Duda Se puede aparcar moto en aparcamiento común?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.134
Y la rabia que da cuando en un parking petado parece haber un sitio y cuando llegas es una moto in the midle… :floor:
Pues en algún sitio tendrán que ponerlas .. aquí al menos si fuese como antiguamente la aoarcabascen cualquier rincón o en la acera arrimada a un lado .
La inteligencia les llevó a que tengas que patarrte medio Santiago para aparcar en el sitito que les han puesto .
En un parking público , si paga lo mismo que un coche ,pues aparca en el sitio de un coche .

En el antiguo aeropuerto entraba gratis en el parking , nos dejaban pasar por el hueco de la barrera siempre y cuando no ocuparemos una plaza completa . Las solíamos dejar en la especie de arcenes que hay por el parking.
El ser humano político y sus evoluciones sumado al todo molesta .
En la acera molesta porque tiene que pasear el peatón , vaya a ser que tenga que dar un paso al lado , eso sí , de una mierda de perro apartan como tiros sin rechistar .
Como me van a gustar las ciudades ?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Las motos no pueden aparcar en los lugares habituales de los coches verdad? Creo que solo pueden aparcar en los sitios habilitados para moto. Si la policía ve tu moto en plaza de coche, las multan creo, no ?

¿Quien dice que no? Claro que se puede.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.261
Pues en algún sitio tendrán que ponerlas .. aquí al menos si fuese como antiguamente la aoarcabascen cualquier rincón o en la acera arrimada a un lado .
La inteligencia les llevó a que tengas que patarrte medio Santiago para aparcar en el sitito que les han puesto .
En un parking público , si paga lo mismo que un coche ,pues aparca en el sitio de un coche .

En el antiguo aeropuerto entraba gratis en el parking , nos dejaban pasar por el hueco de la barrera siempre y cuando no ocuparemos una plaza completa . Las solíamos dejar en la especie de arcenes que hay por el parking.
El ser humano político y sus evoluciones sumado al todo molesta .
En la acera molesta porque tiene que pasear el peatón , vaya a ser que tenga que dar un paso al lado , eso sí , de una mierda de perro apartan como tiros sin rechistar .
Como me van a gustar las ciudades ?
En el aeropuerto de Barajas pasaba algo similar, hace unos cuantos años aparcábamos donde pillábamos procurando no molestar mucho, peeeero hace ya unos pocos años que nos prohibieron aparcar en todo el recinto con carteles amenazantes, y por ejemplo en el P-1 que es donde aparco nos han enviado lo más lejos posible para que aparquemos, eso sí, al menos no hay barrera para las motos, hay una entrada específica.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.134
Un amigo tiene una r1 amarilla última horneada. Dice que traga lo que no está escrito.
Se le acaba la isla antes de meter quinta .
Vais bien de radares ahora no ? Acabo de venir de Gran Canaria y allí parece ser que les tienen a línea como en la península .
Mala gestión .. si quieres que el turista vuelva no lo frías a multas , si yo mandase ahí daría un poco más de manga ancha , tu isla tiene carreteras que prestan Pal sprint .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.134
En el aeropuerto de Barajas pasaba algo similar, hace unos cuantos años aparcábamos donde pillábamos procurando no molestar mucho, peeeero hace ya unos pocos años que nos prohibieron aparcar en todo el recinto con carteles amenazantes, y por ejemplo en el P-1 que es donde aparco nos han enviado lo más lejos posible para que aparquemos, eso sí, al menos no hay barrera para las motos, hay una entrada específica.
En Lavacolla nueva terminal .. son unos sinvergüenzas . Antes podías esperar a alguien en salidas , en el arcén , lo sacaron .. las plantas de arriba están completamente vacías , a esa terminal le llegaba con 2 plantas y hay 5 si no me equivoco , y aún así los empleados chinchan por parking como es debido ... Peeero , los mandan a las p4 y p5 de apestados , por encima de dejarse casi 200 euros de su sueldo al mes . Entrar de lado de la barrera ni de coña .
Resultado , filas de coches en los arcenes de acceso y en la misma rotonda esperando a los de salidas .ahora ya hay radarcito en la recta de acceso a la terminal y todo .

