¿Se puede comprobar los kms de un coche importado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por saitek, 21 Feb 2006.

  1. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues eso, he localizado un coche en un concesionario BMW en Alemania, no creo que hayan tocado los kms reales, sobre todo porque es un concesionario oficial, pero... no sé, siempre te queda la mosca. Existe algún procedimiento por el cual se puede averiguar los kms. reales de un coche alemán??. Ya he pedido el libro de revisiones al tipo que me lo vende, si no lo tiene lo casco y no lo compro. Gracias por la ayuda.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    te los pueden mirar en un conce llevándoles la llave del coche... pero no sé si esto también se puede trucar o no...:roll: :roll:
     
  3. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues no sé si ese procedimiento es el mejor que puedo usar porque para llevar la llave tendré antes que comprar el coche. ¿El número de bastidor valdrá en España?.
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    si, con el numero de bastidor te pueden mirar el historial k halla llevado tu coche en la bmw de alli (si a sido pasado en bmw claro) ay ya te haras una idea de los kilometros k tiene el buga segun las revisiones y reparaciones k haya tenido..(repito siempre k lo hayan exo en la bmw) saludos.
     
  5. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Te refieres al propio concesionario donde lo he comprado o en BMW Alemania??, gracias por la info
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Cualquier conce.

    El mas cercano a tu casa por ejemplo o en el subforo de Movilnorte.
     
  7. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    pues yo el mio lo compre en alemania,esta pasado todas las revisiones en concesionario oficial,el coche era de un banquero que vivia en la frontera con checoslovaquia e iva todos los dias a un pueblo de alemania y como le pagavan la gasolina tenia que que presentar todos los dias una especie de talon con tres hojas y los klm que hacia diariamente y asi le pagavan el klmetraje,todo eso lo tengo yo en mi poder,y estoy muy contento ya que se que los klm son reales,pero hay un pero.yo ya aqui con mi coche y ya metido en el foro supe que si petavan turbos,caudalimetros los inyectores,etc.y me dijero lo mismo que con el numero de bastidor en cualquier concesionaro oficial te dicen las averias que a dado etc,pues yo lo eh intentado y me an dicho con estas palabras"que si me habia caido de la cama o que""que eso es imposible""que donde eh escuchado semejante burrada",esto ah sido en concesionario oficial bmw de plasencia,de caceres,y de sevilla,y la verdad que yo creo que si es posible que lo sepan.ahora bien¿saveis en que conce lo hacen?ya que me gustaria saver si se le ah cambiado el turbo o a tenido alguna pijadilla.gracias,salu2
     
  8. Quick

    Quick Guest

    Racer creo que en Movilnorte...

    Saitek, si es un conce oficial, casi seguro seguro seguro que no han tocado los KMs, date cuenta que ellos han tenido que quedarse el coche y pagarselo a su anterior dueño...no creo que los mecanicos de la BMW se dewjen engañar, y 100% seguro que en un conce oficial de BMW de Alemania no han trucado los KMS o el libro de mantenimiento...

    Antes de comprar el coche te lo pasan por la máquina y te dan el historial y todo...yo tengo hasta los cartoncillos de los cambios de aceite y cada papel del coche...creo que comprar en conce oficial en Alemania es tan seguro o más que en España...
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Había oido lo del "importador de confianza", "coche de la mujer de un directivo" etc etc, pero lo de un "banquero transfronterizo" (que conduce un 320d touring kit M) pues la verdad, me ha dejado así como traspuesto :rambo:

    Volviendo al inicio del post, el mio es de confe alemán, aparentemente los kms eran reales (llave, libro, historial, inspección por Fer y estado de conservación comparado con otros "importados" etc etc) pero no pondría la mano en el fuégo ni de coña (se puede manipular la llave también) nadie te asegura que el coche no sea un siniestro "rehabilitado", historial falsificado (robado, ya conozco algún caso) 8-[

    Yo, la verdad, aún no se si estoy psicologicamente preparado para comprar coches de segunda mano de origen desconocido, es la segunda vez que lo hago y no cro que repita, es una neurosis constante [:>pray
     
  10. Unai

    Unai Guest

    jajajajajajajajjajajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: ...ayyyyyyy...los inescrutables caminos del dinero en maletines.....
     
  11. Quick

    Quick Guest

    OJO!!!! Yo me mojo!!!!

    Sólo en Concesionarios BMW Oficiales!!!!

