¿se puede anular le egr en un 530d y que no de fayo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 1 Abr 2007.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola pues me gustaria saber si sepuede anular y que no de fayo ya que cuando me da fayo enpieza a dar falsas explosiones y cabecear los inyectores los revisaron y no ay cascado ninguno salio uno que se cambio sabeis si sepuede anular un saludo
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Estás seguro que es de la EGR? hay gente que la lleva anulada y no le da ningún tipo de fallo, aunque yo no lo recomendaria.

    saludos.
     
  3. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    lo que me pasa es que la elctro valvula la tengo medio tocada y cuando pongo un poco la calefaccion en coche enpieza a botar y si la apago se queda botando todo el rato al quitar el contacto y dejarlo un poco parado vuelve a estar bien y ace un meses me izo eso pero me daba falsas explosiones y tirones le metieron la maquina y daba fayo valvula egr pero la valvula es nueva por que no recomiendas anularla randalf44 un saludo y gracias por contestar.pd solo quiero saber si se puede anular y como sin liarla muxo
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No entiendo algunas cosas:
    La EGR tiene accionamiento por depresión (neumático) y no tiene nada que ver con la calefacción. Si accionas la calefacción y el coche empieza a botar dudo mucho que la EGR tenga nada que ver o eso o yo me he perdido algo.

    Anularla es tan fácil como sacar el tubito que hace la depresión (negro con una raya azul) y bloquearlo para que no haga vacío en la válvula.

    Yo no lo recomiendo porque la ECU del coche trabaja con unos datos en el colector de admisión en los que tiene mucho que ver la EGR, ajustando la inyección en consonancia en los primeros momentos tras el arranque.
    Como muestra te diré que Sevillano la anuló y empezó a tener problemas de traqueteos.

    saludos.
     
  5. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    entonces si tengo problemas con la valvula que aciona le egr puedo tener problemas con la inyeccion podria venir de ay los botes es que lo e puesto 2 minutos y paraba en los semaforos y se notaba que botava el motor pero los tacos estan bien podria ser problema de eso un saludo y lo siento por la liada
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Podria ser. Habria que revisar todos los tubos de vacio que tengan algo que ver, cualquier válvula defectuosa o una toma de aire en esos tubos te puede estar haciendo la puñeta.
    Supongo que alto régimen no tienes problemas :err:


    saludos.
     
  7. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    no solo a relanti luego va bien pero cuando paro me lo ace
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Recuerdo que también habia problemas en los cables que van a los inyectores y sus conectores, sería algo a comprobar también.
     
  9. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ok muxas gracias mañana me pondre a revisar un saludo y gracias ya te contare aver que el miercoles me tengo que ir a peñafiel un saludo
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    OK, no dejes de visitar el museo del vino que hay en el castillo, vas a flipar :LOL:

    saludos.
     
  11. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno e estado mirando y todos los tubos estan puestos le e metido el kts y me da fayo 1024 regulacion de gases de escape o egr que creis que puede ser?
     
  12. Alf_bart

    Alf_bart Guest

    saca el tubito del agr.
    si quieres que quede bonito pon algo que atasque el tubo y lo pones otra vez en su sitio
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    yo no te aconsejaria que la anules, sevillano lo hizo y el coche empezo a darle por culo, fin de la broma "valvula egr nueva", asi que yo en tu lugar no la tocaria
     
  14. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ami lo que me pasa es que me da fayo el numero 1024 pero la egr es nueva y no se de donde puede venir los tubos estan montados y todo un saludo
     
  15. Alf_bart

    Alf_bart Guest



    piensa en la electrovalvula de la egr
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    mira a ver si tienes un tubo picado, cambialos y te curas en salud:wink:
     
  17. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    De traqueteos solo no pero mejor que lo cuente el. Salu2
     

Compartir esta página