Comparado con barajas ... Digamos que un controlador se aburre si trabaja 8 horas . Diría que no hay ni un vuelo por hora . Ver 2 aviones en la pista es una cualidad muy grande . Y tenemos otros 2 aeropuertos más , a cada cual menos vuelos y más vacíos.
Llegaba y sobraba con la antigua terminal , pero el dinero de nadie , ya se sabe.
Antes ibas y veías volumen de peña al ser la terminal más pequeña , ahora vas y parece estar todo desierto la mayoría del tiempo ,muchísimo espacio para muy poca gente , eso sí las luces encendidas día y noche ,muchas luces , para alumbrar a nadie .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Se le acaba la isla antes de meter quinta .
Vais bien de radares ahora no ? Acabo de venir de Gran Canaria y allí parece ser que les tienen a línea como en la península .
Mala gestión .. si quieres que el turista vuelva no lo frías a multas , si yo mandase ahí daría un poco más de manga ancha , tu isla tiene carreteras que prestan Pal sprint .

En gran canaria los fríen a radares, sobre todo en la parte entre las palmas y maspalomas. En tenerife, de santa cruz a los gigantes, tienes 2. Uno saliendo de Santa cruz, y otro en el aeropuerto sur. Aquí de momento vamos bien.

De todos modos a mi me da igual, siempre voy entre 80 y 100.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.261
En Lavacolla nueva terminal .. son unos sinvergüenzas . Antes podías esperar a alguien en salidas , en el arcén , lo sacaron .. las plantas de arriba están completamente vacías , a esa terminal le llegaba con 2 plantas y hay 5 si no me equivoco , y aún así los empleados chinchan por parking como es debido ... Peeero , los mandan a las p4 y p5 de apestados , por encima de dejarse casi 200 euros de su sueldo al mes . Entrar de lado de la barrera ni de coña .
Resultado , filas de coches en los arcenes de acceso y en la misma rotonda esperando a los de salidas .ahora ya hay radarcito en la recta de acceso a la terminal y todo .

Comparado con barajas ... Digamos que un controlador se aburre si trabaja 8 horas . Diría que no hay ni un vuelo por hora . Ver 2 aviones en la pista es una cualidad muy grande . Y tenemos otros 2 aeropuertos más , a cada cual menos vuelos y más vacíos.
Llegaba y sobraba con la antigua terminal , pero el dinero de nadie , ya se sabe.
Antes ibas y veías volumen de peña al ser la terminal más pequeña , ahora vas y parece estar todo desierto la mayoría del tiempo ,muchísimo espacio para muy poca gente , eso sí las luces encendidas día y noche ,muchas luces , para alumbrar a nadie .
A nosotros nos dejan aparcar gratis, si trabajas en la T1 nos dejan aparcar en el Dique Sur y P-2 que bueno, son 5/10 minutos andando a la terminal.
El P-1 que es el que está enfrente de la terminal desde que lo remodelaron no nos dejan aparcar el coche, solamente la moto y al final.
En la T4 excepto los dos módulos centrales, nos dejan aparcar en los módulos laterales, por lo menos no nos sacan la pasta, todo un detalle. :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.263
Las motos no pueden aparcar en los lugares habituales de los coches verdad? Creo que solo pueden aparcar en los sitios habilitados para moto. Si la policía ve tu moto en plaza de coche, las multan creo, no ?

No.

Te mando 2 euros virtuales para que enmarques el hilo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.263
Yo quiero la historia de las triadas

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Qué, ya has conseguido aparcarla o sigues dando vueltas?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.966
Por poder se puede, pero por civismo y seguridad, busco siempre un lugar apropiado para ella.