    Si te sales de ahí te da lo mismo que pillarlo aquí, casi que mejor pillalo en un particular...
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    También se han oido hablar de kilometrajes trucados en coches de concesionario aleman,:-s el problema es que a ellos se lo hayan "metido" así como coche de intercambio, para mi la mejor garantia es que sea de concesionario y demás de renting, que suelen estar mas controlados (aunque los kilometros suelen ser altos) :rambo:
     
  13. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si quieres un consejo, no te fies de nadie.
    Lo mejor es irte a un concesionario con el nº chasis y q te vean las revisiones q tuvo en la casa oficial de bmw y mas o menos con eso sabes cuantos km hacia al año y despues solo tienes q hacer cuentas.
    Saludos.
     
  14. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    saveis el tlefono de movilnorte para que me digan si a tenido algo gordo mi beme?tengo que preguntar por alguien para que me aga caso?gracias chicos.salu2
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ese es el mejor consejo en la compra de un coche de 2ª mano, si señor ;-) ;-)
     
  16. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    el mio no a sido por ningun importador de comfianza,yo fui a por el despues de de darle tanto la vara por telefono al dueño del coche,claro esta gracias a un traductor,desde que le escuche por telefono,y la atencion que me mostro me mando fotocopias de el libro de revisiones con facturas incluidas,y sencillamente me fie de el,y una vez que tenia tres modelos vistos ya que yo lo queria rojo imola y con paquete deportivo M,me fuy asta alli,primero vi los que estavan mas cerca claro esta y luego fuy al pueblecito que estava pegado a la frontera checoslobaca,Y LA VERDAD QUE NO ME SIENTO ENGAÑADO CON LA COMPREA QUE ICE YA QUE POR MIS OJOS Y EL DOS AMIGOS MAS QUE VINIERON CON MIGO PUDE VER QUE ESA FAMILIA QUE ME VENDIA LO QUE HOY DIA ES MI COCHE NO ME ENGAÑO EN NADA,EL COCHE ESTA IMPOLUTO,TANTO ESTERIOR COMO INTERIOR,TODO DEMOSTRADO,PASE DOS DIAS ALLY,EL HOMBRE VIVIA EN UNA ZONA DE LAS MAS ADINERADAS,LA CASA QUE TENIA ERA DESCOMUNAL,ADEMAS DEL 320 TENIA UN 530D CON PAQM QUE NO TENIA NI 15 DIAS,Y DOS MOTOS BMW,Y UN SERIE 1 DE LA MUJER,Y VENDIA EL 320 PARA COJERSE UN ALLROAT,ASIQUE NI LO DUDE SE LO COMPRE,Y DE ESTO YA HACE UNOS 5 MESES,Y SIN NINGUN PROBLEMA,PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES COMPRAS QUE EH ECHO,LO QUE PASA QUE AL METERME EN EL FORO SUPE QUE ESTOS MODELOS SUFREN LO QUE ES LA ROTURA DE TURBOS Y POR ESO ES POR LO QUE PREGUNTABA LO DEL NUMERO DE BASTIDOR PARA SAVER SI EL ANTIGUO DUEÑO LO CAMBIO PARA QUEDARME MAS TRANQUILO,YA QUE POR LO DEMAS SE DE SOBRA QUE NO ME AN METIDO GATO POR LIEBRE NI ME AN ENGAÑADO EN LA COMPRA,Y LA VERDAD QUE SE VEN MUCHAS COSAS Y POR ESO ME ASEGURE ANTES EN QUE IVA A GASTARME EL DINERO.GRACIAS.;-)
     
  17. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Fale, pues la aventura es la aventura, cuando tenga el número de bastidor lo comprobaré en movilnorte, lo que pasa es que será por teléfono, porque yo soy de Canarias y me pilla lago alejado. Muchas gracias a todos por la cantidad de información que me han dado.
     
  18. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    varias cosas....

    los km de la llave se pueden modificar al = que el modulo de luces, que creo que alli tb vienen los km.

    en cuanto las averias en ningun conce te lo dicen, a no se que se hayan hecho las reparaciones en ese conce.a me dieron en movilnorte, en persona el historial de mi coche y pregunte por la veces que habia pasado por el taller y me dijeron que ni idea, lo unico que te viene es el numero de la concesion, pero vamos yo no consegui saber de donde era (el nº de concesion donde mi coche paso la revisiones), sino hubiera llamado para que me dijeran las reparaciones, creo que estaria en mi derecho de saberlo.


    saludos.
     

Compartir esta página