Vendo | Más de 30.000€ Se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JANS

Forista Senior
Hoy a venido un chico a verlo , después de probarlo y revisarlo concienzudamente, me dice que el coche está perfectamente.
Que le ha gustado mucho ..y yo entre mi pienso pues nada ya se ha vendido,,,,
Cuando me suelta traigo 41.000 € encima si quieres me lo llevo ya .y yo con cara de asombro le digo , esque no viste el precio que pedía por el coche? Dice si pero es lo que tengo .
Y muy amablemente le he dicho pues nada metete otra vez a internet y sigue buscando haber si encuentras alguno por 41.000€ .
Vaya tela la gente ya hasta donde hemos llegado.
Yo creo que lo ha echo por si cuela , cuela .
Un saludo a todos.

Si le ha gustado, volverá!!!

ALFBMW

Forista
Exactamente, igual se creía que estabas desesperado por vender o algo así, si vuelve a buscarlo igual deberías decirle que ha subido a 44..verás la cara de risa que se le queda. Igual si te dice que si se puede negociar a 43..pero así por la cara soltar 41....
Me has leído el pensamiento si vuelve son 43.500€ ya no son los 43.000€ que se lo dejaba.

ALFBMW

Forista
Si lo llegas a hacer vendido en 41, lo mismo te lo encuentras al día después anunciado en 45!

Yo creo que en 43 que pides ya es un precio muy correcto!! No creo q tardes en venderlo!
Puede ser .vamos estoy casi seguro que lo quería para revenderlo .
Yo también cuando se fue comentando la jugada con mi mujer opinó lo mismo.

ALFBMW

Forista
En walapop lo tengo anunciado en 46.000€ porque hay ya si que es de risa lo que te ofrecen
:floor::floor:

tuki

Forista Senior
Hoy a venido un chico a verlo , después de probarlo y revisarlo concienzudamente, me dice que el coche está perfectamente.
Que le ha gustado mucho ..y yo entre mi pienso pues nada ya se ha vendido,,,,
Cuando me suelta traigo 41.000 € encima si quieres me lo llevo ya .y yo con cara de asombro le digo , esque no viste el precio que pedía por el coche? Dice si pero es lo que tengo .
Y muy amablemente le he dicho pues nada metete otra vez a internet y sigue buscando haber si encuentras alguno por 41.000€ .
Vaya tela la gente ya hasta donde hemos llegado.
Yo creo que lo ha echo por si cuela , cuela .
Un saludo a todos.

Exactamente, igual se creía que estabas desesperado por vender o algo así, si vuelve a buscarlo igual deberías decirle que ha subido a 44..verás la cara de risa que se le queda. Igual si te dice que si se puede negociar a 43..pero así por la cara soltar 41....

Si lo llegas a hacer vendido en 41, lo mismo te lo encuentras al día después anunciado en 45!

Yo creo que en 43 que pides ya es un precio muy correcto!! No creo q tardes en venderlo!

Me gustaría hacer un comentario.

Vaya por delante, que desconozco totalmente el precio de estos coches y por lo que decís entiendo que es un precio mejor que la media y difícil encontrarlos por ese dinero.

Pero a pesar de eso, a mi como vendedor me molestan igualmente las ofertas insultantes. Es decir, que en el caso que mencionas que pides 43,5k, pues que te den 30k... es el típico que le contestaría que para ese dinero me lo quedo / guardo / achatarro. Bueno, en mi caso me pasa con móviles, de tenerlo anunciados a 120 y que te ofrezcan 60 (y para ya), y ahí depende el día contesto en tono "comeme los huevos".

Pero algo que anuncias por 43,5... no me parece insultante que te ofrezcan 41, y te digan que se hace la operación ya. Sabiendo que en las ventas hay gente que te marea para nada, otros que se lo piensan, otros que se echan atrás... pues el dejarla cerrada con una ligera rebaja... si me lo proponen yo no me lo tomo a mal. A veces lo rechazo de forma educada (si está recién anunciado y cuento con que aparezcan más interesado), y otras puedo aceptarlas si veo que a pesar de lo que yo creía no daba salido.

Y tu podrías explicarle que ya está a muy buen precio de salida, o que de momento (o no momento) no lo rebajas. Pero que te hagan una oferta un 5% inferior al precio que pides, tampoco me parece que el chaval se fuese a reir de ti (independientemente de que no lo aceptes, faltaba más).

ALFBMW

Forista

Vaya por delante, que desconozco totalmente el precio de estos coches y por lo que decís entiendo que es un precio mejor que la media y difícil encontrarlos por ese dinero.

