No me complique y cambie el aforador entero, se puede cambiar solo la bomba ya que la desmonte entera para limpiarla en condiciones pero en mi caso cambie todo ya que me ponía
de momento desde votar el morro entre 2 y ir moviendo en el bote si se pueda a meter algun gato o algo abajo en el centro levantar e intentar moverlo.no se me ocurre otra solucion aun estoy pensando que mas podria,si abriera el capo le meto el arrancador y lo abro pero ni idea si se puede sin abrir desde adentro capo
Y con un gato de los largos, lo metes por la parte trasera y levantas las ruedas traseras, al tener tracción trasera, aunque tuvieras la marcha metida y el freno de mano puesto, con cuidado lo podréis mover hasta tener acceso a la puerta
Así recolocamos el merche de mi vecino,levantando con el gato una rueda y bajo la otra una chapa de hierro. Hay que andar con ojo para no doblar el gato.
Informate sobre las plataformas que hay que tienen ruedas y se podria mover el coche completo para que puedas abrirlo
Pues si que está liada la cosa....Los fabricantes prescinden de cosas que en determinadas situaciones se tornan indispensables...