se podria camuflar un m3 para que parezca un serie 3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por salva122, 5 Feb 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    quiero comprarme un M3 y me acojona un poco tanto mangante como hay por ahi suelto.soy consciente que a mas de uno le parecera absurdo lo que voy a decir,pero es una cosa que me ronda por el coco.lo que quiero saber es que diferencias a simple vista tiene un M3 con un serie 3 normal ambos por ejemplo del 96,97,98.y si las hubiera,como se podria "camuflar".Personalmente no doy tanta importancia a los adornitos,me interesa mas el coche como tal.
    gracias y un saludo
     
  2. Principalmente, los retrovisores exteriores, las llantas y sección de los neumaticos, los intermitentes(blancos en el caso del M3), anagrama exterior, asientos, faldones delantero y trasero y distancia al suelo, osea que lo tienes chungo. Saludos
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que como estamos ultimamente de robos, te entiendo, y a la vez me apena que se llegue a pensar en este tipo de soluciones para intentar prevenir este tipo de acciones.
    Ya sé que no hay alarma infalible, pero yo emplearía el tiempo y el dinero en evitar un posible hurto que a desmaquillar el coche.

    Saludos ;-)
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    y no te falta razon, pero yo creo que si te quieren llevar el coche te lo van a llevar le pongas los medios que le pongas.ademas da la impresion de que los "cacos"ya no te roban el coche para dar una vuelta,creo mas bien que es por "encargo"(me hacen falta unas llantas tal un faldon tal,a ver si me consigues....)y por conseguirlo en el mejor de los casos te destrozan el coche.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    lo tienes facil....pon detras 318Ti....y no lo laves, sencillo eh!.
    Por cierto cual el E36 o el E46?..el E36 kizas sea + sencillo ..si le kitas el ekipo ///M..lo puedes dejar en un 318...agachado y con ruedas gordas.Si es el E46..+ chungo, el Capot delantero y los pasos de ruedas te delantan..y tambien los 4 tubos.....Kreo k lo mejor es k lo disfrutes como esta ,pero antes lo metes en la Misa de los domingos y k el cura te lo bendiga con agua bendita...Saludetes
     
  6. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Pues mucho más fácil que no poder disfrutar de lo bonito que es un M3.. es cogerte un seguro a todo riesgo.. o simplemente que incluya el robo!!!! Sino te vas a gastar dinero en "afear" tu coche!! jeje aunque tiene una cosa buena, si le pones detrás 318td o 325tds podrás darle a algún susto a los picaillos
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Yo haria como te dice Aitor, un buen seguro. Siempre te costara menos que retocar tu M.

    Salva tu eres la excepcion que confirma la regla, el unico que quiere convertir un M a un 318. Todos los demas lo hacen al reves... Te gusta ir a contracorriente, eh! :D
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    xacto mas pillao,tampoco esta nada mal como dice aitor jeje.un 318 con 321CV .En serio era una idea,que poco a poco estoy desechando.gracias y un saludo.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    por aqui viene en Verano un 321cv....k detras poner 318i .....Slds
     

Compartir esta página