se puede borrar!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
muy buenas compis, tengo que cambiar amortiguadores del 320 coupe, que me recomendais? quiero q sea algo que pase la itv y que no me vaya a 300 ni 500€ xD habia visto estos:

blistein F4-VNE-4419-BCC
fk-automotive duros
atp
selex azules

nose si valdran y que opinis de estos

asi que espero consejos para los 4 gracias :)

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Esos seguramente tengan la dureza de los de serie pero no lo se...yo por 350 euros me compre los 4 amortiguadores selex azules y me van bastante bien la verdad,si los quieres más duros puedes mandarlos a la casa y te los taran para que esten mas duros...

tampoco sabemos lo que buscas si dureza,si te da igual...

j.manuel

En Practicas
Modelo
318 is coupe
Reacciones
0
yo tengo un juego de bilstein B4 ( los cuatro amortiguadores ) sin estrenar en las cajas originales,si te interesan,y me dejas tu correo te puedo enviar fotos,es que aqui no se ponerlas,saludos

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
kakao;11672564 dijo:
Esos seguramente tengan la dureza de los de serie pero no lo se...yo por 350 euros me compre los 4 amortiguadores selex azules y me van bastante bien la verdad,si los quieres más duros puedes mandarlos a la casa y te los taran para que esten mas duros...

tampoco sabemos lo que buscas si dureza,si te da igual...
hombre yo busco seguridad, yo no meto el coche el ciercuito, y hace poco hize aquaplaning xDDD

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
j.manuel;11672938 dijo:
yo tengo un juego de bilstein B4 ( los cuatro amortiguadores ) sin estrenar en las cajas originales,si te interesan,y me dejas tu correo te puedo enviar fotos,es que aqui no se ponerlas,saludos

pues hablemos de precios jejej