Esta mañana tenía una media hora o poco mas libre y puesto que estaba cerca he pensado acercarme a Citycar Sur (concesionario oficial Mercedes en Alcorcon) para ver el nuevo GLA, no me preguntéis el porque que va para largo

Llego, aparco, entro en la exposición y me encuentro a dos señores con polo azul marino, cada uno es su mesa, otro con camisa blanca a continuación y al fondo del todo, entre los coches de la exposición un cuarto al teléfono con camisa y corbata, he pensado que sería vendedor. El señor de la camisa blanca tras un par de minutos me pregunta que deseo, le digo que ver el GLA y me dice que avisa a un compañero, vuelve y me dice que ha salido pero que vuelve enseguida.
A los 10 minutos le pregunto de nuevo y me dice que esta al llegar, que puedo ir viendo el que tienen expuesto. Me subo, lo toco, abro, manoseo........... y a los 10 minutos ya estaba cansado, pasaban 20 minutos desde que llegue y seguía mas o menos igual. He salido del coche, me he quedado mirando, el que supongo era vendedor se había cambiado de mesa, seguía con papeles y teléfono y a mi ni caso

Entiendo que ver entrar a un tipo con vaqueros y deportivas no motiva mucho -y eso que no me he puesto los peores

- pero que menos que intentarlo no?
No suelo pasearme por los sitios a molestar a quien trabaja ni a perder el tiempo que no tengo pero un establecimiento abierto al público para vender a que aspira? ?????? A vender parece que no