Se Ofrece Ocho, Para Echarle Tiempo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por BUDA, 13 Dic 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    ¡¡Coñe!!!
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    seamos sensatos y pa empezar por lo que comentas es el motor jodido ,, pintar y ponerlo al dia de los 6000 , no vaja y si ya tienes uno sabes que ningun recambio de este coche es barato ,, yo si consigo el despiece que estoy esperando ,, ablamos de precio y me hacerco a mirarlo ,, o si puedes pon fotos ,, yo dentro de poco me junto con 2 motores ,, y vastante piezas interiores ,
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Esto......no me adoptarias,no?por que creo que tu eres la persona idonea...
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajjajajaj ,,, otia es que vivo obsesionado entre falñdas y ochos jajajajaaj unes uno de los dos factores jajajaa
     
  5. BUDA

    BUDA Guest

    Vale Raul, intentaré hacerle fotos mañana mismo, pero el motor no está jodido, puede incluso que sea un problema de que la alarma l e corte el encendido, por eso arranca, pero no mantiene.
    Dices que tienes mucho de interiores de ocho, estoy buscando el asiento de conductor tapizado en color beige, no tendrás algo?
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    haber tengo uno pero es el normal , con memoria y tapizado en marron clarito ,, que le pasa al tuyo ?
     
  7. BUDA

    BUDA Guest

    El mio tiene problemas con el mecanismo de desplazamiento, y por donde sale el cinturon de seguridad está jodido, lo que pasa que la tapiceria es practicamente blanca, es muy clara.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .....
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mas del doble

    con garantia de 1 año y dispuesto para a pasear :rolleyes:
     
  10. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    buda yo se de un taller donde no creo que se arrugen ante tu coche, son muy muy buenos y ademas aqui en nuestra ciudad(alcala) que curioso no haberte visto nunca, el unico que conocia aqui era el de guillermo el dueño del gimnasio al que iba
     
  11. BUDA

    BUDA Guest

    Pues dime dónde está el taller o el telf y le doy un toque, porque cada vez que veo al pobrecito hecho polvo, me pongo malo.
    El tema de pintura lo tengo solucionado, pero tenia esperanzas en el taller donde está y ya ves, nada de nada.
    Gracias
     
  12. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Buda el problema de desplazamiento que tienes en el asiento, es problema de un piñon que lleva el sin fin.
    Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y mi cuñau Aangel y yo lo desmontamos entero.
    Yo la verdad que es un culo encontrarlo porque parece ser que BMW vende la pieza entera que va en las guias y balia al rededor de 600 euros.
     
  13. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Yo aqui me consiguieron hacer unos piñones lo volvimos a montar y como nuevo. La putada es encontrar quien te los haga, porque si tienen que parar una maquina para hacertelos te cobran un huevo pero menos que BMW.
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si o el motor ,,, yo uno de ellos lo tenia clavado lo saque un poco de 6en 1 y lo solucione ,, pero en uno las guias que dices las tengo futudas
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo que tengo un problema parecido veré que le pasa, el motorcito suena lo que pasa es que no se mueve... si es un problema mecánico y no de motor eléctrico iré por la línea que has seguido tú Jesús, ya os pregunatré cosas...
     
  16. BUDA

    BUDA Guest

    Lo que a mi me pasa es un poco lo que le pasa a Rafael, el motor suena, pero el asiento no se mueve, desmonté el asiento, que sale con las guias y todo, y lo desmonté, porque el asiento se me "cruzó".
    Del motor central que va debajo del asiento salen dos cables coaxiales (me parece que es así como se llaman), uno a la guia de la derecha del asiento y el otro a la izquierda,
     
  17. BUDA

    BUDA Guest

    j*der que se me ha cortado esto, a lo que ibamos:
    Al darle para atrás, se movio más de la derecha que de la izquierda y se quedó atorado, por lo que al desmontarlo, le quité uno de los cables y le hice funcionar, con lo que se igualaron y parecia que funcionaba, por lo que volví a montarlo.
    El otro día lo moví y no iba muy fino, si queria que fuera hacia adelante, primero tenía que darle para atrás, porque sino sonaba el motor pero no se desplazaba el asiento.
     
  18. BUDA

    BUDA Guest

    Otra pregunta, el apoya cabezas se supone que sube o baja dependiendo de lo que hacerques o separes el asiento, es asi?
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    es el del copiloto o el de conductor?
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ni idea, se mueven?
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Se mueven en funcion de la altura del asiento y de la inclinación del respaldo, creo
     
  22. BUDA

    BUDA Guest

    Es lo que me parece, pero no estoy seguro.
    Si es así,.... Alguien sabe como va el mecanismo para que se mueva, porque el mio (del conductor) se mueve menos que un gato de escayola.
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Loscabezalee Mueven ? Sl Para Delante O Detras , Para Ariva Y Abajo No Almenos El Mio
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    nunca me fijé pero me da la impresión de que no se mueven...
     
  25. BUDA

    BUDA Guest

    Moverse se mueven, yo el del asiento del acompañante lo tengo bastante mas alto de el del conductor, cosa que me jode, porque mi señora es un poquito más alta que el que suscribe y me jode que se note tambien en el apoyacabezas, je, je, je,...
    La salución la tengo facil, que conduzca ella, o no,... bueno tampoco me importa tanto.
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Juer Po Esplicarme Como Se Bajan ,,, Jajajaja
     
  27. Yo Tambien Estoy Interesado, Dependiendo Del Precio Que Pidas
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Se bajan si bajas el asiento, no lo puedes bajar solo
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Baccardi tiene razón. Se mueven, pero no puedes actuar directamente sobre ellos. Es decir, no hay un mando para subirlos o bajarlos. Se suben o bajan en función de la posición en que pongas el respaldo del asiento.
     
  30. BUDA

    BUDA Guest

    Hola Cesar, el coche que lo quieres para piezas?
     

Compartir esta página