se puede controlar un cargador de cds bmw con una Becker OnlinePro ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rogadad, 6 Dic 2011.

  1. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos,

    Tengo un Z3 con radio cassette busines RDS y Harman Kardon con cargador de cds en el maletero, he adquirido un BECKER Online Pro para poder leer Mp3, ya se que tengo que comprar el adaptador a Iso y seguramente ponerle el cable de Gala, mute y marcha atras, mi duda #-oes si podré controlar el cargador de Cds desde el becker, pues veo que este trae 3 conectores mini Iso en la trasera y dos llevan controles para el cambiador, alguién sabría decirme si existe un adaptador para enchufar simplemente y listo o en caso contrario facilitarme el esquema de conexiones para fabricarme yo directamente el adaptador, si el alma caritativa esta en madrid o cercanias tiene pagadas unas raciones bien regadas....:D:D:D

    La radio que llevo y el cambiador supongo que serán panasonic o blaukpunt por lo que a lo mejor tengo que sacrificar el cambiador de cds por disponer de ranura para MMC en el Becker, pero oye, si pudiera tenerlo todo sería la leche.

    Ale, perdón por el tostón
     
  2. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    nadie se sabe el esquema de conexion de las clavijas redondas de los BMW anteriores al 2001 ??? veo que me toca comprar un adaptador a ISO y terminarlo de acabar a mano
     
  3. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    No "creo" que puedas mover el cargador con esa radio, los controles del cargador son a través del bus (K) y logicamente esa radio no la va a tener, por otro lado "maldita" la falta que te va hacer, ya que si puedes leer mp3 en la radio, el cargador te sobra.
    Un saludo
     
  4. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    me has dejado de piedra con eso del bus (K) pero bueno, creo que voy a ganar algo de espacio en el maletero del Z, que la verdad se agradece...
     

Compartir esta página