toletum_s3
Forista
- Modelo
- Mini Countryman
- Reacciones
- 2.419
Mi comentario no iba por ti en concreto, iba por una "experiencia" personal que vi en un concesionario. Aún asi, mi opinión también seria aplicable a tu caso. Yo no considero apropiado ir con ropa de trabajo manchada a ver un coche, y más si tu intencion es ver, tocar, sentarte, etc en el coche, ya que lo puedes manchar.El de la ropa de trabajo manchada era yo. Pasaba por la puerta del conce y entré. Si no lo hago así, me voy a casa, me ducho y vuelvo?. Yo vivo a mas de 100 km. de distancia del conoce, y otros tantos de vuelta.
El que tiene que estar presentable y atento es el vendedor, que yo voy a quedarme el dinero allí. Y con las perras se compran los melones.
No se si tendrias que hacer 100 km para ir a tu casa, ducharte, cambiarte y volver al concesionario, eso lo tienes que valorar tu.
Yo, si se diera ese caso, por ejemplo, lo que haria es llevarme ropa de repuesto, cuando terminase de currar, lo que haria es cambiarme, y ya luego me iria a mi casa a 100 km..
En lo de que el vendedor tiene que estar presentable, estamos de acuerdo. Pero también considero que el comprador tiene que estar también presentable. Pero vamos, como he dicho antes, es mi opinión, cada uno va como considera oportuno, faltaría más..