¿Se puede cerrar el coche arrancado desde fuera?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 23 Mar 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me explico, con el fin de calentar el motor y climatizar el habitáculo para volver minutos después a por el coche, ¿es posible arrancarlo y cerrarlo? :nose: y ¿con el acceso confort? :nose: Me refiero al e92 aunque supongo que todos los modelos será igual, haber porfi alguien que me pueda confirmar este extremo, gracias y saludos:wink:
     
  2. Motogp

    Motogp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
    Hola

    si se puede, al menos en los e90/91 -el mio un E91 de Nov 06-. Paras el coche, sacas la llave, le vuelves a dar al boton de arranque con embrague apretado (o freno si es automático supongo) y voila. Así puedes salir y cerrar el coche.

    Ojo solo tienes 10 segundos desde que lo apagas para hacerlo siempre y cuando no abras la puerta antes de hacerlo.

    Saludos
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pero me refiero con el coche ya parado y en frio, ¿puedes arrancarlo y cerrar para volver momentos después?, para mi esta función seria muy útil.
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    En mi caso concreto, al tener acceso confort: me acerco al coche y toco la maneta, se abre, pulso start, se arranca, conecto el clima, cierro con la maneta y me llevo la llave en el bolsillo ¿esto es factible? seria cojonudo porque momentos después, cuando te montes el motor tendría la temperatura ideal y el habitáculo también, ¿alguien ha comprobado esta situación?
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si el coche aun esta donde lo has dejado no???


    saludos.
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No te entiendo, explícate
     
  7. Motogp

    Motogp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
    Si claro, lo que explico es precisamente arrancar el coche, apagarlo, quitar la llave, volver a arrancar, salir y cerrar....si te atraves a dejar el coche encendido mientras lo controlas tomándote un café...Yo solo lo haría en un gargage privado e individual por seguridad.

    Saludos
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Claro, estoy hablando de un recinto cerrado, con parking al aire libre, controlado y seguro, o antes de salir de casa en mi cochera.
     
  9. keko

    keko Guest

    yo tengo un serie 1 con acceso de confort y puedo abrir el coche arrancarlo con la llave en el bolsillo,bajarme y cerrarlo tocondo la maneta el coche sigue en marcha y cuando vuelvas lo tienes caliente

    lo puedes hacer pero ojo con los cacos
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias, entonces aunque te alejes con la llave, al no detectarla ¿no se para?
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a ver si os alejais mucho y como dice aqui el amigo papipapito, no está donde deberia....

    Os dejais el coche alegremente arrancado, os vais a vestiros, y cuando esteis poniendose los pantalones oir como revientan el cristal del copiloto para montarse en un BMW arrancado ...

    Luego se lo explicas al del seguro a ver lo que te dice....:eek:
     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Cuando hago esta pregunta es porque la zona esta controlada como p.e. el parking vigilado de una empresa, no creo que nadie este tan loco como para arriesgarse en una zona abierta al público y por lo que deduzco no sabes la respuesta ¿no?
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    me referia a eso, que si te atrevias a dejar el coche arrancado por ahí... pero si dices que es en un recinto vigilado... pero ni aun así...

    saludos.
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Independientemente de que te lo roben o pase lo que pase que ya es tu responsabilidad si se puede con acceso confort,te cuento:Cierto dia aparque el coche no le pare el motor ya que me iba a ir enseguida,pero llego un cliente me puse a hablar con el me fuy a tomar un cafe y lo cerre con el mando ya que estaba en la otra acera,cuando regrese estaba el motor arrancado y se encendia una lucecita diciendo que la llave no andaba por ahi,osea que si se puede.
     
  15. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias, duda aclarada
     

Compartir esta página