Pero a pesar de eso, a mi como vendedor me molestan igualmente las ofertas insultantes. Es decir, que en el caso que mencionas que pides 43,5k, pues que te den 30k... es el típico que le contestaría que para ese dinero me lo quedo / guardo / achatarro. Bueno, en mi caso me pasa con móviles, de tenerlo anunciados a 120 y que te ofrezcan 60 (y para ya), y ahí depende el día contesto en tono "comeme los huevos".

Pero algo que anuncias por 43,5... no me parece insultante que te ofrezcan 41, y te digan que se hace la operación ya. Sabiendo que en las ventas hay gente que te marea para nada, otros que se lo piensan, otros que se echan atrás... pues el dejarla cerrada con una ligera rebaja... si me lo proponen yo no me lo tomo a mal. A veces lo rechazo de forma educada (si está recién anunciado y cuento con que aparezcan más interesado), y otras puedo aceptarlas si veo que a pesar de lo que yo creía no daba salido.

Y tu podrías explicarle que ya está a muy buen precio de salida, o que de momento (o no momento) no lo rebajas. Pero que te hagan una oferta un 5% inferior al precio que pides, tampoco me parece que el chaval se fuese a reir de ti (independientemente de que no lo aceptes, faltaba más).
Hola compañero lo que tu comentas lo veo lógico dentro de lo normal,claro que tampoco me ha insultado ni nada de eso, pero antes de venir me pregunto si el precio era negociable y le dige que si que le quitaba 500€ por gastos de desplazamiento, gasolina etc y me dijo que si todo estaba bien lo veía correcto.
Entonces a que viene luego después de estar todo hablado a ofrecerme 2000€ menos? Pues sinceramente no lo veo, que me hubiera dicho desde un principio que me ofrecia 41.000€ y se había evitado el viaje directamente..un saludo compañero.

Última edición:

tuki

Forista Senior
Hola compañero lo que tu comentas lo veo lógico dentro de lo normal,claro que tampoco me ha insultado ni nada de eso, pero antes de venir me pregunto si el precio era negociable y le dige que si que le quitaba 500€ por gastos de desplazamiento, gasolina etc y me dijo que si todo estaba bien lo veía correcto.
Entonces a que viene luego después de estar todo hablado a ofrecerme 2000€ menos? Pues sinceramente no lo veo ..un saludo compañero.
Ves para mi eso cambia todo. Si ya habías hablado de dinero, y "hecho la negociación" de que le bajabas esos 500 euros... a mi tampoco me parecería bien que luego venga con menos dinero del ya hablado. Eso no lo habías mencionado en el post.

Es decir, si no se hubiese negociado, no me parece una oferta ridícula, pero si ya le dijiste hasta donde estabas dispuesto a bajar... Pues para eso (gustándole el coche) ya es casi hacer perder el tiempo, si no iba a llegar ahí.

ALFBMW

Forista
Ves para mi eso cambia todo. Si ya habías hablado de dinero, y "hecho la negociación" de que le bajabas esos 500 euros... a mi tampoco me parecería bien que luego venga con menos dinero del ya hablado. Eso no lo habías mencionado en el post.

Es decir, si no se hubiese negociado, no me parece una oferta ridícula, pero si ya le dijiste hasta donde estabas dispuesto a bajar... Pues para eso (gustándole el coche) ya es casi hacer perder el tiempo, si no iba a llegar ahí.
A lo mejor no lo explique bien en el post , pero el ya sabia que pedía 43.500€ y se lo dejaba en 43.000€

ALFBMW

Forista

Yo creo sinceramente que si podía haber pagado los 43.000 y de echo se le veía muy interesado en el coche , pero yo creo que pensó voy a probar a ver si suena la flauta. Estando aquí y ofreciéndole menos poniendo la excusa de que no llega a más.

tuki

Forista Senior
Correcto, ahí no tiene ningún sentido después de haber dado tu último precio, aparecer con menos dinero.

ALFBMW

Forista
Me paso hace ya mucho tiempo lo mismo con un audi s3 que vendía en 8000€ vino el chico desde madrid a verlo , probarlo y todo.
Igualmente le dije que el precio no era negociable, ya que estaba muy por debajo de su valor de por aquel entonces andaban sobre los 10.000€ de media .y lo mismo a la hora de decidir si se lo queda o no , me dice que me ofrece 6000€ que o lo tomo o lo dejo. Evidentemente le dige que no se lo vendía por ese precio, son cosas que no entiendo. Pero bueno hay gente de toda .

tuki

Forista Senior
Me paso hace ya mucho tiempo lo mismo con un audi s3 que vendía en 8000€ vino el chico desde madrid a verlo , probarlo y todo.
Igualmente le dije que el precio no era negociable, ya que estaba muy por debajo de su valor de por aquel entonces andaban sobre los 10.000€ de media .y lo mismo a la hora de decidir si se lo queda o no , me dice que me ofrece 6000€ que o lo tomo o lo dejo. Evidentemente le dige que no se lo vendía por ese precio, son cosas que no entiendo. Pero bueno hay gente de toda .
Ahí un encima era un 25% al precio anunciado que ya estaba por debajo del precio de mercado.

