B0rJarZz M.
Forista Legendario
Los colectores arriba llevan los tornillos eh? solo tienes que quitar las tuercas, a ver si vas a intentar quitar los esparragos qe van con el colector soldados. ·_.
B0rJarZz M.;12362701 dijo:Los colectores arriba llevan los tornillos eh? solo tienes que quitar las tuercas, a ver si vas a intentar quitar los esparragos qe van con el colector soldados. ·_.
B0rJarZz M.;12363225 dijo:Si partireron los esparragos... cosa mala... tendrás que quitar los viejos y meter nuevos.
Igual puedes metiendo tornillo por arriba y tuerca por debajo, y sino puedes sacarlos, pues tendrás que desmontar los colectores, y pasarles la radial a ras y luego taladro con broca para agujerar y tornillos nuevos, otra cosa no hay, jejeje.
Moi65AMG;12362653 dijo:He estado mirando por la red, y he visto unos Catalizadores Deportivos.
Alguien ha montado alguno o salve algo mas acerca de ellos???
element;12363915 dijo:Posi cosa mala el tema la verdad,los coelctores bufff como pa ponerme a quitarlos y tar en las mismas dejalso dejalos haber si van tar tos ls tornillos o esparragos igual y la liamos mas:bash:
Si eso se tiene pensado esta tarde vamos de nuevo al ataquerr sino salen soldandole algo y dandole probaremos a pasar radial a rass y luego col taladro haber habra que metei una broca especial porque probamos ayer de tarde y comia broca aquello que parecia una barra pan en vez de una broca
Debe llevar eso 20 años macho porque tien una pintona oxidao todo de la virgen
JIDorado;12364735 dijo:Comentar que ya he probado bien probado el supresor supersprint
La caña total, se nota bastante por encima de 3800 rpm. Sube de vueltas hasta las 7000 como un avión
Eso si, voy echando todo el mal que llevo dentro por el escape, ahora cuando meto el coche en un recinto cerrado huele a rayos
Como mola ir viendo mejorías cada vez que le haces un cambio, primero el grupo 3,91 fue la ostia, luego el chip de Orkofono..... y ahora fuera catalizadores.
Una pena que mi mecanico no quiera meterse a cambiarme el colector, viendo lo que le esta pasando a element con los esparragos no me extraña
B0rJarZz M.;12365205 dijo:JIDorado, has notado la perdida de bajos? Me imagino que poco o nada, es a lo que me refería cuando hablaba de dejar retención a dejarlo libre que pierdes todo y más jejeje.
Grábate un video del sonido!
element;12365482 dijo:En altas tanto lo notastes o sera el efecto de que meta mas ruido??nose porque no deberia ganar casi apenas por quitar el catalizador o es que en estos coches se nota bastante nolose...
Y lo que te dice borja que bajos.medios notastes que flojee mas?
Huele mas a caldo ahora e?ajajaj
JIDorado;12365934 dijo:No he notado perdida de bajos, de todas maneras cuando voy haciendo "pruebas" rara vez voy por debajo de 3500 rpm
A ver si me subo un video a youtube mañana
No es una sensacion por el ruido, lo veo viendo cómo suben las agujas, de hecho por alguna razon donde más ganancia de par se nota es en torno a 4000 rpm, el empuje te pega al asiento y luego a partir de 5500 baja la sensación de aceleración. Tiene que ser la caña completar el escape con un buen colector de escape, pero no encuentro quien me lo ponga
Son ya bastantes modificaciones, el grupo corto, el filtro de admisión, el chip, los 80-90 kilitos que le he quitado... al final es un suma y sigue. Hace poco estuve en kotarr con los 325i que tenemos allí para drift, y me parecía que no andaban nada (y eso que tambien van aligerados)
El mecanico hace ya mucho tiempo me dijo que me dejase de mariconadas y que le quitase los catalizadores, que eso si que iba a notar mucho
Si que huele a caldo, bueno mas que a caldo huele a chamusquina, supongo que tambien se estará quemando la grasilla que lleve el supresor