Se puede cambiar el color despues del pedido?

R

rzam

Invitado
Estimados forista, estoy dudoso en el color de mi 320i lo he pedido montego blue, y le boy a decir al conce si estamos a tiempo de cambiarlo. Lo pedí el 12 de enero, auque no se si pedirlo Negro Metalizado o Sparcklin Metalizado, vosotros que opinais que estais mas puestos en estas lides, me lo podran cambiar, y que color os parece mas acertado.:toimonst:

S

scolomo

Invitado
Pues en el conce pueden mirar si ya está en producción, si es así poco puedes hacer, si todavia está a la espera de entrar en la cadena puedes cambiar lo que quieras.
Yo soy pro negro... (poco original, esclavo, imposible llevarlo limpio... pero precioso) Los 30 segundos que permanece impoluto cuando lo saco de lavarlo se me ponen los pelos como escarpias... Aunque, nunca mejor dicho, para gustos los colores.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Casi seguro que o puedes cambiar. Pero llamalos y preguntale la fecha limite para hacer los cambios.
Un amigo cambio el color faltando 20 dias para la entrega y no hubo problemas.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Seguramente si que puedas cambiarlo y para mi sin duda Negro o Negro Metalizado

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Yo no lo cambiaria, el montego esta muy guapo, tienes un reportaje de ayer que te pondre el enlace y me gusto mucho, a ver si lo encuentro.
Y..... un consejo, la primera impresion es siempre la buena. Si estabas con ese color..... por algo sería

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
El montego es el más bonito, junto al blanco para mi gusto

O

Ocio

Invitado
Mira el código, si aún no está en el 150 puedes modificar sin probema. Si no también te lo pueden modificar pero tienen que quedarse con tu otro coche para stock. A mí me lo hicieron y cuando llegó el mío nuevo, el otro ya lo tenía otro cilente. No tienen problema, se vende muy bien.

Saludos.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
mira por que numero de codigo va el tuyo, si va por 150 aun puedes cambiarlo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
si que lo podras cambiar

cubano

Forista
Reacciones
1
yo no lo cambiaria el montego esta menos visto y es más original que el negro

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo un problemilla similar... a ver que me podeis decir.
Yo encargue el martes de la semana pasada un 320d bastante cargado de extras, con todo lo gordo y alguna cosilla mas. Me dijeron que el coche entraria en produccion esta semana y que tenia hasta el vienes para hacerle cambios si queria. Pues bien, ese mismo jueves, dos dias despues, voy para cambiarle las llantas y el apoyabrazos (deslizable). Me dicen que

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Le di a enviar sin querer...
Yo tengo un problemilla similar... a ver que me podeis decir.
Yo encargue el martes de la semana pasada un 320d bastante cargado de extras, con todo lo gordo y alguna cosilla mas. Me dijeron que el coche entraria en produccion esta semana y que tenia hasta el vienes para hacerle cambios si queria. Pues bien, ese mismo jueves, dos dias despues, voy para cambiarle las llantas y el apoyabrazos (deslizable). Me dicen que ok y me lo añade el comercial en su ordenador, incluyendolo en el apartado de observaciones del contrato que firmas al reservarlo (firmado por el y por mi).
Al dia siguiente, viernes, me llama y me dice que no puede hacerme los cambios porque el coche entro en produccion el dia 17 (jueves, el dia que yo hice los cambios) y que ya esta en el paso 150, con luz roja, que lo han adelantado una semana a lo previsto (incluso que me viene una semana antes)
Les digo que intenten hablar con producción que si ellos quieren pueden (a fin de cuentas es cuestion de cliquear en el ordenador) y dicen que imposible.

No conforme llamo a atencion al cliente. el martes de esta semana, tras ponerse en contacto con el concesionario, me dicen que no es posible el cambio ya que esta en produccion. Les digo que me dieron esa semana de plazo y que tengo firmado el cambio en contrato --> respuesta--> que lo arregle con el concesionario
¿para que esta el servicio de atencion al cliente entonces?
Estoy todavia en tramites para solucionarlo con el concesionario, pero me da a mi que no van a poner todo su empeño.
Yo quiero cambiar las llantas, pues para mi la estetica es muy importante en un coche y el apoyabrazos, importante para el confort de conducción.

¿recomendaciones? ¿alguien puede facilitarme el telefono de produccion (madrid)?

Os agradeceria toda informacion posible

domekato

En Practicas
Reacciones
1
PD: a mi me encanta el negro, de hecho es el que he encargado, lo que menos me agrada es que hay montones por la calle

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
la verdad es que sí, que la mayoria son negros

F

franchute

Invitado
hombre, yo he visto el de nek y me encanta el color montego blue, para mi este color en este coche es el mas bonito de todos.

el negro es un color que queda muy chulo pero para este coche yo no lo dudaria , Montego blue, o Blanco o rojo con el pack M.

ahora sobre gustos.