Le di a enviar sin querer...
Yo tengo un problemilla similar... a ver que me podeis decir.
Yo encargue el martes de la semana pasada un 320d bastante cargado de extras, con todo lo gordo y alguna cosilla mas. Me dijeron que el coche entraria en produccion esta semana y que tenia hasta el vienes para hacerle cambios si queria. Pues bien, ese mismo jueves, dos dias despues, voy para cambiarle las llantas y el apoyabrazos (deslizable). Me dicen que ok y me lo añade el comercial en su ordenador, incluyendolo en el apartado de observaciones del contrato que firmas al reservarlo (firmado por el y por mi).
Al dia siguiente, viernes, me llama y me dice que no puede hacerme los cambios porque el coche entro en produccion el dia 17 (jueves, el dia que yo hice los cambios) y que ya esta en el paso 150, con luz roja, que lo han adelantado una semana a lo previsto (incluso que me viene una semana antes)
Les digo que intenten hablar con producción que si ellos quieren pueden (a fin de cuentas es cuestion de cliquear en el ordenador) y dicen que imposible.
No conforme llamo a atencion al cliente. el martes de esta semana, tras ponerse en contacto con el concesionario, me dicen que no es posible el cambio ya que esta en produccion. Les digo que me dieron esa semana de plazo y que tengo firmado el cambio en contrato --> respuesta--> que lo arregle con el concesionario
¿para que esta el servicio de atencion al cliente entonces?
Estoy todavia en tramites para solucionarlo con el concesionario, pero me da a mi que no van a poner todo su empeño.
Yo quiero cambiar las llantas, pues para mi la estetica es muy importante en un coche y el apoyabrazos, importante para el confort de conducción.
¿recomendaciones? ¿alguien puede facilitarme el telefono de produccion (madrid)?
Os agradeceria toda informacion posible