Se para solo

• Iniciador del tema jorge castañeda curado
  • Fecha de inicio
J

jorge castañeda curado

Invitado
Hola amigos, buenas tardes, temgo un problema que seguro alguno de vosotros me lo soluciona, cuando menos lo espero el motor se me para el relentí es perfecto peo estoy parado en un semaforo o sin circular con el motor en marcha y se para, arranca tocando la llave pero el jodio cuando le da la gana se para, y sobre todo cuando le meto el aire acondicionado pierde una potencia impresionante me han dicho que podria ser de la unidad de mando centralita, ayudadme a ver si lo solucionamos un abrazo a todos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo miraria bujias cableado fusibles y reles

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
sensor posición arbolde levas y también el del cigüeñal.
saludos

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
danlee;7708502 dijo:
sensor posición arbolde levas y también el del cigüeñal.
saludos
+1, a mi se me paraba cuando queria y fue por el del arbol de levas, aparte que se notaba la perdida de potencia...

3

325 negro

Invitado
jorge castañeda curado;7702387 dijo:
Hola amigos, buenas tardes, temgo un problema que seguro alguno de vosotros me lo soluciona, cuando menos lo espero el motor se me para el relentí es perfecto peo estoy parado en un semaforo o sin circular con el motor en marcha y se para, arranca tocando la llave pero el jodio cuando le da la gana se para, y sobre todo cuando le meto el aire acondicionado pierde una potencia impresionante me han dicho que podria ser de la unidad de mando centralita, ayudadme a ver si lo solucionamos un abrazo a todos.

mira sensor posición arbol de levas,el del cigüeñal,bujias,bobinas,reles,incluso injecctores q no esten sucios

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Como te dicen los compañeros, sensor de arboles de leva o sensor de cigueñal, metele la maquina de diagnosis q seguro te indica el error!! suerte

J

jorge castañeda curado

Invitado
KRRRR9;7703070 dijo:
yo miraria bujias cableado fusibles y reles
GRACIAS AMIGO Y PERDON QUE NO TE LAS HAYA DADO ANTES PERO ES QUE HE ESTADO DE MUDANZAS Y ADEMAS SIN INTERNET, DE NUEVO GRACIAS:fs:

J

jorge castañeda curado

Invitado
vnzla318i;7712498 dijo:
como te dicen los compañeros, sensor de arboles de leva o sensor de cigueñal, metele la maquina de diagnosis q seguro te indica el error!! Suerte
hola amigo por mediacion tuya quiero daros las gracias a bmw coupe, danlee, papi metralla, 325 negro, nachete d, vnzla 318i, por ayudarme en la averia del coche, esta semana me pondre en ello y no os la he dado antes por lo que le pongo a krrrr 9 ya os dire si se ha arreglado el tema, de nuevo gracias amigos.

J

jorge castañeda curado

Invitado
325 negro;7709553 dijo:
mira sensor posición arbol de levas,el del cigüeñal,bujias,bobinas,reles,incluso injecctores q no esten sucios
todo perfecto ya era el sensor del cigueÑal gracias por la ayuda

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
No te preocupes cada uno se mete en el foro cuando puede o quiere

batu

En Practicas
Reacciones
2
enorawena! a disfrutarlo!
yo ando con lo mismo y le he cambiado ya caudalimetro, bujias, filtro de gasolina, sensor de arbol y cigueñal y nada, ahora si que estoy perdido ya. no se ni que hacerle.

aljife82

En Practicas
Reacciones
0
hola a mi tambien me pasa, puede que me ratee el coche un poco tambien por esto
y el sensor ese se cambia o se limpia ?

y que precio tiene el sensor , si hay que cambiarlo?

gracias

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
aljife82;8858467 dijo:
hola a mi tambien me pasa, puede que me ratee el coche un poco tambien por esto
y el sensor ese se cambia o se limpia ?

y que precio tiene el sensor , si hay que cambiarlo?

gracias

puedes ser muchas cosas una entrada de aire el cauda la UCE un snsor como al compañero.
lo mejor en estos casos es meterlo a diagnosis.
por cierto mira de cuando es el post si esta "viejo" es mejor habrir uno nuevo esplicando tu problema ok? ya veras que este seguramente lo cierren :guiño:

aljife82

En Practicas
Reacciones
0
le hemos puesto la maquina de diagnosis , y me dice que tiene mal somba lamda 1 y2
y sensor cigueñal alguien me podria dar referencias originales o decirme donde va el sensor este

gracias

J

jorge castañeda curado

Invitado
aljife82;8860118 dijo:
le hemos puesto la maquina de diagnosis , y me dice que tiene mal somba lamda 1 y2
y sensor cigueñal alguien me podria dar referencias originales o decirme donde va el sensor este

gracias
El sensor es una pieza de metal de unos seis cm. de largo con un cable y va metida en el bloque del motor, justo detras de la bomba del agua, la referencia no la se, pero yo fui a un desguace y me la vendieron por cinco pavos y va de muerte, espero que te sirva esto un saludo QUOTE.

trialon

Forista
Reacciones
0
en la casa 100 euros, no compres uno marca pirata pues yo lo hice y no vale para nada. de segunda mano o nuevo pero original

J

jorge castañeda curado

Invitado
Hola amigos buenas noches despues de tanto tiempo vuelvo a preguntaros porque se que me vais a ayudar rapido, he comprado los cuatro amortiguadores para el 320 i pero son sport y traen como tres centimetros menos que los que trae de fabrica quiero preguntaros si tambien tengo que comprar los muelles, gracias amigos

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
deberías abrir un post para preguntarnos, pero te respondo de todas maneras: lo que marca la altura son los muelles, así que aunque le pongas esos amortiguadores sport, la altura no te variará.
Debes poner los muelles sport ó cambiar los amortiguadores por los de altura de serie, porque esos amortiguadores con muelles sport van a estar muy estirados y no te servirán.
Si fuese al revés:muelles sport y amortiguadores de serie, todavía podría valer, aunque durarían muy poco los amortiguadores por ir siempre bajo presión.
saludos