Simplemente era eso, una cosa es que te pidan un 5% y otra un 25. Aunque si ya se había hablado de dinero y ya habías hecho una rebaja, tampoco ha lugar.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Por cosas como esta o la del M4 dejé de tratar con particulares cuando vendo coches. Prefiero que lo gestione algún compraventa de mis conocidos o directamente lo entrego como parte de pago. Sé que se pierde más dinero, pero esas cosas que cuentas me sacan bastante de quicio. Lo de que no llegan a mas o llevarse al típico familiar cuñao sacándole pegas que no existen...

Personalmente veo bien el precio, son 7 años de coche, pero también es un M4 y se ve bien cuidado. A pesar de que el mercado está apestado de M4 USA y similar, no creo que tardes en venderlo.

pedregall

Forista Legendario

Pienso lo mismo,,, es que cada uno pone el precio que quiere y punto,, pero en este caso sólo 2000€uros menos,,quizás es lo que puede pagar,, yo tampoco daría más,, sinceramente, un ///M4 en color blanco no lo querría , con todo esto no se intérprete mal,, es un M4 pero que pasa desapercibido como si fuese un 4.20D,,

comple

Forista Legendario
una pregunta al hilo de este post, ¿ se pueden hacer operaciones de compraventa entre particulares con 41.000 euros en efectivo ?, es que creo haber leído que se ha limitado también el importe en efectivo en las transacciones entre particulares. salu2 y suerte en la venta.

tuki

Forista Senior
Pienso lo mismo,,, es que cada uno pone el precio que quiere y punto,, pero en este caso sólo 2000€uros menos,,quizás es lo que puede pagar,, yo tampoco daría más,, sinceramente, un ///M4 en color blanco no lo querría , con todo esto no se intérprete mal,, es un M4 pero que pasa desapercibido como si fuese un 4.20D,,
Al final, si lees el resto de la conversación, ya habían hablado y ALFBMW ya le había dicho que le bajaba 500 euros (hasta los 43). Entonces si ya sabe que no los va a pagar (porque no los tiene, porque no los quiere gastar en el coche, que más da), si que no tiene sentido ir a verlo, para luego decirle que le da menos. Quiero decir, una vez te dan un precio... tampoco mola ir a presionar de esa forma cuando ya estaba hablado. Normal que lo mandase de vuelta.

Otra cosa, es que haya un precio anunciado y sin hablar de dinero se haga una oferta razonable (que era lo que quería decir yo al principio), pero si ya habían hablado de dinero, todos sabían lo que había.

una pregunta al hilo de este post, ¿ se pueden hacer operaciones de compraventa entre particulares con 41.000 euros en efectivo ?, es que creo haber leído que se ha limitado también el importe en efectivo en las transacciones entre particulares. salu2 y suerte en la venta.

Entiendo que "legalmente" no. Entre particulares si no me equivoco lo han puesto a 2500 euros. Luego habrá a quien le de igual y a quien no (quien de gastado ese dinero en efectivo a su vez), pero con una transferencia por medio del coche en tráfico... parece que es posible buscarse problemas (si les da por cruzar datos).

Y conste que no es dinero negro (como parece que intentan hacer ver), simplemente es efectivo. En fin, lo que nos queda...

Última edición:

ALFBMW

Forista
Te aseguro que tengo un 430d y el m4 ambos en color blanco y se distinguen perfectamente.

ALFBMW

Forista
Sinceramente no lo se yo cuando lo compre lo pague por transferencia.
Y sinceramente si alguien me ofreciera todo en metálico, tendría que informarme para no tener ningún problema a la hora de ingresarlo.

ALFBMW

Forista
Me acaba de llamar el chico que le han apalabrado el f80 que tenía mirado yo , así que si se vende este finde que van a ir a verlo , y parece que van en serio por lo que me ha dicho este lo Quito de la venta .

ALFBMW

Forista
Yo si tengo ya mirado un m3 f80 y de verdad lo quiero por 2000€ menos en la operación de venta no dejo escapar la operación.
Ese es tu punto de vista , el mío es bien distinto, al igual que ami no me regala nadie el dinero , yo tampoco. Además lo he puesto al precio justo que esta más que bien , + lo que tengo disponible justo para comprar el que quiero.
Otra cosa esque ami me quitará el del f80 ,2000€ más aparte del precio hablado.
Entonces si , porque no los iva a quitar yoii

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.