Vendo | Más de 30.000€ Se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Menos de dos meses, eso si es rapidez en cansarse, después de la búsqueda, el papeleo, pagar impuestos, hacerle una revisión gorda y un detallado brutal .

Desde luego yo no cambiaba el dos puertas por cuatro, cuando compras un dos puertas ya sabes lo que es, no hay sorpresas.

Suerte con la venta.

ALFBMW

Forista
Menos de dos meses, eso si es rapidez en cansarse, después de la búsqueda, el papeleo, pagar impuestos, hacerle una revisión gorda y un detallado brutal .

Desde luego yo no cambiaba el dos puertas por cuatro, cuando compras un dos puertas ya sabes lo que es, no hay sorpresas.

Suerte con la venta.
2 meses?
Lo tengo desde navidades del año pasado .y le he echo 12.000km yo creo que es el m/// que más km le he echo en menos tiempo osea que eso de cansarme no creo jaja ja. Lo cojo siempre que puedo .es más lo voy a cambiar por el mismo modelo pero en 5 puertas. Un saludo

Última edición:

Antuanet

Forista

Suerte con la venta.
Estoy de acuerdo, pro puede ser que tus necesidades cambien y necesites un 4p...

ALFBMW

Forista
Estoy de acuerdo, pro puede ser que tus necesidades cambien y necesites un 4p...
Ami sinceramente me gusta más el coupe , pero en estos últimos meses me ha cambiado la situación, por el tema que se ha venido mi suegro a vivir a casa , y cada mes tengo que ir a Valencia a llevarlo y luego a traerlo, y siempre están con la misma murga mi mujer ja jaja que ya va siendo hora de un 5 puertas...así que es por eso lo del cambio .un saludo.

ALFBMW

Forista
Dato curioso, me han echo un montón de ofertas con coche a cambio, evidentemente no he aceptado ya que tengo el sustituto mirado, y las 4 o 5 personas que me han ofrecido dinero todos me han ofrecido 40.000€ evidentemente también les he dicho que no :descojon::nengs::pasta:

diavliyo

Forista
Dato curioso, me han echo un montón de ofertas con coche a cambio, evidentemente no he aceptado ya que tengo el sustituto mirado, y las 4 o 5 personas que me han ofrecido dinero todos me han ofrecido 40.000€ evidentemente también les he dicho que no :descojon::nengs::pasta:
Compañero lo que tienes que hacer es subirlo de precio y que sepan lo que se pierden...

ALFBMW

Forista
Compañero lo que tienes que hacer es subirlo de precio y que sepan lo que se pierden...

De todas maneras si venden el que tengo mirado este lo quito de la venta .pero si iii
En verdad lo mejor es poner por ejemplo 46000€ y lo mismo los que se interesan te ofrecen 43.000€ y a partir de hay ya se puede negociar.

ALFBMW

Forista
Luego mucho compraventa , casi siempre ofreciendo coches que no venden ni a tiros ,, y una pequeña cantidad de dinero .

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Buuuuuufffffff... tremennnnnnnnndo! :lengua:

IMG-20210418-WA0109.jpg

ALFBMW

Forista
Hoy a venido un chico a verlo , después de probarlo y revisarlo concienzudamente, me dice que el coche está perfectamente.
Que le ha gustado mucho ..y yo entre mi pienso pues nada ya se ha vendido,,,,
Cuando me suelta traigo 41.000 € encima si quieres me lo llevo ya .y yo con cara de asombro le digo , esque no viste el precio que pedía por el coche? Dice si pero es lo que tengo .
Y muy amablemente le he dicho pues nada metete otra vez a internet y sigue buscando haber si encuentras alguno por 41.000€ .
Vaya tela la gente ya hasta donde hemos llegado.
Yo creo que lo ha echo por si cuela , cuela .
Un saludo a todos.

tordo69691

Forista
Hoy a venido un chico a verlo , después de probarlo y revisarlo concienzudamente, me dice que el coche está perfectamente.
Que le ha gustado mucho ..y yo entre mi pienso pues nada ya se ha vendido,,,,
Cuando me suelta traigo 41.000 € encima si quieres me lo llevo ya .y yo con cara de asombro le digo , esque no viste el precio que pedía por el coche? Dice si pero es lo que tengo .
Y muy amablemente le he dicho pues nada metete otra vez a internet y sigue buscando haber si encuentras alguno por 41.000€ .
Vaya tela la gente ya hasta donde hemos llegado.
Yo creo que lo ha echo por si cuela , cuela .
Un saludo a todos.
Exactamente, igual se creía que estabas desesperado por vender o algo así, si vuelve a buscarlo igual deberías decirle que ha subido a 44..verás la cara de risa que se le queda. Igual si te dice que si se puede negociar a 43..pero así por la cara soltar 41....

jagus

Clan Leader
Si lo llegas a hacer vendido en 41, lo mismo te lo encuentras al día después anunciado en 45!

Yo creo que en 43 que pides ya es un precio muy correcto!! No creo q tardes en venderlo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.