Jaja al contrario me ha encantado iiPues anda que te ha durado… ¿Algo que no te haya gustado?
Bueno aún lo tengo iiiPoco te ha durado.
Que envidia poder tener un coche así.
Suerte en la venta.![]()
Jaja al contrario me ha encantado ii
Lo vendo porque quiero el m3 f80
Por el tema de las puertas traseras. Un saludo.
Si , lo mismo que yo pienso incluso me parece más bonito.Buena elección. A mí hasta me gusta más estéticamente, viéndose más “gordo” en la zona de las aletas traseras.
2 meses?Menos de dos meses, eso si es rapidez en cansarse, después de la búsqueda, el papeleo, pagar impuestos, hacerle una revisión gorda y un detallado brutal .
Desde luego yo no cambiaba el dos puertas por cuatro, cuando compras un dos puertas ya sabes lo que es, no hay sorpresas.
Suerte con la venta.
Estoy de acuerdo, pro puede ser que tus necesidades cambien y necesites un 4p...Menos de dos meses, eso si es rapidez en cansarse, después de la búsqueda, el papeleo, pagar impuestos, hacerle una revisión gorda y un detallado brutal .
Desde luego yo no cambiaba el dos puertas por cuatro, cuando compras un dos puertas ya sabes lo que es, no hay sorpresas.
Suerte con la venta.
Ami sinceramente me gusta más el coupe , pero en estos últimos meses me ha cambiado la situación, por el tema que se ha venido mi suegro a vivir a casa , y cada mes tengo que ir a Valencia a llevarlo y luego a traerlo, y siempre están con la misma murga mi mujer ja jaja que ya va siendo hora de un 5 puertas...así que es por eso lo del cambio .un saludo.Estoy de acuerdo, pro puede ser que tus necesidades cambien y necesites un 4p...
Gracias, esa es la idea poner buen precio, ,venderlo rápido para comprar el sustituto que ya tengo fichado.Joe muy guapo y un súper precio.
Lo venderás rápido
Tienes un pvTodavía está disponible?? Cuando se podría ir a verlo?? Si te parece me dejas tu teléfono por privado y este finde semana voy.
Puerta al Mini y comienza la caza del M !Joe muy guapo y un súper precio.
Lo venderás rápido
Completamente de acuerdo compañero, yo es que soy más de M3 que de M4 jejeBuena elección. A mí hasta me gusta más estéticamente, viéndose más “gordo” en la zona de las aletas traseras.
Yo cada día que lo veo el m3 f80 me gusta más, ya no por las puertas traseras,, sino por estética me encanta , parece más gordo.Completamente de acuerdo compañero, yo es que soy más de M3 que de M4 jeje
Compañero lo que tienes que hacer es subirlo de precio y que sepan lo que se pierden...Dato curioso, me han echo un montón de ofertas con coche a cambio, evidentemente no he aceptado ya que tengo el sustituto mirado, y las 4 o 5 personas que me han ofrecido dinero todos me han ofrecido 40.000€ evidentemente también les he dicho que no![]()
Compañero lo que tienes que hacer es subirlo de precio y que sepan lo que se pierden...
Exactamente, igual se creía que estabas desesperado por vender o algo así, si vuelve a buscarlo igual deberías decirle que ha subido a 44..verás la cara de risa que se le queda. Igual si te dice que si se puede negociar a 43..pero así por la cara soltar 41....Hoy a venido un chico a verlo , después de probarlo y revisarlo concienzudamente, me dice que el coche está perfectamente.
Que le ha gustado mucho ..y yo entre mi pienso pues nada ya se ha vendido,,,,
Cuando me suelta traigo 41.000 € encima si quieres me lo llevo ya .y yo con cara de asombro le digo , esque no viste el precio que pedía por el coche? Dice si pero es lo que tengo .
Y muy amablemente le he dicho pues nada metete otra vez a internet y sigue buscando haber si encuentras alguno por 41.000€ .
Vaya tela la gente ya hasta donde hemos llegado.
Yo creo que lo ha echo por si cuela , cuela .
Un saludo a todos.