Vendo SE PUEDE CERRAR EL POST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Te interesa cambio por la rieger que tengo a la venta,?solo los asientos delanteros

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Te interesa cambio por la rieger que tengo a la venta,?solo los asientos delanteros
buenas noches!!!pues la verdad no creo q me duren mucho por que vienen 2 personas diferentes a verlo las cuales estan interesadas y lo mismo se la llevan pero de todas maneras muchas gracias por el interes,aparte es que me estoy haciendo una despues de lo que tu ya sabes que a pasado por la makina tuya jejeje....me alegro que se solucionase.un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Ok,pues suerte,si no te sale bien la venta o la maquina me avisas

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Ok,pues suerte,si no te sale bien la venta o la maquina me avisas
gracias!!!solo me falta la rueda maciza es demasiada casera en cuanto la tenga me ire a desguaces la torre a probarla que ahi hay muchos coches para aprender a manejarla!!!jejeje

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Cuidado con la maquina que puedes liarla parda en tu coche mal usada y doblas la aleta

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Cuidado con la maquina que puedes liarla parda en tu coche mal usada y doblas la aleta
en mi coche no la utilizare hasta que no aprenda a utilizarla por eso lo de ir a desguaces la torre a aprender con los que esten por ahi aparcados ....eso si la gente que aparque en el parking que este trankila que esos no van a ser con los que tenga que aprender.:)

320dGalicia

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
28
Compi, si aun los tienes envíame un MP que no me funcionan bien.

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
gracias!!!solo me falta la rueda maciza es demasiada casera en cuanto la tenga me ire a desguaces la torre a probarla que ahi hay muchos coches para aprender a manejarla!!!jejeje
jeje lo mismo hago yo paisano, cada vez que quiero aprender algo voy a la torre

decirte que yo tambien estoy interesado pero solo en los delanteros, si por casualidad alguien te ofrece comprar los traseros cuenta conmigo si sigo sin conseguirlos.

un saludo

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
jeje lo mismo hago yo paisano, cada vez que quiero aprender algo voy a la torre

decirte que yo tambien estoy interesado pero solo en los delanteros, si por casualidad alguien te ofrece comprar los traseros cuenta conmigo si sigo sin conseguirlos.

un saludo

pues mañana me toca ir a por un espejo de un 206 cabrio para una amiga y luego si lo hay enviarlo a ibiza!!!aparte voy a ver si hay algun motor de limpia para mis inventosa ver si a entrado algo nuevo que como habras visto si has ido no hay ninguno con limpias de la caja e46 jejeje soy el culpale

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
buenas noches!!!pues la verdad no creo q me duren mucho por que vienen 2 personas diferentes a verlo las cuales estan interesadas y lo mismo se la llevan pero de todas maneras muchas gracias por el interes,aparte es que me estoy haciendo una despues de lo que tu ya sabes que a pasado por la makina tuya jejeje....me alegro que se solucionase.un saludo.

al final vino nada mas que uno y la novia le hecho para atras ,el si queria...

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
tengo fotos nuevas envio por wasap a kien lo solicite!!!un saludo.

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
SE PUEDE CERRAR EL POST LOS ASIENTOS SE VAN A ALBACETE ESTE DOMINGO LE HEHARE UNA MANO A MONTARLOS Y APARTE LE PASAREMOS LA MAQUINA PARA BORRAR POSIBLES ERRORES!!!!GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON INTERESADOS...UN SALUDO.

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Enhorabuena. Asi da gusto comprar una revision y todo q bien.

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Enhorabuena. Asi da gusto comprar una revision y todo q bien.
GRACIAS!!!!la verdad que no se tarda nada y asi sabemos tanto el comprador como el vendedor que todo esta correcto!!!!por que las cosas bien hechas una vez se hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.