario llegar a esto........ podría colgar aquí los múltiples burofax enviados a BMW Ibérica por los problemas en mi exF10 y ver como en los servicios oficiales los afectados siguen con los mismos problemas que yo hace ya más de tres años. Si, todo es muy bonito sobre el papel, la realidad es bien distinta y cruda :(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Lo mismo que yo ,,no hay cosa que mas me moleste que vengan a darme la tabarra cuando miro un coche nuevo si me gusta y el precio esta bien pues luego lo compro y no necesito ningun asesor de los que en muchos sitios ni tienen idea seguro que conozco yo mucho mas detalles que ellos y de los xtras y todo el mangoleo
El precio también lo pones tu? Haces las ofertas y promociones????

Hacen falta comerciales que vendan si o si que no es lo mismo que te agobien :guiño:

zyxel

Forista
Reacciones
721
lo que no entiendo es que diferencia hay entre ir al carrefour e ir a un concesionario de coches, vas a comprar un producto, mas o menos caro, no a hacer una entrevista de trabajo, lo unico que se le debe a un concesionario como a cualquier persona es respeto y educacion, aunque con mucha pasta eso hasta te lo perdonan jajaja

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
El precio también lo pones tu? Haces las ofertas y promociones????

Hacen falta comerciales que vendan si o si que no es lo mismo que te agobien :guiño:
El precio ya cuando lo mire y lo pruebe total tampoco hay mucha diferencia de un concesionario a otros en marcas premiun

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
A mi me pasó igual cuando compré el coche, en los madriles. El de BMW me atendio 'correcto' sin más, pero es que en Miercedes no me hicieron ni caso. Los finalistas eran E46 cupe y CLK, logicamente pasé del CLK.

He de decir que en mi ciudad si fueron muy atentos, pero la unidad que tenian (segunda zarpa, of course) era muy cara para ni pensarmelo. En BMW tambien, pero aqui (segovia) no tenian de entonces 'premium selection' ni leches...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
El precio ya cuando lo mire y lo pruebe total tampoco hay mucha diferencia de un concesionario a otros en marcas premiun
Pero el vendedor no sabe sin preguntarme si ya conozco el producto o sólo quiero precio, lo suyo -digo yo- es que primero se interesen en atenderme y si no lo preciso que no insistan, mas que nada porque en otras concesiones tenían los coches cerrados biggrin

joel_tf_90

En Practicas
Modelo
Kia Sportage
Reacciones
303
Pues yo cuando fui a comprar el kia , la primera vez que entre en el conce fue echo un pincel la verdad, chandal zapatillas de deporte y camiseta del berska de hace 17 años , salia de currar y la verdad quedaban 10 minutos antes de cerrar el conce y entre el comercial me ofrecio de todo cafe agua refrescos varios y hasta dulces jajajajajajjaja la verdad que la mayoria de dudas se las pregunte en esos 10 minutos porque no me gusta tocar los webs a ultima hora y el comercial me pregunto a que hora estaba yo libre al dia siguiente y concretamos una cita al dia siguiente, cuando fui tenia por fuera un sportage preparado para llevarmelo el finde y probarlo a fondo, el lunes al entregarlo configuramos el que yo queria y en ordenador dio 26500€ el comercial me dijo que no me asustaseque ahora aplicaria todos los descuentos , y con descuentos y plan pive se me quedo en 18300€ con regalo de los cristales tintados ecoplacas y primera revicion, fue firmar localizaron exactamente que el que yo queria en fuerteventura, y en 2 semanasa estaba en mis manos

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Pues yo cuando fui a comprar el kia , la primera vez que entre en el conce fue echo un pincel la verdad, chandal zapatillas de deporte y camiseta del berska de hace 17 años , salia de currar y la verdad quedaban 10 minutos antes de cerrar el conce y entre el comercial me ofrecio de todo cafe agua refrescos varios y hasta dulces jajajajajajjaja la verdad que la mayoria de dudas se las pregunte en esos 10 minutos porque no me gusta tocar los webs a ultima hora y el comercial me pregunto a que hora estaba yo libre al dia siguiente y concretamos una cita al dia siguiente, cuando fui tenia por fuera un sportage preparado para llevarmelo el finde y probarlo a fondo, el lunes al entregarlo configuramos el que yo queria y en ordenador dio 26500€ el comercial me dijo que no me asustaseque ahora aplicaria todos los descuentos , y con descuentos y plan pive se me quedo en 18300€ con regalo de los cristales tintados ecoplacas y primera revicion, fue firmar localizaron exactamente que el que yo queria en fuerteventura, y en 2 semanasa estaba en mis manos

Veis como hay profesionales. Eso es un vendedor bueno, hace el contacto en 10 minutos explica lo necesario y marca una cita para la prueba y posible venta.

Si fuese otro te dice que vengas otro día y te despacha rapido por que llega su hora de salida. Pierde un cliente y su comision.

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.789
Si cuando hacemos "algo" el sistema este que nos gobierna y mantenemos con nuestros impuestos hiciera realmente algo tipo EEUU hace años no sería necesario llegar a esto........ podría colgar aquí los múltiples burofax enviados a BMW Ibérica por los problemas en mi exF10 y ver como en los servicios oficiales los afectados siguen con los mismos problemas que yo hace ya más de tres años. Si, todo es muy bonito sobre el papel, la realidad es bien distinta y cruda :(
Recuérdalo el domingo :whistle: